Los pendientes con los que Letizia ha hecho un guiño a Valencia: en oferta y bañados en oro
La monarca ha tenido dos citas en Zarzuela, en las que ha lucido unos pendientes de una marca afectada por la DANA
La reina Letizia es muy consciente de la importancia de la moda. Es por eso que la monarca, en su último acto en Zarzuela, ha elegido un pendientes con los que, sin ninguna duda, hace un guiño a los afectados por la DANA en Valencia. La bisutería elegida es de la marca Singularu, que como ellos mismos han mostrado en las redes sociales, su fábrica ha quedado totalmente destruida debido a las inundaciones. Es por eso que están haciendo todo lo posible para volver a reconstruirla, con mucha paciencia y esfuerzo. Consciente de ello, la monarca ha decidido hacer un pequeño homenaje a las empresas locales de la Huerta Sur de Valencia y se ha decantado por estos pendientes en forma de estrella.
Singularu es una empresa de bisutería que ubica su centro de operaciones en la localidad de Picanya, una de las más afectadas por las riadas. Es por eso que el agua, el pasado 29 de octubre, destruyó el almacén y sus oficinas. Sí que es cierto que no hubo ninguna víctima mortal pero, aún así, los daños fueron más que materiales. Han sido los trabajadores de la tienda, con la ayuda de los voluntarios, quienes han unido todos los esfuerzos para recuperar el tiempo que han perdido y, sobre todo, los daños. Algo que están consiguiendo entre todos. Es por eso que la visibilidad de la reina ha influido positivamente en esta recuperación.
Los pendientes de la reina Letizia con guiño a Valencia
De esta manera, la monarca ha querido mandar su mensaje de apoyo. Los pendientes, que se pueden adquirir en la tienda con el nombre de Superstar, están realizados en acero y bañados en oro de 18 quilates. Además, están rebajados de 19,99€ a 17,99€. Están bañados en oro de 18 pilates y han sido hechos en acero. Desde la página web, recomiendan combinar este tipo de pendientes con otros modelos para crear un ear-look.
La reina ha elegido este modelo para reunirse con la representación de Code.org, como ya hemos comentado en THE OBJECTIVE, con la que ha querido saber, de primera mano, cómo se encuentran sus cursos y su iniciativa pionera en cuanto a la tecnología en las aulas. Fue en el verano de 2022 cuando la princesa Leonor y la infanta Sofía se reunió con esta empresa, coincidiendo con los Premios Princesa de Girona, y dejaron claro que son unas grandes apasionadas de las últimas tecnologías, sobre todo de un punto de vista profesional. Además, en esta mañana, la reina se ha reunido con la Asociación Española de Porfiria.
Rebajados y bañados en oro
Para estas dos citas, Letizia se ha decantado por un traje de Bimba y Lola, en color gris marengo, con pantalones tobilleros y una chaqueta de estilo oversize. Fue en abril del 2021 cuando lo estrenó la monarca, como explican desde Vanitatis, en la inauguración del Campus de Innovación y Formación de Iberdrola. Además, la reina ha recurrido a un básico; un top negro para combinar su look a juego con unos zapatos, unos salones de tacón bajo, que destacan por ser especialmente cómodos.