Paula Echevarría y su proyecto más especial: vuelve a la televisión junto a William Levy
La creadora de contenido volverá a trabajar como actriz en una nueva producción junto al intérprete cubano
Paula Echevarría vuelve a la televisión. Y lo hará de la mejor manera posible; protagonizando una nueva serie. Además, compartirá escena con un compañero de altura; el actor cubano, William Levy. La actriz dejó, hace un tiempo, su participación en distintos proyectos cinematográficos para dedicarse, casi al cien por cien, a las redes sociales y a su familia. Es por eso que su nueva incursión en esta ficción supondrá su vuelta a los orígenes. Cabe destacar que la asturiana se hizo conocida en nuestro país gracias a la serie El comisario. Luego, contrajo matrimonio con David Bustamante, lo que hizo que su nombre comenzara a salir en las revistas del corazón.
Ahora, con una vida sentimental totalmente estable y con su reciente maternidad, Paula Echevarría no tiene problema en afrontar nuevos retos. Aunque eso sí, siempre pensando en su familia, quien es el pilar fundamental de su vida. Además, cada uno de los proyectos a los que hace frente son elegidos de forma meticulosa y es por eso que Arcadia se ha convertido en la mejor opción para su vuelta al primer plano televisivo y lo hará junto a Andrea Duro, Raúl Peña y Nacho Guerreros. El rodaje comenzará en los próximos días en la preciosa isla de Tenerife y bajo la batuta de Secuoya Studios y ViX en colaboración con William Levy Entertainment, como apuntan desde la revista ¡Hola!
Paula Echevarría vuelve como actriz
En esta nueva producción, Paula encarnará a Irene, con quien el protagonista vivirá una intensa historia de amor. Son pocos los datos que se conocen sobre cómo será el rodaje y, sobre todo, de la trama de la serie. Por ahora, habrá que esperar al próximo año para su estreno y para ver el estreno de la creadora de contenido en público. Sí que es cierto que la decisión de Paula de alejarse de la televisión fue muy meditada. La asturiana lo hizo después de tener a su segundo hijo, Miki, que nació en abril de 2021 de su relación con el exfutbolista Miguel Torres. En 2008 fue madre por primera vez de una niña a la que llamó Daniela cuando estaba casada con David Bustamante.
En todo este tiempo, Paula ha compaginado su nueva etapa en la maternidad con las redes sociales y las campañas publicitarias, lo que han hecho que se mantenga en el candelero. Hace unas meses contó en una entrevista que hasta ahora «no había tenido la necesidad» de volver al mundo de la interpretación. «Llevaba muchísimos años de rodaje en rodaje, empalmando uno con otro, y necesitaba echar el freno y estar en casa», apuntó. Sobre su parón, contó cómo se había producido todo. «Fue todo rodado, hilé la pandemia con mi segundo embarazo y el postparto, y me quede ahí. Con tal parón, de repente volver a arrancar se me hizo bola, pero ahora me siento capacitada para volver a ello», apostilló.
Su faceta como creadora de contenido
Fue en los años 2000 cuando Paula Echevarría se lanzó al mundo de la interpretación. Sus primeras series fueron Al salir de clase o Compañeros y, también, hizo de reportera en Emisión imposible. Dos años más tarde interpretó a uno de los personajes de la obra de teatro Diez negritos. Más tarde, compartió escena con Elsa Pataky. En todo este tiempo, Paula ha participado en distintas películas y series y hasta ha tenido su propio blog de moda dentro de la revista Elle. Su última producción televisiva se produjo en 2019 cuando rodó el capítulo final de Velvet Collection, en la que apareció junto a Miguel Ángel Silvestre. Además, también tuvo un papel secundario en Si yo fuera rico.
En 2022 decidió volver a la primera plana de la televisión gracias a su participación en Got Talent, formato en el que ha compartido escena con Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. Además, en este mismo año ha debutado sobre la pasarela en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid gracias al diseñador Michael Costello. Si hablamos de su lado más personal, Paula se casó con el cantante David Bustamente en la localidad asturiana de Covadonga. Y en agosto de 2008 fueron padres de su hija, Daniella. En marzo de 2018 se anunció su divorcio. Ese mismo año se confirmó la nueva relación de Paula con el que fuera jugador de fútbol, Miguel Torres, con quien tuvo, en abril de 2021, a su hijo, Miguel.
Sin duda, una de las mayores fuentes de ingresos de Paula Echevarría es su perfil de Instagram, en el que acumula millones de seguidores. Concretamente, sus followers ascienden a los 3 millones y medio, que siguen cada uno de sus pasos. Esto le ha permitido gozar de unos muy buenos números a la hora de hacer publicidad. Una de sus últimas participaciones en publicidad se produjo con Primark, con quienes ha sacado más de una colección.