THE OBJECTIVE
Gente

Ale Galán, el jugador de pádel que fue novio de Andrea Duro y ahora sale con la ex de Asensio

El conocido deportista cortó su relación con la actriz de ‘Física o química’ a principios de este mismo año

Ale Galán, el jugador de pádel que fue novio de Andrea Duro y ahora sale con la ex de Asensio

Ale Galán y Sandra Garal, en una imagen de archivo. | Gtres

Fue toda una sorpresa que Sandra Garal y Marco Asensio pusieran fin a su matrimonio. Lo hicieron antes de cumplir el año casados y bajo mucha incertidumbre y confusión. Ninguno de los dos quiso contar el porqué de su ruptura, aunque, desde un primer momento, ambos comenzaron a lanzarse indirectas a través de las redes sociales. Pasados ya unos meses, parece ser que tanto la modelo como el jugador de fútbol han pasado página y ya no piensan en su relación. Así lo confirma la revista ¡Hola! que ha afirmado que Sandra habría comenzado una relación con el jugador de pádel, Ale Galán. El joven es conocido en la prensa rosa por salir, durante años, con la actriz Andrea Duro.

«Siempre he querido mantener mi vida privada al margen de los medios y del publico en general. No obstante, y raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades», escribió el futbolista en Instagram, confirmando, así, los rumores que habían empezado a surgir hacía unas semanas. Hasta ese momento, ni uno ni otro habían confirmado el fin de su relación porque, según sus propias palabras, había pasado poco tiempo.

Ale Galán y Sandra Garal salen juntos: las imágenes

«Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado. Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida», analizó el deportista. También, la modelo y arquitecta fue dando pistas en su perfil de Instagram de cómo se sentía. «Estoy feliz y agradecida. No puedo mentir y obviamente tengo el corazón roto», afirmando que, aunque estaba pasando por un buen momento, sobre todo profesional, no lo estaba tan bien en su parte más personal.

«Lo más importante para mí, si yo me traiciono a mí misma, de los demás solo puedo obtener traición», remató la influencer, confirmando que «agradece» todo lo vivido y afirmando que quería «poner límites en su vida». De esta manera, la arquitecta daba carpetazo a su relación y le daba una nueva oportunidad al amor. Como ha confirmado la mencionada revista, Sandra estaría ilusionada de la mano del deportista Ale Galán, jugador de pádel. Fue hace unas semanas cuando surgieron los rumores de que su relación podría ser más sólida de lo esperado, sobre todo después de que la influencer acudiera al WiZink Center para ver jugar a su chico en la semifinal de la Premier Pádel.

La relación de Ale Galán y Andrea Duro

Además, tal y como publica el periodista Javi de Hoyos, ambos han pasado unas cortas vacaciones en Dubai, en unas románticas imágenes que han salido a la luz. Juntos disfrutaron del restaurante Tatel, propiedad de otros deportistas como Rafa Nadal o Cristiano Ronaldo, en una romántica velada en la que no faltaron las miradas de complicidad. Fue en abril de este año cuando Ale Galán rompía con la que había sido su novia en los últimos tiempos, la actriz Andrea Duro. Juntos estuvieron durante dos años y medio y testigo de ello fueron las redes sociales, en la que compartieron infinidad de imágenes. «Yo estaba tomando una botella de vino, pero no nos la íbamos a terminar, y mi amigo llegó y dijo: ‘Oye, te voy a robar una copa de vino para regalársela a Ale», contó en su momento la actriz sobre cómo se habían conocido.

Al poco tiempo, Ale escribió a la que fuera actriz de Física o Química a través de las redes sociales. Fue la revista Vanitatis la que confirmó el fin de su relación, afirmando que la ruptura se había producido hacía «un tiempo». Cuando comenzaron a salir, Ale se fue a vivir a casa de la actriz al centro de Madrid. Luego, se mudaron a una gran casa a las afueras de la ciudad. En todo momento, tanto Andrea como el jugador de pádel presumieron de relación y de la buena conexión que había entre ellos. «Trabajamos mucho día a día para que la relación salga adelante y funcione. Hemos llegado a un momento en el que ya nos conocemos, estamos en otro punto muy diferente y estamos muy felices», contó la de Fuenlabrada.

Aunque eso sí, también habló de sus momentos de flaqueza: «Es verdad que yo tengo bastante flexibilidad en ese sentido, le puedo acompañar muchas veces, sobre todo es más complejo el soporte emocional. Cada uno tiene sus tiempos y sus necesidades, eso es un poco más difícil». Por ahora, ni Ale ni Sandra han confirmado su relación en las redes sociales pero viendo su comportamiento en otras relaciones, probablemente, y si todo sigue adelante, la foto de su romance no tarde mucho en salir a la luz.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D