Las dos casas de Terelu Campos y Carmen Borrego: minibar, toque señorial y mucha luz
Las dos hermanas residen en sendas casas situadas en dos zonas exclusivas de las afueras de Madrid
Carmen Borrego y Terelu Campos están viviendo uno de los años más convulsos de su vida. Tras la muerte de su madre, sus respectivos caminos han dado un giro de 180 grados. En el caso de Terelu, la presentadora de televisión se convertirá en abuela en los próximos días de su hija, Alejandra, quien se quedó embarazada cuando llevaba saliendo un par de meses con Carlo Costanera. Una noticia que, en un primer momento, fue complicada de digerir. Mientras tanto, Carmen ha vivido un enfrentamiento público con su hijo, José María Almoguera, quien se ha sentado en un plató para hablar de los problemas en la relación con su madre. Un punto que, por ahora, parece de no retorno.
Pero, sin duda, lo que más ha marcado su vida en los últimos tiempos ha sido el fallecimiento de su madre. María Teresa Campos siempre estuvo pendiente de sus dos hijas y, por eso, se aseguró que a ambas no les faltara de nada. Tras su muerte, las dos colaboradoras decidieron poner en venta la fantástica casa de su madre, situada en uno de los mejores barrios de Madrid. Al igual que ellas, que también residen en sendas viviendas, situadas en una zona privilegiada de las afueras de la capital. Mientras que Terelu lo hace en Aravaca, Carmen Borrego vive en la localidad de Majadahonda.
La casa de Terelu Campos en Aravaca con molduras y techos altos
Lo cierto es que la mayor parte de su tiempo, Terelu ha residido en esta pequeña localidad a muy pocos kilómetros de Madrid. Además, es el mismo lugar donde, ahora, vive su hija. Antes, ambas vivieron juntas en Pozuelo de Alarcón, en una estupenda casa. El piso en el que vive actualmente es especialmente amplio y no le falta ningún detalle. Así, puede presumir de tener 200 metros cuadrados, un gran salón con grandes ventanas, cuatro habitaciones, cuatro baños y una gran concina. Además, cuenta con una piscina comunitaria, un gran jardín, garaje y vigilancia durante 24 horas en las zonas que comparte con sus vecinos.
Ha sido Terelu quien, en varias ocasiones, ha compartido imágenes del interior de su casa. Sobre todo del salón, donde se graba cada vez que hay cualquier partido de fútbol decisivo para el Real Madrid. Así, podemos comprobar que la vivienda está decorada en tonos claros, concretamente en blanco, que predomina en la zona donde tiene la televisión. Además, cuenta con una gran mesa baja, que hace las veces del lugar perfecto para cenar mientras está viendo su película o serie favorita. El salón también tiene una alfombra XL en colores grises y azules y dos grandes sofás de la misma tonalidad. El salón, además, contrasta el color de las paredes más claro, con el del suelo, en un madera oscuro.
Una barra de bar en el salón y mucha luz
Los techos son especialmente altos y tienen molduras, lo que también da más sensación de amplitud. Lo que más llama la atención es que tiene una barra de bar en el salón, desde donde sirve directamente los cócteles a sus amigos. Que, además, lo que hace es separar la zona del salón de descanso y otra para disfrutar con las personas más cercanas, con ese momento cóctel. La cocina, además, llama la atención por su amplitud y porque, también, es muy luminosa, combinando el blanco con el negro y el gris y con un gran ventanal que da al exterior a una zona de terraza que es perfecta para tender y poner la lavadora.
Carmen Borrego reside en una casa con toque más tradicional
El dormitorio es sencillo y en él también predomina el blanco aunque se le da el toque de color con el cabecero que es de un azul turquesa, como mostró en la revista Lecturas. Además, a los dos lados de la cama tiene sendas mesillas de noche mientras que en la parte superior de la cama hay un espejo con forma de sol. También, Terelu tiene otra habitación, que hace las veces de lugar para alojar a sus invitados. En la zona exterior, la presentadora tiene una gran terraza, en la que ha dispuesto una pequeña mesa con sillas y varias plantas. Lo cierto es que el estilo de la casa de Terelu contrasta mucho con el de Carmen Borrego que se decanta por un toque más tradicional. En la zona del salón cuentan con varios sofás en color claro y algunos detalles, también, en negro.
Además, la estancia cuenta con infinidad de cuadros y retratos repartidos por los distintos muebles. Directamente desde el salón se puede salir a una zona de la terraza cubierta en la que, también, tiene dispuesta una gran mesa con sillas para tomar algo. La cocina llama la atención por su color, en el que se mezcla el rojo con el blanco y cuenta con una gran península. La habitación es especialmente sencilla con un cabecero de flores, de estilo japonés, en color verde. También, cuenta con una habitación que hace las veces del lugar donde se hospeda su hija cada vez que va a visitarles. Carmen comparte su vida desde hace años con su marido, José Carlos Bernal.