Manuel Anido, el hijo del presidente cubano Díaz-Canel con el que sale Ana de Armas
La pareja ha sido fotografiada por las calles de Madrid después de que la actriz haya roto con Paul Boukadakis
Ana de Armas ha vuelto a encontrar el amor. La actriz que, hasta hace unos meses, salía con el vicepresidente de Tinder, Paul Boukadakis, está ilusionada de nuevo. Ahora, la joven sale con Manuel Anido, el hijastro del vicepresidente cubano Miguel Díaz-Canel, tal y como confirman en la revista ¡Hola! La pareja ha sido fotografiada dando un paseo, en unas imágenes en las que se pueden comprobar la buena relación y la conexión que hay entre ambos. Hasta esta fecha, Manuel era un total desconocido para la opinión pública, sobre todo fuera de su país.
Manuel estudió Derecho y es hijo de una relación anterior de Lis Cuesta Peraza, la actual esposa del presidente del país. Además, Díaz-Canel tiene otros dos hijos; Jenny y Miguel, que nacieron de su matrimonio con Marta Villanueva. Lo cierto es que los tres son muy diferentes entre sí y parece ser que sus vástagos siempre han optado por dedicarse al mundo del arte. Todos excepto Manuel, que se encarga de las funciones de asesor en el gobierno del mandatario. Es por eso que suele acompañar a su padrastro en todos sus eventos y viajes, sobre todo los que les lleva al extranjero.
La relación de Ana de Armas con Manuel Anido
La presencia de Manuel en todos ellos se justifica como miembro de su comitiva oficial. Como explican desde ¡Hola!, una de las últimas veces que pudimos ver a Manuel junto a Miguel fue en El Vaticano cuando bromeó con el Papa Francisco, diciendo que era el ‘opositor’ de la familia. Además, unas semanas más tarde, el joven también acompañó al presidente a la visita a Emiratos Árabes. Fue hace seis meses cuando se empezó a hablar de una relación entre el abogado y la actriz. Además, una influencer cubana, con residencia en Miami, contó en su canal de YouTube que ambos estaban juntos y que habían viajado hasta la isla para hacer unas pequeñas vacaciones.
Lo cierto es que, en los últimos meses, han sido contadas las ocasiones que se ha visto a Ana con el que fuera su pareja. Así, su última foto fue en mayo del año pasado cuando, por su cumpleaños, hizo una fiesta en La Habana. A partir de ese momento, no volvieron a aparecer juntos. Tampoco en las redes sociales encontramos ninguna instantánea de la ahora expareja. Como se puede ver en las imágenes que ha compartido la mencionada revista, Ana y Manuel se reencontraron en Madrid. Juntos salieron a cenar a un restaurante italiano, Numa Pompilio. Luego, se fueron a casa de la actriz donde recogieron a la perrita de la actriz, con la que dieron un paseo por las calles de la capital.
Su anterior relación con el vicepresidente de Tinder
Estos últimos años han sido especialmente intensos para Ana. Probablemente, la relación que más le ha marcado, al menos si hablamos de su repercusión pública, ha sido con Ben Affleck. Juntos estuvieron durante dos años y se convirtieron en una de las parejas con más influencia de Hollywood. Tanto es así que su relación se formalizó yéndose a vivir juntos y, también, después de que Ana conociera a los hijos de Ben, con quien, al parecer, mantuvo una estupenda relación. Su noviazgo se terminó y cada uno tomó caminos por separado. Además, al poco tiempo, se conoció que Ben había empezado a salir con Jennifer López, con quien llegó a comprometerse.
La última pareja conocida de Ana de Armas ha sido Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder y una de las personas con más dinero de Estados Unidos. Juntos mantuvieron una relación de lo más discreta y confirmaron lo suyo cuando acudieron juntos a la gala de los Oscar, cuando Ana fue nominada por su papel en Blonde como Marilyn Monroe. Lo cierto es que Paul siempre intentó mantenerse en un segundo plano porque en su empeño no estaba el de hacerse famoso. Aunque eso sí, compartía con su pareja su pasión por el cine, ya que, tanto él como su hermano colaboraron en la película Lucy in the Sky with Diamonds.