Un 'tronista' y un conocido actor: los otros novios de Sheila Casas antes de Álvaro Escassi
La hermana del actor ha sido pillada dándose un apasionado beso con Álvaro Muñoz Escassi y tras varias citas
Las revistas del corazón se han levantado este 6 de noviembre con varias portadas en las que los protagonistas han sido los Reyes, tras su visita a los afectados por la DANA, y, también, Sheila Casas. La hermana de Mario Casas, que en los últimos meses, ha participado en varios programas de televisión, parece ser que ha vuelto a encontrar el amor. Y no lo ha hecho de la mano de un desconocido sino que ha sido vista junto a Álvaro Muñoz Escassi. El jinete ha sido, sin duda alguna, el personaje de corazón más comentado de este pasado verano, después de protagonizar una sonada ruptura con la que era su novia, María José Suárez, debido a una infidelidad.
Tanto uno como otro se pasearon por los distintos programas de televisión para narrar el fin de su relación, en los que la modelo apuntó directamente a la que fuera su pareja. Así, el currículum amoroso de Escassi no deja de crecer, sobre todo después de que fuera relacionado, coincidiendo con su ruptura, con Hiba Abouk. La actriz y el jinete se conocieron cuando él participó en uno de los episodios de MasterChef Celebrity -que se grabó en el mes de junio pero que todavía está en emisión-. Aunque ambos negaron su romance, lo cierto es que fueron fotografiados en multitud de ocasiones. Juntos estuvieron en las playas de Túnez, mostrando, así, que se consolidaba su relación.
Quién es Sheila, la hermana de Mario Casas
Aún así, parece ser que su noviazgo no ha ido a más y, ahora, ha querido darle una nueva oportunidad al amor de la mano de Sheila, la hermana de Mario. Ha sido la revista Lecturas la que ha mostrado las imágenes de Sheila y el jinete en lo que apuntan «varias citas» que han tenido en la ciudad de Madrid. Ambos se conocieron en el plató de TardeAR, ya que son colaboradores en el programa de Ana Rosa Quintana de las tardes de Telecinco. Como explican desde la mencionada revista, su romance no es cosa «de un día» y es por eso que le gustan hacer infinidad de cosas juntos y una gran variedad de planes; unos más románticos y otros, divertidos. Su última cita, de la que muestran las imágenes en la revista, se produjo el 31 de octubre.
Así, Álvaro abandonó su casa en Madrid y se trasladó a la vivienda de Sheila en Madrid. Juntos se fueron a comprar lotería y, luego, entraron a una iglesia muy cercana a la administración. Tras esto, se fueron a comer a una marisquería junto a un grupo de amigos. En el restaurante estuvieron hasta bien entrada la tarde, concretamente hasta las cinco. De allí se despidieron con un «apasionado beso». Por la tarde, ambos salieron de la casa del jinete disfrazados de Halloween; él iba de payaso y ella, de bruja. Se fueron a cenar y estuvieron hasta la medianoche y, más tarde, pusieron rumbo a una conocida discoteca. Lo cierto es que Escassi no es la única persona famosa con la que se le ha relacionado a Sheila Casas.
Su cita con Escassi y sus otros novios
Hace cuatro años Sheila comenzó una relación con Adrián Pedraja. El malagueño ha participado en varias series de televisión y, además, este mismo verano formó parte de First Dates Hotel. Durante varias temporadas, Pedraja interpretó a Adolfo en la serie El secreto de Puente Viejo. Juntos compartieron varias imágenes en sus redes sociales, en las que la propia Sheila hacía una comparación del actor con el mismísimo Chris Hemsworth. Su siguente pareja, y su relación más larga hasta la fecha, ha sido con Toño, conocido por ser ‘tronista’ en Mujeres, hombres y viceversa. Empezaron a salir hace algo más de un año y su relación ha estado marcada por las idas y por las venidas.
Además, como sucedió en su noviazgo con Pedraja, también ha estado marcada por las redes sociales. Aunque eso sí, parece ser que su relación con Toño fue bastante estable, ya que hasta se mudaron juntos. Sheila, además de ser colaboradora en TardeAR, también fue participante del concurso de baile, Bailando con las estrellas. Duante la grabación del formato, además, fue relacionada con su mentor, el italiano Angelo Madonia, algo que ella misma se encargó de desmentir. También, la hermana de Mario Casas se ha formado y estudió Derecho. Hace unos años, además, comenzó la carrera de Psicología.