THE OBJECTIVE
Gente

Camila Parker-Bowles cancela su agenda: el comunicado urgente de la Casa Real británica

La mujer de Carlos III de Inglaterra ha tenido que suspender su agenda debido a una infección tras su viaje de Estado

Camila Parker-Bowles cancela su agenda: el comunicado urgente de la Casa Real británica

Camila Parker-Bowles, en una imagen de archivo. | Gtres

Camila Parker-Bowles está pasando un momento complicado de salud. La mujer del rey Carlos III está sufriendo una infección de tórax, tal y como han comunicado desde la Casa Real británica. «Su Majestad la Reina se encuentra actualmente indispuesta debido a una infección en el pecho, por lo que sus médicos le han recomendado un breve período de reposo», han explicado en un comunicado que han hecho público en las últimas horas. Así, parece ser que a Camila no le ha sentado demasiado bien el viaje de Estado por Papúa, junto a su marido, en los que ambos se mostraron de lo más sonrientes y comprometidos. Sí que es cierto que esta visita, además, coincidió con el tratamiento por el cáncer del monarca, por lo que ambos intentaron distraerse de la mejor forma posible; viajar.

«Por ello, con gran pesar, Su Majestad ha tenido que retirarse de sus compromisos durante esta semana, pero espera», han confirmado desde Palacio de Buckingham. De esta manera, parece ser que Camila estará alejada del foco público en los próximos meses hasta que se produzca su recuperación. Sí que es cierto que, desde la enfermedad de Kate y de Carlos III, la intervención médica en Palacio se ha intensificado.

El comunicado de Buckingham Palace

Si echamos un vistazo a la situación en su familia, lo cierto es que Camila Parker-Bowles puede presumir de tener una salud de hierro. Ha sido su marido quien más baches ha sufrido en los últimos tiempos. Fue el pasado mes de enero cuando se le diagnosticó un cáncer, del que no se han dado muchos detalles. En todo este tiempo, el monarca se ha mantenido en el primer plano de la Casa Real británica, acudiendo a los actos y hasta haciendo un viaje internacional de muchas horas. Fue esto lo que le obligó a pausar su tratamiento contra el cáncer, del que sigue recuperándose. Mientras tanto, Kate Middleton sí que ha mejorado en su estado, tras terminar el fin de la quimioterapia.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D