Conocemos a Peregrine, el novio aristocrático de Sophie Turner tras su divorcio de Joe Jonas
La actriz de ‘Juego de Tronos’ rehace su vida tras cerrar su relación hace un año con el cantante de ‘Los Jonas Brothers’
La actriz inglesa Sophie Turner saltó a la fama por su papel de Sansa Stark en la aclamada serie Juego de Tronos. También está bajo los focos por su mediática relación con Joe Jonas, un matrimonio que duró cuatro años hasta su separación en septiembre de 2023. Este septiembre finalizaba el proceso de divorcio que involucraba la custodia de las dos hijas que tienen en común. Ahora Sophie estrena soltería y quiere rehacer su vida junto al aristócrata británico Peregrine Pearson.
La actriz americana comenzó a ver a Pearson nada más se separó del cantante. La primera vez que se les vio juntos fue en la ciudad del amor, París, y desde entonces llevan un año juntos acudiendo a fiestas y eventos sin esconderse ante la prensa. Lo acaban de hacer oficial mediante sus redes, en una felicitación de cumpleaños por los 30 del heredero en la que hacían un repaso de su corta relación, que ya les ha llevado a Londres, unas vacaciones en Capri, viajes de esquí y desfiles. Hoy contamos la historia del discreto aristócrata que ha conquistado a la estrella de Hollywood, que incluye un patrimonio millonario y un romance con la realeza.
Quién es Peregrine Pearson
Peregrine Pearson, Perry para sus amigos, nació en 1994 y es el heredero del cuarto vizconde de Cowdray, Michael Pearson. Para gestionar el gran patrimonio familiar se licenció en Gestión empresarial y marketing por la Universidad de West London, y desde 2016 gestiona la gran finca Cowdray Estate y los negocios que se encuentran en ella, posteriormente se colocó a la cabeza del grupo de inversión inmobiliaria Weetman Developments en 2019. Vive en el exclusivo barrio londinense de Chelsea, en una casa de cinco millones de libras, donde se le ha visto en repetidas ocasiones con su novia la actriz Sophie Turner.
Desciende de Samuel Pearson, el fundador de la editorial Pearson dedicada hoy a libros escolares, la familia aún conserva acciones de esta empresa. Por parte materna Perry es nieto del oficial de la Armada y conocido jugador de polo Weetman, en quien inspiró su empresa inmobiliaria. Se estima que su familia tiene un patrimonio neto superior a los 270 millones de dólares, entre tierras y negocios. Gran parte relacionado a la finca Cowdray, donde se desarrollan numerosos negocios como un club de polo -donde juega la realiza británica, entre ellos Guillermo y Harry-, una tienda de productos ecológicos, una cafetería, un club de golf y casas de campo.
La relación de Peregrine Pearson y Sophie turner
Pearson ya estuvo en el centro del ojo público en 2020. Desde ese verano fue pareja de la princesa María Olympia de Grecia y Dinamarca, hija del rey Constantino II y ahijada del rey Carlos III. La relación duró tres años y tan solo unos meses después de su ruptura, Perry se encontró con Sophie. En diciembre de ese año, se les vio juntos en varias ocasiones, primero en Londres y luego en París, donde asistieron juntos a la final del Mundial de Rugby. Las fotos de la pareja besándose en ambas ciudades rápidamente alimentaron rumores sobre su vínculo romántico. Ambos salían de relaciones largas y serias, y encima la actriz estaba en pleno juicio por la custodia de sus hijas con Joe Jonas, por lo que no han oficializado su romance hasta un año después.
Según personas cercanas a la actriz, Turner no esperaba enamorarse tan rápido después de su divorcio, pero la conexión con Pearson fue casi inmediata. «Por supuesto, la atracción física está ahí, pero lo más importante es que Perry trata a Sophie con respeto y la hace reír, algo que ella valora enormemente», comentó una fuente de Us Weekly. Juntos han disfrutado de esta nueva etapa con numerosas citas por Londres, un viaje de esquí con más amigos en enero, la Semana de la Moda de París en marzo, y unas vacaciones en la isla de Capri al sur de Nápoles en mayo.