THE OBJECTIVE
Gente

La vida de Marta Gayá en Suiza: discreta, amiga de Michael Douglas y cerca del rey Juan Carlos

Marta es una de las mejores amigas del Emérito y se estableció en la ciudad suiza de Gstaad hace unos cuantos años

La vida de Marta Gayá en Suiza: discreta, amiga de Michael Douglas y cerca del rey Juan Carlos

Marta Gayá, en una imagen de archivo. | Gtres

El rey Juan Carlos intenta llevar una vida lo más tranquila posible en Abu Dabi. El que fuera monarca en nuestro país se mudó hace más de dos años, buscando, sobre todo, cierta privacidad. Algo de lo que consigue disfrutar en el país asiático pero que no ha podido encontrar en nuestro país. Tras su marcha, se comenzaron a publicar infinidad de noticias sobre su vida sentimental. Las últimas; las imágenes de Juan Carlos junto a Bárbara Rey o los audios que le mandaba a la exvedette en los que se confesaba sobre su lado más personal e íntimo. Con el paso del tiempo, hemos ido conocido otras mujeres que han pasado por la vida del padre del rey Felipe como Corinna Larsen o Marta Gayá. Esta última es de las pocas que todavía sigue manteniendo una amistad con el Emérito y con quien se suele ver de tanto en tanto.

Siempre discreta, Marta fue una de las mujeres que marcó la vida del Emérito. Actualmente, Marta pasa su vida a caballo entre Suiza y Palma de Mallorca. Es en el país de los Alpes donde pasa la mayor parte de su tiempo, donde queda con sus amigas y, también, como afirma Pilar Eyre, donde se ve con el rey Juan Carlos. Aunque el monarca pasa poco tiempo en Europa, sí que es cierto que cada vez que viaja a España suele hacer varias paradas. La más importante, sin duda, en la capital suiza, donde vive su infanta Cristina y, también, donde está su amiga.

Marta Gayá, entre Suiza y Mallorca

Marta Gayá en 2008. Gtres

La mujer nació a finales de los años 50 y es hija de Fernando Gayá, un empresario hotelero de los más famosos de la isla. Además, se casó con el ingeniero malagueño Juan Mena, de quien se divorció hace un tiempo. Juntos estuvieron durante cuatro años, en un efímero matrimonio en el que no tuvieron descendencia. Como apunta desde Mujer Hoy, Marta siempre estuvo al lado de su hermana, María Victoria, a quien siempre ha estado muy unida. Cuando era muy joven comenzó a juntarse con la jet set de Mallorca, sobre todo por su paso por el Colegio Sagrado Corazón. Más tarde, cuando ya pudo elegir lo que quería estudiar, se formo en Decoración e Interiorismo en la cuidad de Barcelona.

No llegó a ejercer en este campo, pero sí que le dio una especial relevancia a las relaciones públicas, sobre todo por su trabajo en la discoteca del Club del Mar. La primera vez que Juan Carlos y Marta coincidieron fue en el verano de 1990 cuando el príncipe georgiano Zourab Tchokotua organizó una fiesta en la que estaban invitados los miembros de la jet set. Parece ser que su amistad, como confirman en el mencionado diario, le hizo muy feliz. Dos años más tarde, su nombre saltó a los medios de comunicación. La relación, con el paso del tiempo, no se ha perdido. Es más, Marta fue una de las invitadas al cumpleaños del rey Juan Carlos, del pasado mes de enero, en Abu Dabi, donde también estuvieron sus hijas y sus nietos. Con la marca ausencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Su buena relación con el rey Juan Carlos

Fue hace unos años cuando Marta se mudó a la lujosa ciudad de Gstaad, una de las zonas más caras y exclusivas y donde tienen casa algunos de nuestros famosos como Tita Cervera. Aunque eso sí, también viaja de forma frecuente a la isla de Mallorca, donde tiene una casa de algo más de 190 metros cuadrados. De forma general, la mujer no acude a ningún acto público ni tampoco se deja ver en sociedad. Es más, la última vez que pudimos verla fue en el funeral de una de sus mejores amigas, Cristina Macaya. También, el verano pasado fue fotografiada junto a Michael Douglas, uno de sus amigos y que suele visitar la isla de forma frecuente. Los dos se conocen desde hace años, concretamente desde que el actor estaba casado con su primera mujer, Diandra.

Marta Gayá en el funeral de Cristina Macaya. Gtres

Además, Marta ha ido alguna de las bodas de las clases privilegiadas de nuestro país. Por ejemplo, estuvo presente en el enlace de Martina Jáudenes, ahijada de Felipe VI y en la fiesta de la exclusiva familia inmobiliaria Völkers. Además, cada vez que va a Palma, no solamente va a visitar a su familia sino que, también, se deja ver subida en su barco por las aguas de Mallorca. También, acude a las mejores fiestas. Tal y como confiesa la propia Pilar Eyre en la revista Lecturas, al parecer, el Emérito está pensando en pasar las Navidades junto a sus hijas en Ginebra, en una celebración a la que podría unirse Marta.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D