La larga lista de novias de Alejandro Sanz antes de comenzar su relación con Candela Márquez
El cantante se ha casado en dos ocasiones; con Jaydy Michel y con Raquel Perera, con quienes tuvo a sus tres hijos
Alejandro Sanz está de enhorabuena. El cantante ha presentado a su nueva pareja en público, la actriz Candela Márquez. Lo cierto es que, en estos últimos meses, ya se venía rumoreando una relación entre ambos, sobre todo por las pistas que dejaron en las redes sociales. Pero ninguno de los dos había dado un paso al frente hasta este mismo miércoles cuando la pareja acudió a una presentación, en la ciudad de Miami, en compañía de Manuela, la hija que tuvo el intérprete de Corazón partío con la modelo Jaydy Michel. Fue hace unos meses cuando se conoció la ruptura del cantante con la que había sido su pareja, la artista de origen cubano, Rachel Valdés.
Desde que le conocemos, Alejandro ha mantenido distintas relaciones. De la mayoría de ellas han sido testigos los medios de comunicación y las redes sociales, ganándose la fama de ser todo un conquistador. Es por eso que por su vida han pasado tanto cantantes como modelos. Aunque, sin duda, su relación más duradera fue con su mano derecha en la música, Raquel Perera, con quien fue padre de Alma y Dylan. Además, en los últimos meses, se ha especulado que Alejandro había comenzado una relación con Mónica Cruz, algo que parece que no fue así, tal y como ha confirmado el tiempo que ha pasado.
Todas las novias de Alejandro Sanz
La primera relación conocida de Alejandro fue con la modelo Jaydy Michel, con quien comenzó a salir a mediados de los años 90. Tres años más tarde se casaron en una romántica boda en Bali, pero el enlace no fue confirmado a su vuelta a España, por lo que no fue válido. Juntos tuvieron a Manuela, quien, actualmente, está muy volcado en sus estudios en Diseño de Moda. Además, la joven vive en México junto a su madre. A pesar del tiempo que han pasado separados, Alejandro y ella están muy unidos, sobre todo en el último tiempo. «El rito nos lo inventamos nosotros, aunque yo estoy tan casado como el que más. Habría que ver cómo les va a muchos que dicen que no he revalidado mi unión. Yo, cuando les vea tan felices como nosotros, entonces me creeré sus matrimonios», declaró en ese momento el cantante.
A pesar de su relación parecía de lo más estable, ambos decidieron tomar caminos por separado en 2005, de manera amistosa. Aunque eso sí, su separación se produjo bajo fuertes rumores de infidelidad. Algo que se confirmó cuando se conoció que Alejandro tenía un hijo, al que reconoció cuando ya era mayor de edad, de una azafata puertorriqueña. No fue hasta unos años más tarde de cuando nació Alexander, el momento en el que el cantante lo reconoció como su hijo.
Su relación con la actriz Candela Márquez
Tras terminar su relación con Jaydy, un tiempo más tarde, comenzó a salir con Raquel Perera, quien trabaja como su ayudante. Juntos estuvieron trece años, en los que tuvieron dos hijos y, también, en los que aprovecharon para casarse. Lo hicieron, además, en la finca del cantante en Extremadura, eligiendo, así, un lugar de lo más especial. Más de una década más tarde, su matrimonio llegó al final. «Supimos manejar muy bien durante trece años la difícil tarea de convivir, compartir baño y almohada. Y el día que decidimos separarnos fue doloroso para ambos. Puede que yo me llevara la parte más dura, pero fue triste para los dos. Nos miramos, nos abrazamos fuerte mientras nos hicimos la promesa de que haríamos todo lo posible para que os afectara lo mínimo», contó la propia Raquel, en el libro en el que escribió sobre su vida.
Durante tres años, Alejandro estuvo junto a Rachel Valdés, con quien se estableció en la ciudad de Madrid, en una casa de la que ya hablamos en THE OBJECTIVE. Cuando los dos confirmaron la ruptura no hablaron de por qué se había producido. Aunque sí que es cierto que Alejandro afirmó que Raquel era «una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que sólo puedo decir cosas buenas». Tras su relación, se le relacionó con Mónica Cruz, un romance que no llegaron a confirmar ninguno de los dos. Actualmente, Alejandro sale con la actriz Candela Márquez, con quien ha ido a la Gala Persona del Año, en era marco de los Grammy Latinos. Juntos posaron en el Miami Beach Convention Center, en el que han rendido homenaje, entre todos, a Carlos Vives.
A juzgar por las imágenes, Alejandro y Candela están llevando su relación muy en serio. Para ese momento tan especial, de presentación ante los medios de comunicación, la joven se enfundó un favorecedor vestido blanco que combinó con unas sandalias con brillos. Ambos posaron junto a la hija de Alejandro, Manuela, quien se decantó por un diseño negro de encaje floral. Parece ser que la relación entre ambos comenzó como una amistad y, en un primer momento, ninguno de los dos quería nada serio. Candela, de 36 años, nació en Valencia y ha trabajado en distintas series de televisión y ha participado en diversos programas, tanto en España como al otro lado del charco.