Blanca Pombo se sincera por primera vez sobre el conflicto con su prima, María
Por su parte, María Pombo ha hablado, en su tercera temporada, del conflicto con sus primos que comenzó hace años
María Pombo y sus primos mantienen un conflicto que se mantiene en el tiempo desde hace años. Fue la propia María quien habló públicamente del tema y lo hizo a través de su documental, Pombo. En el mismo, la creadora de contenido se sinceró sobre la construcción de su casa de Cantabria y explicó que uno de sus mayores deseos había sido el de construirse una segunda residencia junto a sus primos y sus tíos, un sueño que anhelaban desde que compartían juntos las vacaciones en este punto del norte de España. Aunque no exponiendo la razón clara por la que se había producido este enfrentamiento sí que dejó claro que el distanciamiento era real y en esta tercera temporada, que vio la luz el pasado viernes, sí que tuvo tiempo para explayarse un poco más sobre esta tensión.
Fueron varios los usuarios de las redes sociales los que se dieron cuenta que la relación entre María, Lucía y Marta y sus primos no seguía siendo la misma. Al principio de su aparición en las redes sociales, la creadora de contenido compartía infinidad de vídeos y de imágenes junto a sus primos. Algo que fue desapareciendo con el paso del tiempo y de lo que fueron consciente sus followers que comenzaron a hacer preguntas. En ese momento, ni María ni su prima, en este caso Blanca Pombo, que es la más conocida, quiso hablar sobre el tema y esperó a su documental para poder sincerarse sobre el tema.
El conflicto de María Pombo con sus primos
Ha sido en esta tercera temporada en la que ha comentado más detalles. Todo se explica en el primer capítulo en el que María, quien se encuentra en Cantabria y tras vivir uno de los momentos más complicados de su vida al morir su abuela, la madre de su padre, cuando recibió un mensaje de uno de sus tíos. La propia María reconoce que, al haber hablado del enfrentamiento de forma pública, esperaba que esa parte de su familia «se ablandara» y quisiera vivir un acercamiento. Pero nada más lejos de la realidad. Con la misiva, la intención de su tío es romper toda relación con ellas, algo que ninguna de las tres hermanas se espera.
«Había salido la temporada de Pombo en la que yo hablaba de ellos y me emocionaba y tenía la esperanza de que eso a ellos les hubiese abierto una rama de sentimientos nuevos, a lo mejor esto puede solucionarse y tener un acercamiento», explica María en esta nueva tanda de capítulos. «Las cosas claras, vosotros y nosotros no somos familia», lee la creadora de contenido, parafraseando lo que le ha dicho su tío en ese mensaje. Unas palabras que provocan una dura reacción en María y Marta. «No voy a tolerar ni una falta de respeto más por parte de ciertas personas de esta familia», concluía la influencer. Y, también, dejaba una cosa clara; «No hay que hacer negocios ni con hermanos ni con amigos».
Qué ha dicho Blanca Pombo
Ahora, ha sido Blanca Pombo, su prima, quien cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram, la que ha querido pronunciarse sobre el conflicto. Cabe destacar que ella nunca ha hablado sobre el enfrentamiento ni se ha referido a María ni a sus hermanas en ningún momento. Sí que es cierto que, debido a su trabajo, han sido muchas las ocasiones en las que han coincidido en distintos eventos públicos, en los que, con toda probabilidad, no mediaron palabra. La última vez se produjo en la boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón y ambas coincidieron en Mallorca, donde presenciaron el enlace. Ahora, Blanca ha utilizado las redes sociales para explayarse sobre el asunto.
«Hola a todos», comenzaba diciendo la también creadora de contenido dirigiéndose a sus seguidores. «Creía que no iba a tener que hacer esto, pero veo que sí, que es el momento, por mí y por aclarar el tema», seguía diciendo Pombo. «Nunca comento nada al respecto de los que ya sabéis a lo que me estoy refiriendo, todo esto lo trato conmigo misma y con mi familia», explicaba. Aún así, daba buena cuenta que «debido a la cantidad de mensajes» que había recibido en los últimos días, quería aclarar que no tiene nada que contar, «nada que hablar, estoy súper tranquila». «No esperéis otra cosa», finiquitaba.