La vida fuera de los focos de Alfonso Díez: un cambio de look y una disfrutada jubilación
El marido de la duquesa de Alba sigue acudiendo a los eventos públicos más importantes de la jet set madrileña
A pesar de que la duquesa de Alba murió hace casi diez años, Alfonso Díez sigue acudiendo a algún que otro evento público. Aunque era ella su nexo con esa parte más mediática ya que, cuando se conocieron él era funcionario, Alfonso ha seguido yendo a aquellas ocasiones en las que sus amigos han necesitado su apoyo. Aunque eso sí, siempre disfrutando de su jubilación y ocupando un segundo plano. Hace unos meses llamó especialmente la atención su cambio de look, en un photocall en el que veíamos a un Alfonso Díez más rejuvenecido y con menos arrugas.
La vida de Alfonso sigue estando en Madrid y se pasea por las distintas tiendas de una de las zonas más caras de la capital. En su tiempo libre también queda con sus amigos y acude a los actos que organiza su familia. Fue en el año 2008 cuando Cayetana y Alfonso comenzaron su relación. En un primer momento, ambos tuvieron que luchar para que lo suyo saliera adelante y tres años más tarde decidieron darse el ‘sí, quiero‘ en el Palacio de Las Dueñas, de Sevilla, momento en el que ya todos sus hijos habían aceptado esta nueva relación.
Alfonso Díez sigue yendo a eventos públicos
Con el paso del tiempo, Alfonso consiguió hacerse un hueco en la familia Fitz-James Stuart. Es por eso que, a pesar del fallecimiento de la duquesa, sigue acudiendo a alguna de las citas que organiza su familia política, como el bautizo del hijo de Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart. Fue la revista Semana la que pilló a Alfonso haciendo alguna que otra compra en la Milla de Oro de Madrid, dando buena cuenta del buen estilo que le ha acompañado siempre. A pesar de ser natural de Palencia fue hace años cuando Alfonso decidió establecer su residencia en Madrid, más concretamente en el barrio de Chamberí, uno de los más espectaculares y exclusivos de la ciudad.
Si hablamos de su parcela más privada, sí que es cierto que no hay ninguna información que apunte a que ha rehecho su vida. Siempre ha presumido de ser un hombre discreto, por lo que si eso se produce, lo más probable es que pase totalmente desapercibido. En todo este tiempo, se ha apuntado a que podría mantener una relación con Isabel Preysler. Unos rumores que no fueron confirmados por ninguno de los dos protagonistas. Sí que es cierto que el hombre tiene un nutrido grupo de amigos, que está formado por distintas personalidades conocidas pero que a las que, al fin y al cabo, solamente les une una relación de amistad. Estos últimos meses, Alfonso ha reaparecido dejando claro su elegancia con una camisa en color azul claro, pantalones beige, un chaleco oscuro y una chaqueta verde militar.
Su renovado cambio de look y su vida de jubilado
La última vez que le pudimos ver públicamente fue en el mes de mayo cuando acudió al mencionado bautizo. Esto, además, confesó que siguen mantienen una estupenda relación, aquella que consolidaron durante los últimos años de vida de la duquesa de Alba. Lo cierto es que Cayetana siempre tuvo palabras de halago para su marido. «Estamos muy bien y somos muy felices. Alfonso me da tranquilidad y seguridad. Tiene un carácter fuerte, y yo también. Pero prefiero un hombre de carácter a uno que diga amén a todo», contó en su momento, como recoge OKDiario. Quienes ahora se disputan una ardua batalla pública son los hijos de la duquesa quienes no han llegado a un buen entendimiento tras el reparto de su herencia.
Mientras tanto, Fernando Fitz-James Stuart, el nieto de la duquesa de Alba, se ha consolidado como uno de los hombres más influyentes de la jet set madrileña. El joven, junto a su mujer, se están labrando una gran carrera en el mundo de la aristocracia y han formado un buen dúo en el mundo de los negocios. Cabe destacar que Belén pertenece a una de las sagas con más importancia de la ciudad de Madrid, siendo sus padres unos grandes empresarios. Los condes de Osorno se han convertido en una de las parejas más influyentes de la alta sociedad madrileña.