El nuevo plan laboral de Mary de Dinamarca en solitario que confirma su distancia con Federico
La actual reina de Dinamarca ha comunicado, a través de sus redes sociales, su nueva aventura profesional
El matrimonio de Mary y Federico de Dinamarca ha sido uno de los más cuestionados de las familias reales europeas. La pareja vivió su momento más complicado cuando, hace casi un año, se hicieron públicas las imágenes de Genoveva Casanova en Madrid junto al, por aquel entonces, príncipe. A raíz de ver la luz esas imágenes, se desarrolló un conjunto de acciones, por parte de la Casa Real danesa, por las que Federico acabó siendo Rey. Ahora, con las aguas más calmadas y con la sensación de que los rumores sobre su crisis han pasado a un segundo plano, el día a día de Mary y Federico se desarrolla normalmente. Aunque eso sí, con distintos detalles que apuntan a que su relación no habría vuelto a recuperarse.
Sí que es cierto que, en más de una ocasión, los actuales Reyes se han mostrado unidos, acudiendo a eventos públicos, en los que han derrochado complicidad. Es por eso que, cuando se produjo su coronación, los dos salieron al balcón del palacio fundiéndose en un apasionado beso. Un acto que muchos expertos interpretaron cómo la forma de hacer creer que su matrimonio estaba mejor que nunca. Al mismo tiempo, se producían informaciones que afirmaban que la relación estaba viviendo sus peores momentos y que, por eso, había tomado la decisión la madre de Federico condicionada totalmente por la situación que estaban viviendo Federico y Mary.
El nuevo proyecto laboral de Mary de Dinamarca
Ahora, después de nueve meses de convertirse en marido y mujer, su relación sigue en stand by. Es por eso que en las ocasiones que han aparecido públicamente han mantenido una actitud cordial. Aunque eso sí, parece ser que su agenda privada, lo lleva cada uno por su lado. La reina, desde antes que llegara al trono, está muy volcada en su fundación. Ahora, ha estrenado un podcast que contará con tres capítulos y en los que tratará los distintos temas que preocupan a la sociedad y, sobre todo, a los más jóvenes. Así, uno de los primeros temas de los que hablará será de la soledad, una de las mayores preocupaciones de los daneses.
Ha sido a través de sus redes sociales donde Mary ha compartido en sus redes sociales esta buena noticia. Con una imagen en la que podemos ver su lado más natural, la reina aparece sentada en un sofá, vestida de negro con un pantalón y un jersey de cuello de cisne. Además, destaca su pelo suelto, largo, y sus gafas de ver. Además, para dar la sensación de que está más pendiente de las nuevas tecnologías que nunca, lleva, también, un móvil y unos auriculares. «Estoy muy emocionada de estar escuchando el podcast», ha confesado. De la misma manera, la reina ha confirmado que ya está disponible el primer episodio en internet.
Su distanciamiento con el rey Federico
«A menudo escucho podcast cuando tengo que trasladarme de un lugar a otro. Algunos días estoy de humor para el entretenimiento y otros días lo uso para adquirir conocimientos», afirmó, desvelando, así, una de sus grandes pasiones desconocidas. La misma Mary además confirmó que se sentía «muy orgullosa» de haber tomado al decisión. «Nuestro primer podcast se llama Lonely Youth, y a través de tres episodios cortos, da una visión profunda de los matices de la soledad mezclando profesionalismo y narrativas personales de los jóvenes», confirmó en sus redes sociales. Lo cierto es que, desde principios del mes de noviembre, se viene hablando de una crisis en su matrimonio.
Así, el pasado año, Mary decidió poner rumbo a Sidney, justamente en el mismo momento en el que se conocían las fotos de Federico con Genoveva Casanova. Un viaje ha hecho, de nuevo, este mismo mes de noviembre. En este último viaje, la reina solamente contó con la compañía de su hija, Josephine. Ninguno de los medios de comunicación daneses se dieron cuenta del viaje de Mary, solamente cuando se publicaron unas imágenes de la monarca y su hija caminando por una playa con ropa deportiva. Además, la reina llevaba unas gafas de sol para pasar desapercibida. En este viaje, al igual que sucedió con los anteriores, no estaba presente su marido, Federico, quien se quedó en Dinamarca.