Pepa, la hermana mayor de Pablo Motos: las travesuras de su infancia y pasión por su hijo
El presentador tiene una hermana mayor que él de la que ha hablado en contadas ocasiones en ‘El hormiguero’
Pablo Motos, a pesar de ser uno de los presentadores más conocidos de la televisión, siempre ha sido un hombre muy discreto. Esto ha hecho que la relación con su mujer, Laura Llopis, pasara desapercibida a pesar de que trabajan juntos en El hormiguero. Quien probablemente es el familiar más activo es su sobrino, Adrián, quien trabaja como productor en el formato de Antena 3. El presentador, además, está muy unido a su hermana Pepa, madre de su sobrino. De ella ha hablado en alguna que otra ocasión en su programa, comentando alguna que otra anécdota de su infancia.
Aún así, y siguiendo un poco la actitud de todos sus familiares, siempre ha sido una mujer muy discreta. Sí que es cierto que Pablo Motos es bastante activo en sus redes sociales, especialmente en su perfil de Instagram, donde muestra algunas facetas desconocidas de su vida como es su afición por el deporte. También, comparte imágenes de sus vacaciones. Aunque eso sí, no hay nada que tenga que ver con sus relaciones personales, a excepción de alguna que otra fotografía con sus compañeros de programa y amigos y, también, con su sobrino.
Pepa, la discreta hermana de Pablo Motos
A pesar de todo, el presentador ha roto, en alguna que otra ocasión, esa norma no escrita y ha hablado de su hermana. Fue hace unos años cuando Motos habló de Pepa por primera vez. Así, aprovechó el momento para pedirle perdón. «Solo le quiero decir que la quiero y siento muchísimo todo lo que he hecho», explicó el conductor. «No tengo tiempo en el rato que queda de programa de hablar de ninguna de las cosas que pasaron», sentenciaba Motos sin dar más explicaciones de por qué estaba enviándole ese mensaje a su hermana. Ahondando un poco en la hemeroteca, unos días antes, desde el programa se hicieron eco de una noticia en la que se podía leer Una mujer felicita a su hermana pequeña con una tarta en la que ponía: 43 años desde que mamá te encontró en la basura.
A partir de este titular, la mesa de actualidad del programa que, en ese momento, estaba conformada por María Dabán, Juan del Val, Rubén Amón y Miguel Lago iniciaron un debate en el que hablaron de travesuras y aquello que habían hecho durante su infancia que más gracia les hacía y recordaban. Fue ese el momento en el que el presentador aprovechó para contar una de sus vivencias. «Se lo cree todo. Una vez me compré una careta muy realista de extraterrestre y ella pensó que había uno en casa», explicó en directo. «Estábamos en Navidad y mi hermana estaba cocinando unas gambas cuando le pregunté si me pasaba algo en la cara», apuntó el presentador, dejando constancia de la buena relación que ha existido siempre entre ambos.
Las travesuras de Pablo Motos y su hermana Pepa
Aunque eso sí, para su hermana ese momento no fue tan placentero. «Cuando me quité la máscara, seguía pensando que era un alien», espetó Motos. A juzgar por lo que el conductor contó a Bertín Osborne en su momento, al principio, la relación con su hermana estuvo llena de bromas, algo que fue especialmente complicado para sus padres. «Teníamos un sistema en el que se valía hacer cualquier broma, y esto nos tenía a los dos muy despiertos», contó sobre la relación con Pepa. Además, también dio pinceladas de cómo era ella, definiéndola como «la más inteligente de la clase».
«Era la que sacaba buenas notas, pero yo al final del curso ganaba», contó en una entrevista Motos. Sí que es cierto que, en todo este tiempo, al mujer ha conseguido mantenerse anónima. Algo que también le ha resultado muy fácil a su hijo, Adrián, quien decidió ser más conocido cuando se habló de él en El hormiguero. El joven trabaja codo con codo con su tío pero, también, se dedica a la música siendo DJ, una de sus grandes pasiones. A su lado siempre está su madre, orgullosa de todos y cada uno sus pasos.