Miguel Bosé, contra el Gobierno por la DANA: «Es culpa de la agenda 2030 y los 'chemtrails'»
El cantante ha escrito una carta en sus redes sociales en la que carga contra el Gobierno por los efectos del temporal
Miguel Bosé no tiene pelos en la lengua como ya demostró cuando estalló la pandemia por el Coronavirus. Sus opiniones sobre el uso de mascarillas y las vacunas crearon gran revuelo entre la sociedad, que no entendió por qué el cantante se posicionaba en contra de los avances que nos estaban haciendo ver la luz al final del túnel. En ese momento, el intérprete de Amante bandido se posicionó en contra del Gobierno, criticando cada una de las medidas se iban tomando y utilizando sus redes sociales como altavoz para sus quejas. Ahora, tras la dramática situación que vive la Comunidad Valenciana, Murcia y parte de Castilla La-Mancha a consecuencia de la DANA que azotó el pasado 29 de octubre al lugar, Bosé también se ha pronunciado, acusando a los «gobiernos» de creer en el «cambio climático».
Lo ha hecho a través de una carta que ha escrito en su perfil de Instagram donde acumula más de un millón de seguidores. «Estoy devastado y superado por la catástrofe ocurrida en Valencia, también en Cuenca y Albacete», ha comenzado escribiendo. Para luego proseguir con unas críticas muy duras. «Pero sobre todo estoy furioso y lleno de rabia porque todas estas vidas perdidas, todas estas casas, campos, ganado y pertenencias son indiscutiblemente la consecuencia ya sobradamente documentada y pública de una suma de pésimas y criminales prácticas llevadas a cabo por gobiernos», ha seguido escribiendo. Además, Bosé ha achacado la situación actual de la zona a la destrucción de «presas y embalses, y sobre todo con la práctica desmesurada y sin control de las ingenierías climáticas, chemtrails o haarp que se les han ido de las manos, no están causando más que dolor, sufrimiento y pobreza».
La carta de Miguel Bosé contra el Gobierno por los efectos de la DANA
Así, el cantante ha seguido con su misiva: «Las estaciones naturales han sido borradas y el curso de la naturaleza, alterado. Todo está provocado a voluntad por una panda de delincuentes malnacidos. La gente tiene que despertar ya de una vez y dejar de pensar que todo esto se debe al cambio climático, antes llamado calentamiento global». Para, seguidamente, negar el cambio climático. «No hay tal cosa. Están empeñados en vendernos algo que no existe y que ellos mismos provocan para lucrarse una vez más». Y ha vuelto a hacer referencia a la pandemia: «Como pasó en su momento con las vacunas y mascarillas durante la plandemia, a costa del buen intencionado y pésimamente informado ciudadano de a pie».
Además, ha querido poner el foco en la Agenda 2030: «Estoy que me llevan los demonios y le pido a todos que levanten sus voces y su furia para poner fin a una agenda 2030 que sólo favorece y favorecerá a una élite de mandatarios cuya única intención es destruir todo aquello que a lo largo de generaciones, familias enteras del campo y de las ciudades han ido construyendo con incontable esfuerzo y dignidad». También, ha querido pedir a los ciudadanos que se rebelen: «Nosotros creamos, ellos sólo saben arrasar. Y esto se tiene que acabar ya mismo. Contad conmigo. Vayan finalmente mis condolencias a toda aquella gente que algo o a alguien haya perdido. Toda mi luz y mi fuerza».