María Pombo revela la dura carta de su tío que marca un antes y un después con sus primos
La creadora de contenido ha recibido una carta por parte de uno de sus tíos con la que ha sentido «rabia y pena»
La relación entre María Pombo y sus primos ha sido algo de lo que se ha hablado mucho en las redes sociales y de lo que ya hablamos en THE OBJECTIVE. La creadora de contenido siempre se ha mostrado muy hermética en este aspecto hasta que se estrenó su documental, Pombo. En el mismo, dejó a un lado los rumores y se sinceró cómo se había producido el fin de su relación. Sobre todo teniendo en cuenta que, por ejemplo, su prima Blanca Pombo, también se dedica a las redes sociales y, en un primer momento, subía imágenes junto a ella a su perfil de Instagram. Algo que dejó de suceder hace algo más de un año.
Fue la propia María quien, en el documental que se emite en Prime Video, contó que uno de los sueños de su vida era el de construir una casa en Cantabria junto a su familia paterna, con quienes había veraneado toda su vida en ese lugar. Un sueño que se vio truncado con su enfrentamiento y por lo que la propia influencer tomó la decisión de hacerlo ella sola. Luego, en la misma finca, también se construyeron su propia residencia sus padres y sus hermanas, pero sin rastro de sus primos. Sí que es cierto que Blanca, durante todos los veranos, no ha dejado de compartir sus instantáneas en Cantabria, pero en todo momento sin coincidir con María y su familia.
La carta del tío de María Pombo que no pone fin a su mala relación
Sobre los términos en los que se produjo la ruptura de la relación, María se ha pronunciado sin entrar en muchos detalles. Los rumores que rondan por las redes sociales apuntan a un enfrentamiento entre los tíos de María y su padre por un local de restauración que fundaron juntos. Esta mala relación parece ser que se extendió a sus hijos y provocó que tanto María como Marta y Lucía rompieran la relación con sus primos. Ahora, en la nueva tanda de capítulos de Pombo, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada, ha sido María quien ha revelado la última hora sobre su relación.
«Vais a flipar», comienza diciendo la creadora de contenido mientras su madre y sus hermanas, Gabriela y Marta, se encuentran en el salón de su casa de Cantabria. «Agarraos», advertía la pequeña de las Pombo. «Esto no lo vais a poder sacar, esto es para caerse hacía atrás», añadía al equipo de grabación del documental. Luego, daba un poco más de contexto: «Mi abuela Marilís murió -la madre de su padre- y estoy en Cantabria hablando por teléfono y me llega un WhatsApp que pone ‘Tío…’, yo encima estaba bloqueada», apostilla. «Había salido la temporada de Pombo en la que yo hablaba de ellos y me emocionaba y tenía la esperanza de que eso a ellos les hubiese abierto una rama de sentimientos nuevos, a lo mejor esto puede solucionarse y tener un acercamiento», añade.
La reacción de María Pombo y sus hermanas
Aunque eso sí, el mensaje que recibió estaba muy lejos de esta realidad. «Las cosas claras, vosotros y nosotros no somos familia», lee María. «Nada nos une ya desde el lunes», escriben, ante la incredulidad de María, sus hermanas y su madre. «¿Cómo se atreven a hacer esto? Son palabras muy duras», comentaba. A lo que Marta añadía: «No voy a tolerar ni una falta de respeto más por parte de ciertas personas de esta familia». «Me tienen aquí como que siempre hemos estado muy abiertas a una reconciliación, todo bonito y todo amable, nunca hemos contestado y se creen con el derecho a hacer bullying», advierte la hermana mediana de las Pombo. «No hay que hacer negocios ni con hermanos ni con amigos», explican sobre el porqué de su malestar.
«¿Y papá que va a decir?», preguntaba Sito. «No sé cómo vamos a gestionar el contárselo a mi padre porque tampoco me parece justo no contárselo», añadía María. «No querría eso nunca para Martín y Vega, no quería inculcarles ese sentimiento nunca», explicaba la influencer, haciendo una comparación con su sobrina y su hijo. Además, en esta ocasión, también ha tenido tiempo para contar cómo se siente realmente: «Es una mezcla de sentimientos de pena, rabia, tristeza; es que somos primos, no hemos tenido nunca ningún tipo de problema. Más que ser primos era hermanos», sentenciaba María. «Y aunque duele pensar que dejamos atrás a quienes lo fueron todo también pienso que fuimos infinitamente felices y somos quienes somos por los momentos que fuimos en familia. Eso no lo borra una carta», espeta, emocionada.