La vida sentimental de Blanca Romero: de su boda con Cayetano Rivera a su último novio
La actriz se ha erigido como presentadora en Mediaset al llevar los mandos de ‘Next Level Chef’ y las Campanadas
Blanca Romero está de enhorabuena. La actriz ha sido confirmada, por Mediaset, para presentar las Campanadas de Año Nuevo junto al presentador Ion Aramendi. Además, la también modelo presentará Next Level Chef en Telecinco, un concurso culinario llevado al más alto nivel. Después de un tiempo retirada de los medios de comunicación, Blanca volvió a ponerse al frente de las cámaras gracias a MasterChef Celebrity, convirtiéndose en una de las concursantes favoritas de la octava edición. La actriz se hizo famosa hace años gracias a su relación con Cayetano Rivera, con quien llegó a pasar por el altar. Unos años más tarde participó en Física o química, serie que marcó a toda una generación.
Fue con catorce años cuando Blanca comenzó en el mundo del modelaje. Fue antes de cumplir la mayoría de edad cuando se mudó hasta Madrid para empezar a modelar y, luego, a París, donde pudo trabajar con distintas revistas. Tras esto, volvió a España y participó en distintos programas de televisión como El club de Flo o Puntodoc, en Antena 3 y La Sexta. Dio el salto a la interpretación gracias a Física o química y siguió actuando en otros formatos como Las mañanas de Cuatro, After y Supermodelo 2006. Fue gracias a una de esas interpretaciones lo que hizo que fuera nominada a un Premio Goya como Mejor Actriz Revelación.
Los novios de Blanca Romero
En estos últimos años, Romero ha participado en distintas ficciones como Bajo Sospecha, La luz de la esperanza o Física o química: El reencuentro. Además, en 2021, hizo su acto de presencia en el cortometraje Hilo, dirigido por Beatriz Abad. Además, en 2022, protagonizó una colaboración especial en la serie Bienvenidos al Edén de Netflix. En 2023, rodó y protagonizó La abadesa, dirigida por Antonio Chavarrías. Ahora, con Next Level Chef dará un nuevo salto como presentadora en un programa que se ha grabado fuera de nuestras fronteras y en el que varios chefs se enfrentarán a distintas pruebas y a todos su miedos en varios niveles de una casa con cocinas.
La primera relación conocida de Blanca Romero fue con el torero Cayetano Rivera. Ambos comenzaron a salir a finales del 2001 y, al poco tiempo, decidieron pasar por el altar. Tres años más tarde rompieron. Aunque eso sí, antes decidieron que el hijo de Paquirri adoptara a Lucía, la hija que había tenido la actriz en una relación anterior. A pesar de que tomaron caminos por separado, Blanca y Cayetano mantienen una estupenda relación. En todo momento, Blanca ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere. Es por eso que, en muchas ocasiones, no ha querido ni confirmar ni desmentir alguno de los romances con los que se la ha relacionado.
Madre soltera por partida doble
En todo este tiempo, Blanca ha mantenido varios affaires. Así, ha sido relacionada con el actor Daniel Guzmán y, también, con el hijo de la diseñadora Elena Benarroch, Jaime Barnatán, y con el cantante Lin Cortés. En el año 2012 se confirmó que Blanca estaba embarazada de nuevo. Aunque eso sí, como sucedió en la vez anterior, tampoco se supo quién era el padre. Un secreto que ha mantenido hasta la fecha. Tras convertirse en madre de Martín, Blanca volvió a probar suerte en el amor con un hombre del que no ha sabido nunca su identidad. Ahora, como ella misma comentó durante su paso por MasterChef, estaba soltera y tampoco tiene de ganas de volver a encontrar el amor.
Hace diez años cuando protagonizó Bajo sospecha, junto a Yon González, se habló de que Blanca había comenzado una relación con el actor de El internado. En ese momento, y durante el FesTVal de Vitoria, desmintieron que lo suyo fuera algo más de una relación profesional. En todo este tiempo, Blanca ha seguido con su discreción en el mundo de la actuación y las imágenes que comparte en sus redes sociales tienen que ver más con recetas o con su vida en Asturias que con su parcela más personal.