Los detalles del testamento de Isabel Pantoja que pueden «cambiar para siempre su futuro»
La cantante española ha cerrado el último fleco de su testamento, según informa la revista ‘Semana’ en un momento difícil
Los últimos meses están siendo intensos para Isabel Pantoja, la familia va a aumentar de tamaño en las próximas semanas por el inminente fin del embarazo de su sobrina, Anabel. A este alumbramiento se suma el reciente anuncio de embarazo de Isa Pantoja, hija menor de la matriarca. La colaboradora de televisión está esperando su primer hijo en común con Asraf Beno y ha compartido que está «loca de felicidad». A pesar de las disputas que llevan años enfrentando a la familia, sus vidas continúan y tienen que pensar a futuro, aunque en sus planes ya no estén todos los miembros de la familia.
Nada más hacerse pública la noticia, familiares y amigos reaccionaban a este embarazo tan esperado de Chavelita y Asraf Beno. Tras cinco años juntos y justo cuando cumplen un año de casados, dan el gran paso de ampliar su familia y convertirse en padres de su primer hijo en común, el segundo de Isa Pi. Dada la mala relación -o nula en algunos casos- de la colaboradora con sus familiares, algunas de las felicitaciones se vieron por redes sociales, como la de su hermano Kiko Rivera: «Una nueva vida siempre es motivo de felicitación. Aunque las cosas no estén bien no hay motivo para no felicitarte. Enhorabuena! Ojalá venga con mucha salud», escribía Kiko en sus redes. Su hermana agradeció el mensaje de ánimo a pesar de la distancia que les separa, e indirectamente se ha mostrado decepcionada de no encontrar una enhorabuena por parte de su madre, Isabel Pantoja.
Isabel Pantoja fortalece posturas con su testamento
La tonadillera y cantante española todavía no se ha puesto en contacto con su hija para felicitarle por esta buena noticia, ni por redes sociales ni en persona, según ha dejado ver Isa Pantoja en sus apariciones en Vamos a ver, el programa de Telecinco en que colabora. Sin embargo se ha convertido en noticia por un movimiento legal que le afecta a ella y a todo el clan Pantoja. Una exclusiva de de la revista Semana ha descubierto que la cantante ha modificado su testamento y han publicado la nueva situación en que se encuentran sus hijos Isa y Kiko Rivera y los hermanos de la cantante, Agustín y Juan. Jorge Borrajo, director de la revista Semana, visitó ayer el programa TardeAR para adelantar la exclusiva que se ha publicado esta mañana. Tras revelar los nuevos detalles de este movimiento, la presentadora Ana Rosa Quintana reaccionó con contundencia que «es una decisión que puede cambiar para siempre su futuro».
Isabel Pantoja ha vuelto a modificar su testamento y entre los nuevos cambios en el texto está el procedimiento a seguir con los restos de la cantante una vez fallezca. Su deseo es que se la incinere y se guarden sus restos en su casa en El Rocío. Esta propiedad en la aldea de Huelva tiene un tanto valor sentimental para la cantante que desea que sus cenizas descansen allí. «Y más concretamente, detrás de una Virgen del Rocío que tiene, de una baldosa azul y blanca que preside el gran salón de la casa», ha informado Jorge Borrajo. Esta casa es de los pocos bienes que Isabel Pantoja pretende mantener hasta que su situación económica se lo permita, mientras ya está vendiendo la mayoría de propiedades de valor para pagar sus deudas. El director de Semana también le comentó a Ana Rosa Quintana que «por fin a Isabel Pantoja la están llevando bien en su carrera, parte de eso pasa por quitarse todas las deudas».
El gran cambio en el testamento de Isabel Pantoja
La mencionada revista también ha podido conocer la situación en que quedan los herederos de Isabel Pantoja tras este reciente cambio en su testamento. Kiko Rivera e Isa Pantoja solo son herederos de la parte legítima que quede en el momento del fallecimiento de la cantante, que podría suponer un tercio del patrimonio de la cantante para cada uno de ellos. Su hermano Agustín, por su parte, es «el mayor beneficiado de todos» pero no se descubre en qué porcentaje. El cambio más destacable en el testamento de Isabel Pantoja es que su hermano Juan ha sido borrado completamente del escrito debido al último enfrentamiento que han mantenido, según informa Semana.
Borrajo ya adelantó que la matriarca «ha desheredado a una persona de la que se podía esperar que se iba a llevar algo. No se va a llevar nada y probablemente mañana se entere de todo». Todavía no se conoce reacción del hermano, que sufre en menos de un año el segundo golpe por parte de su hermana Isabel. Este primera disputa ocurrió en el diciembre pasado, cuando la cantante pidió a Juan que desalojara el piso de Sevilla donde vivía para poder venderlo y seguir saldando las cuentas en rojo de la artista. Isabel Pantoja está marcando territorio y distanciándose de sus hijos y hermanos, dejándoles lo mínimo que marca la ley para sus herederos y sacándoles de sus planes de futuro y más allá de su muerte.