Los planes de Navidad de María Pombo y su familia: en Cantabria y estrenando tradición
La familia ha decidido viajar hasta sus nuevas casas al norte de nuestro país que ya han decorado con motivos navideños
La Navidad es uno de los momentos del año más especiales. Es por eso que, en todas las familias, se ha convertido en una de esas jornadas en las que se reúnen tanto familiares como allegados y en los que la emoción y la felicidad invaden todas las casas. Para estos días tan importantes y sentimentales, nuestros famosos, al igual que la mayoría de ciudadanos del planeta, aprovechan para pasar tiempo en calidad. Este es el caso, por ejemplo, de María Pombo y su familia quienes pondrán rumbo hasta Cantabria para celebrar estas fechas tan especiales. Al contrario que han hecho otras ocasiones, en las que han disfrutado de esta fecha en su casa de Adrados. Han sido ellos mismos quienes han confirmado sus planes a través de las redes sociales, donde han explicado que se reunirán todos en las residencias que están estrenando al norte de nuestro país.
Tanto María como Marta, el pasado puente de la Constitución, se trasladaron hasta Cantabria, momento en el que aprovecharon para poner el árbol y decorar la casa de Navidad. Fue la pequeña de las Pombo quien se confesó con sus seguidores sobre la duda de poner o no el árbol, teniendo en cuenta que tampoco iban a estar mucho en su residencia de verano y que solamente iban a volver para celebrar unas fechas concretas. Aún así, y tras invadirles el espíritu navideño, tomaron la decisión de colocar un bonito árbol, junto a sus hijos, en el salón para disfrutar de él durante el tiempo que vayan a estar en Cantabria.
La Navidad de María Pombo y su familia en Cantabria
Así, una vez terminados los días festivos, las dos hermanas dijeron ‘adiós’ a sus respectivas casas, poniendo rumbo a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales. Esto no quita que, dentro de unas semanas, vuelvan a hacer las maletas para dirigirse a ese pedazo de tierra que siempre ha sido tan especial para ella. Fue la misma Marta Pombo quien confesó cómo había sido este viaje express que han realizado en estos últimos días y por el que, además, se cuestionó si mereciese o no la pena. Hay que tener en cuenta que la joven ha sido madre, hace poco más de tres meses, de mellizas, algo que se suma a su otra maternidad con Matilda. Es por eso que no estaba segura si un viaje así «le compensaba» o no. Aunque eso sí, también aclaraba: «Como dentro de una semana vendremos más días, sí merecerá la pena».
Será este año cuando, además, puedan vivir todos juntos sus primeras Navidades en su casa de Cantabria. En el caso de Marta, Lucía y sus padres estrenaron su casa hace muy pocos meses, ya que la obra se retrasó más de lo esperado. Mientras tanto, su hermana María sí que ha podido hacer más uso de ella durante este año, al construirse esta de forma más rápida. Lo más especial de ambas viviendas es que las dos comparten un estilo muy parecido y, sobre todo, la misma parcela, por lo que una está al lado de la otra, lo que hace que sientan esa sensación más de piña. Además, las casas cuentan con todo lo necesario para alojar a sus amigos y allegados en momentos tan especiales como estos, en los que, además, prima la comodidad.
Un posible conflicto y muchas ausencias
Sí que es cierto que, desde hace meses, se viene hablando de un distanciamiento entre María, Marta y Lucía, que también se habría extendido a sus maridos y cuñados. Así, este puente de la Constitución, tanto Lucía como su pareja, Álvaro López, decidieron viajar hasta Suiza, para esquiar, mientras que Marta y María lo hicieron a Cantabria, para disfrutar de sus respectivas casas todos juntos. Además, este mismo 10 de diciembre fue el cumpleaños de la mayor de las Pombo y, de forma pública, solamente recibió la felicitación de su hermana Marta. Algo que sus seguidores han visto como muy significativo. Aunque eso sí, parece ser que entre ellos las aguas están calmadas porque han decidido reunirse todos para Navidad.
Quienes no estarán alrededor de la mesa serán sus primos, con quienes no se habla desde hace algo más de dos años. Sobre esta cuestión ha hablado María en más de una ocasión en su documental, en el que ha expuesto el daño que le hace no mantener ningún tipo de relación con aquellas personas con las que pasaba sus veranos en Cantabria. Una situación de la que, al parecer, no hay marcha atrás y les mantendrá alejados, por el momento, tanto de sus primos como de sus tíos. Además, la mala relación también se extiende a su padre, Vituco, quien no se habla tampoco con sus hermanos. Por ahora, tendremos que esperar a que compartan el ansiado contenido, en sus redes, sobre sus Navidades para confirmar quiénes sí y quiénes no se sientan alrededor de la mesa de los Pombo-Ribó.