Este es el trabajo de Julia Janeiro y los estudios que ha comenzado en plena vorágine familiar
Jesulín de Ubrique sufrió un microinfarto hace semanas y María José Campanario ha tenido que ser ingresada dos veces
La familia Janeiro-Campanario no está pasando por su mejor momento. Como ya contamos en THE OBJECTIVE, la matriarca, María José Campanario, ha pasado hasta en dos ocasiones por el hospital, donde se ha sometido a varias intervenciones debido a un problema de salud. Además, hace poco menos de un mes, Jesulín de Ubrique sufrió un microinfarto, lo que hizo que también tuviera que ingresarse en un centro médico. Ahora, parece ser que las cosas están más calmadas, en cuanto a salud se refiere, entre el matrimonio. Junto a ellos ha estado Julia, su hija mayor, quien siempre ha estado pendiente de sus padres y, también, de su hermano pequeño, Hugo.
En todo este tiempo, y a pesar de la insistencia de los medios de comunicación, Julia siempre se ha mantenido en un segundo plano, en a lo que la prensa se refiere. Sí que es cierto que tiene sus redes sociales abiertas, por lo que podemos saber un poco más de su día a día. También, ha tenido alguna que otra relación pública con varios futbolistas de televisión, algo que ha sido seguido de cerca por las revistas del corazón. A pesar de que sus padres residen en Jerez de la Frontera, más concretamente en la finca Ambiciones, Julia, desde hace años, lo hace en Madrid, en la localidad de Getafe, donde Jesulín de Ubrique tiene un piso en el que, ahora, se aloja su primogénita.
Qué está estudiando Julia Janeiro
Julia se mudó a la capital hace un par de años con el objetivo de comenzar sus estudios. Así, en los últimos años, ha hecho un grado medio de Estética Personal Decorativa y otro de Maquillaje Profesional y Caracterización, que llevó a cabo en Barcelona. Actualmente, como mencionan desde Vanitatis, se encuentra haciendo un curso de Maquillaje Profesional en el Alberto Dugarte Institute. Es más, en los últimos días, Julia ha subido varias imágenes en sus redes sociales en las que se pueden ver los avances que está realizando con esta técnica. También, esto ha hecho posible que sepa, a ciencia cierta, cómo quiere encaminar su vida profesional.
Muchas dudas había sobre a qué es lo que quería dedicarse Julia en la vida. Desde los programas de televisión se apuntó a varias posibilidades, entre las que se encontraban la de dedicarse a la pequeña pantalla o a las redes sociales. Pero parece ser que, por ahora, su deseo es mantenerse en un segundo plano y seguir adelante con el maquillaje. Fue el pasado mes de septiembre cuando la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario comenzó este curso que se extenderá durante los próximos meses. En la imagen que subió Julia en sus redes sociales se puede ver como realiza un ahumado, rasgado, en tonos rojos y negros con un eyeliner del mismo color.
De qué trabaja
Una técnica de maquillaje que, a juzgar por las imágenes, Julia la tiene dominada a la perfección. Además de formarse en el mundo de la estética, la joven trabaja como relaciones públicas del restaurante Bugao, en el centro de Madrid. Se trata de un establecimiento que se encuentra en la calle María de Molina y que tiene un precio medio de 50 euros. Desde que llegara a la capital son pocos los trabajos que hemos conocido de Julia, quien mantiene una gran actividad en su perfil de Instagram, donde tiene más de 210 mil seguidores.
Mientras tanto, sus padres han decidido mantenerse en el sur. Sí que es cierto que son muchos los viajes que hacen en Madrid, coincidiendo con eventos profesionales o con compromisos. Es más, cuando Jesulín estuvo grabando MasterChef Celebrity se quedó en esta segunda residencia que adquirió hace años y que compartió con su primogénita durante las grabaciones. Ahora, Julia lleva adelante su vida en Madrid totalmente sola mientras sus progenitores se recuperan de ese bache de salud. Por ahora, Jesulín está totalmente recuperado, mientras que María José sigue con las pruebas. Han sido varias las imágenes que se han tomado de la dentista saliendo del hospital, en las que se puede ver que tiene parte de su cara hinchada y un ojo vendado.