THE OBJECTIVE
Gente

Lo que no se vio del último acto de los Reyes: el vestido alquilado de Letizia y gestos cómplices

Felipe, Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía acudieron anoche al concierto Premios Princesa de Asturias

Lo que no se vio del último acto de los Reyes: el vestido alquilado de Letizia y gestos cómplices

Los Reyes y sus hijas en el concierto. | Gtres

Este jueves por la noche ha sido un momento muy especial para la princesa Leonor, la infanta Sofía y los Reyes. Todos ellos han acudido al Concierto Premios Princesa de Asturias, en la última cita de la heredera al trono. Ha sido Leonor la primera que ha llegado a Oviedo y que ha recibido la Medalla de Asturias y, también, ha sido nombrada alcaldesa honoraria. Dos eventos que han marcado su viaje. Aunque eso sí, sin duda, el momento más esperado llegará con la ceremonia de los premios, en los que la princesa tendrá un papel fundamental; será la encargada de presidir la gala y, además, dará dos discursos. Aún así, este último evento, celebrado en el Auditorio Príncipe de Asturias ha dejado muchas anécdotas con los Reyes y Leonor como protagonistas.

Sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención ha sido el look de la princesa Leonor, que ha sido criticado y aplaudido a partes iguales. Además, tanto Letizia como Sofía han tenido un papel fundamental, dejándole el protagonismo a la heredera al trono. Es por eso que, para el evento, han querido lucir unos looks sencillos, en negro y azul marino. También, siguiendo con una máxima que llevan predicando desde la Casa Real un tiempo, la reina Letizia ha elegido un look alquilado. Algo que lleva haciendo tanto ella como la infanta en los últimos eventos que han aparecido juntas y que sigue la moda circular.

El vestido alquilado de la reina Letizia

La Familia Real en el concierto de los Premios Princesa de Asturias. Gtres

Tanto los Reyes como sus hijas han llegado al auditorio a última hora de la tarde y lo han hecho de forma discreta para acudir al concierto. Para ese acto público, la princesa se ha enfundado una falda de tul con flores en color blanco y negro y con un cuerpo negro de manga larga. Mientras tanto, el rey Felipe se ha decantado con un traje con una corbata rosa y la infanta Sofía lo ha apostado todo el negro, con un vestido y unos zapatos del mismo color. Quien sin duda ha sorprendido ha sido la reina Letizia, sobre todo al elegir un vestido alquilado. Este es de la firma Roland Mouret que ha vestido a personalidades tan importantes como Kate Middleton o Meghan Markle.

El vestido tiene un diseño asimétrico con un fruncido en el costado y una abertura en la zona de la clavícula. Como confirman en Vanitatis, el look tiene un precio de más de 900 euros pero puede alquilarse en la tienda española, Lend the Label, por 130 euros. Como decíamos, esta no es la primera vez que la reina Letizia se decanta por este tipo de servicios. Este mismo verano, en Gerona, se decantó por un vestido verde aguamarina de la firma australiana Aje, que fue de lo más aplaudido. La fundadora de la marca, Blanca Mayoral, quiso poner en valor su marca, Lend the Label, sintiéndose muy agradecida por la elección de la reina. También, la infanta Sofía ha optado por looks alquilados en múltiples ocasiones. Por ejemplo, para la jura de la Constitución de la princesa, hace casi un año, la hija pequeña de los Reyes eligió un diseño floral con capa también alquilado.

Sus gestos cómplices con Felipe

En esta ocasión, la reina se ha decantado por combinar su vestido azul con complementos en dorado; su bolso y sus tacones. Así, ha utilizado unos tacones destalonados de Magrit en esta tonalidad y unos aros de oro blanco y diamantes que cuelga una gran aguamarina. Esta no es la primera vez que los luce la princesa Leonor, como ya hemos contado en THE OBJECTIVE. Otro de los momentos más memorables del paso de la reina por el concierto ha sido el gesto cómplice y de cariño que ha tenido con su marido, que ha quedado grabado. Cabe destacar que, en los últimos meses, las imágenes que se han conocido sobre ellos, les mostraban más distantes, una situación que no era una realidad en sus vidas.

Sí que es cierto que, siempre, los Reyes se han mostrado muy recatados en eso de mostrar su amor en público. Algo de lo que parece que se van olvidando con el paso del tiempo. No hay que olvidar que ninguno de los dos puede ocultar la cara de orgullo cuando ven a la princesa Leonor, ya que ambos están muy volcados en su formación. Es por eso que ha sido la monarca quien ha ayudado a su hija a crear y dar forma a los discursos de todos los eventos relacionados con los Premios Princesa de Asturias. Como se ha podido comprobar esta mañana, con las palabras de Leonor al recibir la Medalla de Asturias, que llevaban el toque personal de la reina.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D