La escapada de Froilán a Madrid: toros con su madre y su hermana y mucha complicidad
El hijo de la infanta Elena se reunió con su madre y con su hermano para acudir a un evento benéfico del mundo del toro
Froilán ha pasado este fin de semana en Madrid. El hijo de la infanta Elena ha viajado desde Abu Dabi para reunirse con su hermana y con su madre. Los tres, además, acudieron juntos a ver los toros en la capital. Así, hicieron acto de presencia en una feria taurina benéfica en favor de los afectados por la DANA en Valencia. Y, además, no solamente estaban presentes la hija y los nietos del rey Emérito sino que, además, hubo otros rostros conocidos en el acto como el de Pablo Castellano o Tomás Páramo. Todos ellos presenciaron el triunfo de Enrique Ponce, Sebastián Castella, José María Manzanares o Alejandro Talavante. Además, fueron conscientes de una de las noticias que marcan la actualidad del toreo; la retirada de Cayetano Rivera, que se despedirá del albero en 2025.
Tanto la infanta como sus dos hijos ocuparon la segunda grada dentro de la plaza de toros y estuvieron muy pendientes de los protagonistas del momento. Los tres disfrutaron mucho, a juzgar por las imágenes, aplaudiendo y sonriendo. Además, se notó que entre los tres hay mucha complicidad y se dedicaron gestos de cariño. Fue Froilán quien se mostró con un gesto más serio. Sí que es cierto que al joven no le gusta especialmente mostrarse en público y es por eso que son contadas las ocasiones en las que habla con la prensa. Es por eso que evita mostrarse en eventos en los que hay prensa y cámaras de televisión.
La visita de Froilán a Madrid
Aún así, sí que hubo gestos que denotó que entre la infanta Elena y su hijo hay mucha conexión. Es por eso que el joven le hizo una pequeña caricia a su madre en la mano. Un gesto que, aunque discreto, no ha pasado desapercibido porque, normalmente, suelen mostrarse en público especialmente fríos. Además, este ha sido un momento especial para ellos ya que, durante el año, no se ven mucho. Esto se debe, fundamentalmente, porque Froilán vive desde hace años en el país asiático, donde ha encontrado un remanso de paz. Las ocasiones en las que se ve es cuando la infanta Elena viaja hasta Abu Dabi para ver a su padre. También, los viajes de Froilán suelen ser constantes a Madrid porque es en la capital donde se encuentra la mayoría de sus amigos.
Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Froilán vuelva a vivir a España, algo que probablemente no suceda porque ha encontrado en la ciudad oriental un lugar en el que poder vivir de forma tranquila. Algo de lo que no ha gozado en nuestro país. Tanto él como su hermana, Victoria Federica, han ocupado infinidad de portada de revistas por sus polémicas que han sido objeto de debate en múltiples ocasiones. Esta fue una de las razones por las que el joven decidió marcharse fuera. Ahora, aunque todavía sigue intentando encontrar su sitio en los Emiratos, parece ser que su decisión es la establecerse durante un tiempo allí. Aunque eso sí, todavía le queda por cumplir uno de sus objetivos; encontrar un puesto de trabajo.
Toros con su madre y con su hermana, Victoria Federica
Lo cierto es que las visitas que hace Froilán a Madrid suelen estar enfocadas a ver a su familia y, también, a su grupo de amigos. Hace tiempo se habló de que el joven se había dado una segunda oportunidad a su relación con Mar Torres. Algo que, muy probablemente, no sucederá en los próximos tiempos. También, se habló de que Froilán había comenzado a salir con Belén Perea, su amiga influencer con la que se ha mostrado en más de una ocasión. Es más, fue la periodista Alexia Rivas quien explicó que los dos jóvenes mantenían una relación especial e intermitente desde hacía años. Es por eso que, además, también son amigos y cada vez que coinciden en la capital pasan tiempo juntos.
Es muy probable que, al igual que ha sucedido en estos años, Froilán decida volver a casa por Navidad. Como ya contamos en THE OBECTIVE, Zarzuela se convertirá en el lugar de reunión para todos los primos Urdangarin-Marichalar. Así, el joven se reunirá con sus padres en la capital y, también, con sus primos. Luego, volará de vuelta a Abu Dabi para estar junto a su abuelo en el día de su cumpleaños. En su paso por Madrid, Froilán, como ha hecho en otras tantas veces, quedará con sus amigos y disfrutará de aquello que no puede hacer en Abu Dabi como es irse de fiesta.