Marta Pombo enseña los rincones especiales de su casa familiar de Cantabria: «Un sueño»
La creadora de contenido ha viajado este mismo fin de semana a su segunda residencia que han decorado de Navidad
Marta Pombo ya está disfrutando de su casa de Cantabria al cien por cien. La creadora de contenido ha pasado estos últimos días, festivos en España, junto a su familia en la impresionante vivienda que comenzaron a construirse hace más de un año. Hasta el norte de nuestro país ha viajado junto a su hermana María, su sobrino, su cuñado y, también, con su marido, Luis, y sus tres hijas. Este, además, se ha convertido en el primer viaje largo tras el nacimiento de sus mellizas, algo que se ha hecho especialmente complicado como ella misma ha confesado. Y no solamente eso. Como otras tantas personas ha vivido el temporal que ha azotado a esa zona norte y que ha hecho, como ha contado en sus redes sociales, que se cayera uno de los árboles de su jardín.
Esa parcela la comparte la influencer junto a su hermana y su familia, ya que, desde un primer momento, la casa fue concebida para compartir junto a su hermana y a sus padres. En la misma parcela, María Pombo tiene su propia casa, de un estilo muy parecido al de Marta y Lucía Pombo. Aunque eso sí, ella pudo disfrutar de su residencia mucho antes que lo hicieran sus hermanas. Así, la reforma de la casa se ha completado al final de este verano y ya, tanto Marta como Lucía, han mostrado las distintas estancias, las cuales, además, han decorado con la ayuda de algunas marcas de muebles.
La casa de Marta Pombo en Cantabria
Así, en este último viaje, Marta ha compartido con sus seguidores los distintos rincones que, hasta ahora, no había mostrado. De esta manera, podemos ver la zona de la cocina que está compuesta de una impresionante isla hecha en madera y con muebles en un color gris claro. Esto, además, combina a la perfección con el estilo de la estancia con un toque clásico, que le proporcionan los techos altos y los azulejos, de forma rústica y cuadrada. Además, alrededor de la isla cuentan con varias banquetas altas, perfectas para desayunar, comer y cenar en familia sin perderse nada de lo que está sucediendo en otras zonas de la casa. Llama especialmente la atención, sin duda, la cantidad de luz que entra por las enormes ventanas que cuentan, además, con unas impresionantes vistas a la zona del jardín, en la que se puede observar un verde prado.
Siguiendo con el salón, esta estancia cuenta con una alfombra, dos mesas bajas, perfectas para toda la familia, y una gran alfombra en color gris. Además, también tiene una chimenea, que es ideal para los días de más frío. Además, como ella misma ha confesado, toda la familia se trasladará hasta Cantabria para celebrar todos juntos la Navidad, por lo que será el momento ideal para encenderla. También, esta zona de la casa puede presumir de tener unos techos altos, de madera, en color blanco, que sigue en las paredes. El sillón, en color gris claro, combina a la perfección con el resto de muebles del salón. Como no podía ser de otra manera, y al igual que ha hecho su hermana, la familia ha colocado su propio árbol de Navidad, que han decorado todos juntos.
Las estancias más desconocidas
Además, lo han situado pegado a una de las ventanas que da a la zona de porche. También, en esa zona, tienen una consola que sirve como mueble de entrada y donde han colocado una pequeña lámpara y un barco de lo más especial, diseñado con objetos recogidos del mar, como contó la propia Lucía en sus redes sociales. La habitación de Matilda también es una de las más bonitas y decorada con mucho gusto y de forma minimalista. Así, cuenta con una cuna de madera y una alfombra de forma redondeada en color azul turquesa. Además, tiene un sillón-mecedora en color gris y con toques de madera.
Las estancias principales también son una de las más especiales y están coronadas con distintos detalles. Probablemente uno de los más bonitos es el poema que tienen de su tatarabuela, Concha Espina, que preside una de esas estancias. En el exterior, la casa cuenta con un gran porche con zona chill out, perfecta para reunirse todos en familia y, también, con la visita de amigos. Lo más especial, sin duda, es el gran prado del que, también, pueden disfrutar en los meses de más calor del año. Sí que es cierto que en la parcela de su hermana María cuentan con una piscina, que es perfecta para el verano y para que se bañen todos juntos con sus respectivos hijos.