THE OBJECTIVE
Gente

La últimas reveladoras 24 horas de Liam Payne: nueve botellas de whisky y un cóctel de drogas

El exintegrante del grupo One Direction murió el pasado 16 de octubre tras caerse de su habitación de hotel en Argentina

La últimas reveladoras 24 horas de Liam Payne: nueve botellas de whisky y un cóctel de drogas

Liam Payne, en una imagen de sus redes sociales.

Liam Payne murió el pasado 16 de octubre en un hotel de Buenos Aires. El excantante de One Direction se precipitó del balcón de la habitación del hotel y falleció al instante debido al impacto. Una noticia que dejó a toda la sociedad, y especialmente a sus seguidores, en shock. Mucho había hablado el artista sobre el problema de adicciones, a las drogas y alcohol, que había acarreado en los últimos tiempos. Esto, además, se sumó a una inestabilidad personal, que hizo que sus últimas horas se convirtieran en un auténtico infierno. Ha sido la publicación americana TMZ la que, ahora, ha dado nuevos datos sobre esas últimas horas que dan un giro de 180 grados al caso y se erigen como reveladoras.

Payne había viajado desde Inglaterra hasta Argentina, a principios del mes de octubre, para visitar a su amigo Niall Horan, quien daba varios conciertos en la capital. Lo que en un principio iban a ser unos pocos días de vacaciones, se convirtieron en algo más de dos semanas que le sumieron en un bucle de inestabilidad, drogas, sexo y alcohol. En un primer momento, hasta allí viajó con su pareja, Kate Cassidy, pero la joven se acabó marchando a su casa de Miami y el cantante decidió quedarse en la ciudad para seguir disfrutando de ella. Algo que se tornó en oscuro cuando acabó falleciendo al caerse desde el balcón del hotel.

Las últimas horas de Liam Payne: drogas, sexo y alcohol

Liam Payne, en una de sus últimas imágenes de las redes sociales. Redes sociales

En los últimos días se han ido publicando imágenes de esas últimas horas con vidas del exintengrante de One Direction. En las mismas, se puede ver a una persona que no puede acarrear ni su cuerpo y que tiene que ser sujeto por varios trabajadores del hotel y llevado a su habitación. Una situación totalmente reveladora sobre el estado del cantante justo antes de fallecer. Además, también se ha apuntado que la razón por la que se cayó de aquel balcón fue por una mezcla de estrés, junto a todo lo que había consumido, al ser encerrado en su habitación para que no siguiera adelante con sus adicciones esa noche, quisiendo escapar. Un extremo que, por el momento, no se ha confirmado.

Lo que sí se ha hecho público es la imputación de varias personas por su muerte, aquellas que esa noche le consiguieron varios gramos de droga. Tal y como publica TMZ, Liam, la noche justamente antes de fallecer, realizó varios pedidos de alcohol. Concretamente, cuatro botellas de whisky. Pero cinco horas más tarde encargó otras cinco más. Y no solamente eso. Esa misma noche, Liam también consumió drogas. Lo primero que hizo fue pedir a un empresario argentino seis gramos de cocaína. Este, más tarde, contactó con dos prostitutas para que fueran a la habitación del hotel, que ya se dieron cuenta del estado en el que se encontraba el cantante, sobre todo después de que este se negara a pagarlas.

Por qué cayó de la habitación del hotel

Liam Payne
Liam Payne murió el pasado 16 de octubre.

También, al mismo tiempo volvió a encargar más droga, unos siete gramos de cocaína más. Un cóctel de drogas explosivo que la misma autopsia reveló apuntando a que había consumido crack, cocaína, metanfetamina, ketamina, MDMA y benzodiazepinas. Aunque eso sí, esto no fue lo que acabó con su vida. Por una razón que todavía se desconoce, el cantante acabó cayendo de la habitación del hotel, lo que le causó unas heridas de gravedad, por las que no pudieron hacer nada por su vida. Unos minutos antes, desde la recepción del alojamiento habían llamado a la Policía, apuntando que se encontraba en las instalaciones un huésped en condiciones que dejaban mucho que desear y estaba causando problemas.

Liam Payne y Kate Cassidy. Redes sociales

Fue hace algo más de una semana cuando se celebró su funeral, en Londres, al que acudieron todos sus compañeros del grupo de música. También estuvo presente su novia, quien estaba totalmente rota por los últimos acontecimientos. «Mi corazón está destrozado de una manera que no se puede expresar con palabras. Eres tan increíblemente amado, y ahora estoy luchando por vivir sin ti», explicó ella. Lo cierto es que su muerte ha supuesto un gran shock, no solamente para sus fans, sino , también, para su familia, que era muy consciente de la situación de dependencia e inestabilidad a la que se enfrentaba el cantante día tras día y que, finalmente, acabó con su vida.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D