THE OBJECTIVE
Gente

La vida de Sergio Álvarez Moya, el ex de Marta Ortega que tiene una novia millonaria y es jinete

El amazona mantuvo una larga relación con la hija de Amancio Ortega y se divorciaron en 2015 con un hijo en común

La vida de Sergio Álvarez Moya, el ex de Marta Ortega que tiene una novia millonaria y es jinete

La vida actual de Sergio Álvarez Moya, ex de Marta Ortega. | Una ilustración de Alejandra Svriz

El matrimonio entre Marta Ortega y Roberto Torretta es uno de los más estables del panorama de la moda. Antes de darse el ‘sí, quiero’ en una romántica boda en Coruña, la hija de Amancio Ortega mantuvo una larga relación con el jinete Sergio Álvarez, con quien fue madre de su primer hijo; Amancio. Luego, en su relación con el hijo del diseñador de moda, ha tenido dos retoños; Matilda y Manuel. Lo cierto es que, siguiendo el camino marcado por su padre, Marta siempre ha sido una mujer muy discreta. No lleva una vida pública llena de lujos, a pesar de su buenísimo estatus económico, ni tampoco se prodiga mucho por los distintos eventos sociales a los que podría acudir como el rostro visible de una de las empresas españolas más importantes del mundo.

Eran muchas las pasiones que siempre compartieron Sergio y Marta. A ambos les unía su amor por los caballos, la hípica, un deporte que los dos practican, aunque cada uno a su manera. La hija de Amancio Ortega suele ser una más en las carreras que tienen lugar en Galicia mientras que Sergio se dedica a ello de manera profesional. Además, tras su relación, lo que también les une es su amor por su hijo, Amancio, por el que mantienen una estupenda y cordial relación. Tras su divorcio, Sergio siempre se ha mantenido en un segundo plano, centrado en su trabajo y sin aparecer públicamente. Aún así, esto no ha evitado que se conozcan distintos detalles de su vida privada.

La nueva vida de Sergio Álvarez y sus negocios con Sergio Ramos

Sergio Álvarez en el Centro de Hípica. Gtres

Sergio Álvarez comenzó en el mundo de la equitación cuando era muy pequeño, concretamente con siete años. Fue con esa edad cuando su padre le comenzó a llevar a la escuela de equitación de Avilés, en Asturias, donde empezó con su carrera. Sus padres siempre fueron sus mejores apoyos en todo, ya que, además, eran muy asiduos a El Forcón, el centro hípico de la localidad. Con tan solo 16 años ganó los Campeonatos de España y de Europa, convirtiéndose en campeón de España en 2016 y 2020. Probablemente uno de sus años más complicados fue en 2018 cuando tuvo una gran lesión que alejó de la pista durante un tiempo hasta que ya estuvo totalmente recuperado.

Sí que es cierto que su vida profesional no solamente está en la pista sino que, también, se encuentra en los negocios. Es por eso que hace unos años decidió invertir en un caballo, Álamo, junto a Sergio Ramos. Como confirmaron desde Vanity Fair, se trata de uno de los mejores del mundo. Además, ambos confirmaban la buena relación que hay entre ellos con unas palabras de ánimo en las redes sociales: «Muy grande, brother. Un sueño hecho realidad y mucho futuro por delante. Seguro que vamos a disfrutar con él. ¡Seguimos!». Unos años antes, en 2021, el jinete compró la yegua Eliante Z, con la que ha llegado a competir en diversas ocasiones.

Su currículum amoroso y su actual novia

Sergio Álvarez tiene una exitosa carrera en el mundo del caballo. Gtres

Su relación con Marta Ortega comenzó en 2011. Ambos protagonizaron una boda discreta y cuatro años más tarde decidieron poner punto final a su matrimonio. «Me casé muy joven, aunque habíamos vivido mucho tiempo juntos. Resulta muy difícil convivir con una persona con una carrera como la mía. Nunca puedo hacer planes y no lo paso bien si estoy separado de los caballos», contó Sergio en 2015. Su separación se produjo, como él mismo explicó, por la incompatibilidad de sus respectivas carreras, lo que hizo que tomaran caminos por separado.

Sergio Álvarez junto a Marta Ortega. Gtres

Tras romper con la hija de Marta Ortega, Sergio mantuvo una relación con la modelo francesa Charlotte Muray y, en 2017, protagonizó un corto noviazgo con Nina Ulenberg, con quien también compartió su pasión por los caballos. Su relación parecía que era de lo más estable pero fue la publicación Vanitatis, la que confirmó que Sergio se había vuelto a enamorar y esta vez era de Jacinta Errázuriz Chadwick, amazona y heredera multimillonaria. Concretamente de las bodegas familiares Viña Errázuriz en Chile y, además, parte de su familia posee la embotelladora de Coca Cola en Argentina y Paraguay. Ambos se conocieron porque forman parte del mismo Centro de Alto Rendimiento (CAR). Jacinta, también es madre, concretamente de un niño, nacido de su relación con Jorge Matte. Ahora, parece ser que Sergio ha encontrado cierta estabilidad. Hace unos años abrió su propio Centro de Alto Rendimiento Hípico en la exclusiva urbanización de La Moraleja.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D