El piloto de Fórmula 1 que podría haber enamorado a la princesa Ingrid de Noruega
La hija de Haakon de Noruega comienza otra relación tras romper con su novio de dos años con Magnus Heien
La familia real de Noruega vuelve a ganarse la atención de los medios, esta vez por una supuesta relación entre la princesa Ingrid Alexandra y el piloto de de Fórmula 1 Franco Colapinto. Esta noticia supone un descanso para la dañada imagen de la familia, mientras sigue abierto el caso contra la princesa Mette-Marit y su hijo Marius Borg, procesado por varios delitos que incluyen malos tratos a tres exnovias. También tienen pendiente la reciente confesión del chamán Durek Verrett, marido de Marta Luisa, hermana del príncipe heredero Haakon, de haber abusado sexualmente de sus clientes antes de comenzar su relación con la princesa.
Ingrid Alexandra es la hija mayor de los príncipes Haakon Magnus de Noruega y Mette-Marit y nieta de los reyes Harald V y Sonia. Y aunque lleva una vida normal junto a sus hermanos en Noruega, ha recibido la educación necesaria para llegar algún día el trono del país escandinavo, formación militar incluida. Lleva su vida personal de forma discreta, más aún con los escándalos que han saltado recientemente en su familia, pero el medio noruego Se og Hør habría descubierto su romance con el joven argentino Franco Colapinto, conocido por su reciente debut en los circuitos de Fórmula 1.
La joven princesa de 20 años habría conocido al piloto antes de su estreno en la Fórmula 1 este septiembre y estarían manteniendo un romance, según la revista Se og Hør. Este mismo medio fue el que reveló que la princesa había roto son su novio Magnus Heien Haugstad, con quien mantuvo una relación de dos años hasta esta primavera. Ingrid y Magnus habrían puesto fin a su romance por la distancia que separaba la vida de la princesa en Oslo y los estudios de empresa del joven en Inglaterra. La princesa volvería a sufrir esta distancia con el piloto argentino, pues el joven de 21 años reside en Mallorca.
Franco Colapinto, el supuesto novio de Ingrid de Noruega
Franco Colapinto está en lo más alto por su ascenso a la Fórmula 1 este septiembre, tras su paso por categorías inferiores ahora se esfuerza por conservar su puesto en el equipo Williams con los grandes del motor. En la próxima temporada será Carlos Sainz quien ocupe su asiento en la escudería inglesa, por lo que se plantea que Colapinto se una a Red Bull o Alpine. Sus buenos resultados profesionales se quedan en un segundo plano cuando surge este nuevo rumor de romance con la princesa de Noruega.
Anteriormente se ha relacionado al argentino con la periodista Christine Giampaoli, con quien compartía entrevistas en un tono cómplice y divertido. Más su única relación oficial conocida fue con la influencer Estelle Ogilvy, que no ha vuelto a resurgir aunque parecía que ambos se reconciliarían este verano cuando la inglesa rompió con su novio Ollie Bearman, piloto británico de Ferrari. Ambas relaciones quedarían en el pasado del argentino tras este rumor que le relaciona con la realeza noruega.
La prensa argentina ha tomado este rumor y lo ha proclamado como que Franco Colapinto sería el futuro rey de Noruega, por lo que el propio medio Se og Hør ha tenido que salir a desmentir la información. «Ja ja. Esto fue divertido. ¿Se ha basado la prensa argentina en información de Se og Hor? Entonces me pregunto si no debe tratarse de un enorme malentendido. Hasta donde sabemos, Ingrid Alexandra no está con ningún piloto argentino de Fórmula 1. En cualquier caso, nunca hemos escrito nada al respecto, como lo llaman los medios argentinos», afirmó el editor responsable de dicho medio, Ulf A. Andersen.