THE OBJECTIVE
Gente

Alice Campello sorprende y publica una foto de Morata por su cumpleaños: su buena relación

El jugador del AC de Milán celebra este 23 de octubre su 32 cumpleaños en un momento sentimental complicado

Alice Campello sorprende y publica una foto de Morata por su cumpleaños: su buena relación

Álvaro y Alice, en una imagen de sus redes sociales.

Este 23 de octubre es un día muy especial para Álvaro Morata. El jugador del AC de Milán cumple 32 años y lo hace en un momento de su vida trascendental. El deportista confirmó su separación con la modelo Alice Campello este mismo verano, con quien tiene cuatro hijos y con quien estaba a punto de estrenar una fabulosa casa en Madrid. Pocos fueron los detalles que dio la pareja sobre su ruptura, aunque sí que dejaron claro que no se había producido por terceras personas. En estos últimos días, sí que el jugador de fútbol ha arrojado un poco de luz sobre cómo se encuentra en esta etapa y, sobre todo, en qué términos se produjo su separación.

Buena fe de que entre ambos queda una buena relación es la imagen que ha compartido este mismo 23 de octubre en sus redes sociales. En la misma, se puede ver al deportista junto a sus hijos y con un cariñoso mensaje de la modelo: «Tanti auguri super papi», lo que quiere decir: «feliz cumpleaños, súper papi». Esto confirma lo que ya se venía comentando en los últimos tiempos y es que, a pesar de tomar caminos por separado, sí que mantienen una relación cordial, al menos por el bien de sus hijos. Mucho se ha especulado en estos meses sobre distintos momentos de tensión entre ellos desde que rompieron. Es más, hace poco tiempo, las redes sociales se hicieron eco del unfollow por ambas partes en sus respectivos perfiles de Instagram.

La foto que Alice ha subido a sus redes junto a Morata

El stories que ha subido Alice Campello felicitando a Álvaro Morata. Redes sociales

En ese momento ya se explicó que habían decidido tomar esa decisión después de varias discusiones. Algo que, también, podría haber contribuido al fin de su matrimonio. Lo cierto es que este verano no fue nada fácil para el matrimonio. Morata, aunque fue uno de los protagonistas de la Eurocopa, recibió infinidad de críticas por su actuación en el campo. Esto mermó su salud mental, lo que hizo que tuviera que pedir ayuda a especialistas. Esto se unió a los momentos complicados que pasó Alice tras ser madre, algo que fue especialmente difícil para ella. Es por eso que, en el mes de agosto, decidieron confirmar su ruptura, después de que fueran dejando varias pistas en sus redes sociales.

Sí que es cierto que juntos pasaron toda la temporada estival, como ellos mismos compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram donde pudimos verles subidos en un impresionante yate en aguas de Ibiza. Estos últimos meses también han sido de cambios. La modelo y empresaria decidió mantenerse en la capital mientras que Morata se mudó a Milán, la ciudad italiana donde ha firmado un contrato de trabajo. Ahora, parece ser que Alice ha tomado la misma medición que su exmujer y se ha mudado a la capital, cerca de su familia. Allí se ha instalado en un impresionante piso en el centro de la ciudad en la que vivirá al lado de sus amigos.

La vida en Milán de Alice Campello y Álvaro Morata por separado

En todo este tiempo, desde que comenzara su relación con Morata, Alice se estableció perfectamente en Madrid. Es más, ha sido en España donde ha desarrollado su carrera como empresaria, creando dos empresas, dedicadas al mundo de la belleza y de la moda. También, ha participado en las distintas inversiones inmobilarias del futbolista. Además, la creadora de contenido está muy volcada en sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores. Es por eso que, desde un primer momento, no se sabía qué iba a hacer tras su separación. Entre las opciones estaba la de quedarse en la ciudad o, en cambio, mudarse hasta Italia.

Esta última opción parece ser que es por la que se ha decantado. Además, en Italia, sus hijos se encuentran más cerca de su padre, algo que, también, es muy favorecedor para su faceta como padre. La llegada de Morata a Italia no ha sido tan tranquila como él esperaba. Al poco tiempo de aterrizar y cuando ya estaba establecido tuvo que cambiar de casa. Es por eso que dejó su residencia en la localidad de Corbetta, muy cerca de Milán, después de que el alcalde diera la bienvenida, de forma pública, al deportista. Lo que supuso una intrusión en su intimidad y, sobre todo, revelar su paradero. Esto hizo que Morata cambiara su destino dentro de la ciudad de Milán y le obligó a instalarse en otra localidad.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D