Leonor se enfunda en un vestido estilo tweed en la recepción de los galardonados en Oviedo
La heredera al trono recibe en el salón Covadonga del Hotel la Reconquista a los ganadores de la ceremonia y al jurado
La princesa Leonor acude este viernes a su primer acto en el día de los Premios Princesa de Asturias. Tanto ella como sus padres, los Reyes, y la infanta Sofía protagonizan la recepción a presidentes de los jurados, miembros de los patronatos Princesa de Asturias, Fundación y patronos eméritos y galardonados. Su última aparición se produjo en la noche de ayer coincidiendo con el Concierto Premios Princesa de Asturias, ocasión para la que la heredera al trono se decantó por una falda de tul con volumen con flores en color blanco y negro. Por la mañana, la princesa se personó en el ayuntamiento de Oviedo donde fue nombrada alcaldesa honoraria y, minutos más tarde, dio su primer discurso al recibir la Medalla de Asturias.
Para este primer acto, que tiene lugar en el salón Covadonga del Hotel la Reconquista, donde se hospeda la Familia Real, tal y como contamos en THE OBJECTIVE, la princesa Leonor se ha enfundado en un vestido tweed en blanco y negro de la firma Maje, que ya no puede encontrarse. Además, ha combinado el look con unas medias en negro y unos zapatos con un poco de tacón. Ha acabado el look con el pelo suelto y con un maquillaje sutil.
El look de Leonor en la recepción en su segundo día en Oviedo
El día de hoy será uno de los más especiales para la heredera al trono. La princesa Leonor presidirá, junto a sus padres y su hermana, la ceremonia de Premios Princesa de Asturias. En la que la primogénita de los Reyes daré el discurso final que, en otras ocasiones, ha pronunciado su padre. En su elaboración y en la práctica, la princesa ha contado con la ayuda de su madre, la reina Letizia quien le ha aconsejado cómo debe desenvolverse. Algo que pudimos comprobar en el día de ayer cuando se dirigió a todos los asturianos, al recibir el mayor mérito de Asturias, y en el que rememoró las mejores etapas de su infancia junto a su bisabuela Menchu y definió a su familia materna como «muy asturianona».
Por ahora, tendremos que esperar hasta esta noche para saber cuáles serán las palabras de la princesa Leonor y si volverá a acordarse de su familia, aquella que tanto le ha marcado, y también si sorprenderá con la elección de su look. Sin duda, lo que más ha llamado la atención en las últimas horas ha sido el look elegido por la heredera al trono para acudir al concierto. Este estaba compuesto por una falda con volumen de tul en blanco y negro con flores que combinó con un cuerpo negro de manga larga y con unos tacones a conjunto. En el caso de la reina Letizia, la monarca se decantó por un vestido alquilado a través de la plataforma Lend The Label y de la firma Ronald Mouret que combinó con un bolso estilo clutch y unos tacones en dorado.