THE OBJECTIVE
Gente

La casa de tres millones de euros de Rocío Monasterio, cuatro hijos y su sólido matrimonio

La que fuera portavoz de Vox en Madrid ha sido apartada de su cargo en un estupendo momento en su vida personal

La casa de tres millones de euros de Rocío Monasterio, cuatro hijos y su sólido matrimonio

Iván y Rocío, en una imagen de archivo. | Gtres

Rocío Monasterio vive un momento convulso, en cuanto a la actualidad política se refiere. Como ya hemos contado en THE OBJECTIVE, Santiago Abascal ha decidido apartarla de Vox Madrid, colocando, ahora, a su portavoz nacional, José Antonio Fústerue. Por ahora, no se sabe cuál será su próximo destino pero lo que sí está claro que para llevar adelante toda esta vorágine, la política se ha apoyado en su marido, Iván Espinosa de los Monteros, con quien, durante un tiempo, compartió coalición política y en sus hijos. Junto a ellos ha pasado los mejores y los peores momentos de su carrera política, que, en este último tiempo, no han sido pocos.

Fue durante el verano del pasado año cuando Iván Espinosa de los Monteros le dijo ‘adiós’ a su carrera política. Lo hizo en un momento tranquilo en su vida profesional, aunque pesó la personal. «Mis padres ya no son tan jóvenes y mis hijos no son tan mayores y, aunque actualmente están todos bien, he pasado suficientes noches de hospital con ellos para meditar sobre el momento vital en el que me encuentro», confesó en su carta de despedida. De esta manera, tras su retirada de la primera plana de la actualidad, Espinosa de los Monteros volvió a dedicarle más tiempo a sus cuatro hijos, un camino que parece ser el también elegido para Rocío Monasterio.

La vida familiar de Rocío Monasterio y su boda con Espinosa de los Monteros

Es por eso que, a partir de ahora, ambos tendrán más tiempo para pasar tiempo juntos y lo harán en el magnífico chalé que poseen en el centro de Madrid, aquel que les ha traído algún que otro quebradero de cabeza en los últimos tiempos. No hay que olvidar que Rocío fue condenada, hace años, por realizar una obra ilegal y firmar planos antes de conseguir el título de arquitecta. Su marido siempre se ha mantenido a su lado, involucrándose, también, en mucho de los proyectos inmobiliarios como promotor. Hace unos meses, abrió su propio restaurante en el capital con algunos socios como Íñigo Onieva.

Fue hace casi 30 años cuando Iván y Rocío se vieron por primera vez. Tiempo más tarde decidieron darse el ‘sí, quiero’ en la Iglesia de las Esclavas de La Moraleja y lo celebraron en el Real Club Puerta de Hierro. Es más, el papa Juan Pablo II les dio su bendición. Son muchas las ocasiones en las que ambos han querido no olvidarse de su aniversario con una tierna felicitación en las redes sociales en la que no desaprovechan el momento para dedicarse varios mensajes románticos. «iHoy es nuestro aniversario de boda! Todo empezó hace ya bastante tiempo: éramos unos pipiolos, sobre todo Rocío», le escribió Espinosa de los Monteros en su perfil de Instagram.

Su casa en el centro de Madrid y cuatro hijos

Sus primeros años de relación no fueron nada fáciles. Sobre todo teniendo en cuenta que Iván estaba estudiando en Chicago mientras que ella lo hacía en Madrid. Un noviazgo a distancia que llevaron lo mejor que pudieron. Luego, Rocío se mudó a Estados Unidos, pero al estado de Florida, por lo que los kilómetros entre ellos seguían siendo una realidad. Cuando se volvieron a juntar, la pareja pasó por el altar y tuvieron a sus cuatro hijos; tres niñas y un chico, de los que hay pocos datos. Sí que es cierto que la mayoría de ellos ya han sobrepasado la adolescencia y suele ser Rocío quien utiliza su cuenta en Instagram para felicitarles, aunque siempre protegiendo su intimidad, sin enseñar su rostro.

Todos ellos viven en una espectacular casa, valorada en tres millones de euros, y que fue diseñada por la arquitecta. Está ubicada en la exclusiva zona de Paseo de la Habana y tiene cuatro plantas, un ascensor, un gran garaje, gimnasio y piscina con solárium. Es ahí donde Rocío e Iván se relajan después de sus días de estrés laboral. Además, juntos, también disfrutan de algunas de sus pasiones, como confiesan en Mujer Hoy, como es el rap e ir a conciertos de este estilo de música con sus hijos. Es en casa donde también lidian sus batallas. «En casa elijo muy bien las batallas que doy. Eso es importante. Tanto Iván como yo somos muy especiales, independientes y siempre hemos sido así. Eso es bueno porque nos respetamos, aunque seamos muy distintos. Es muy importante elegir las batallas. La verdad es que en casa nos damos mucho cariño, porque bastante complicado es el mundo fuera», confesó la ahora exportavoz de Vox en Madrid.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D