THE OBJECTIVE
Gente

Federico de Dinamarca vuelve al lugar de la polémica: sus días en Madrid junto a su mujer

Los reyes de Dinamarca han sido vistos dando un paseo por la Milla de Oro de Madrid en compañía de sus dos hijas

Federico de Dinamarca vuelve al lugar de la polémica: sus días en Madrid junto a su mujer

Federico y Mary de Dinamarca, en una imagen de archivo. | Gtres

Si algo ha marcado, sin duda, el trono de Federico de Dinamarca han sido sus instantáneas junto a Genoveva Casanova. Fue hace justamente un año cuando la revista Lecturas sacó a la luz que, el por aquel entonces, príncipe de Dinamarca había sido pillado junto la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo dando un paseo por el Parque del Retiro. Unas imágenes que supusieron un punto de inflexión en la Casa Real danesa y que hicieron que la reina Margarita decidiera, a toda prisa, abdicar en su hijo. Así, a principios de 2024, Federico se convirtió en rey de Dinamarca pero, aún así, las aguas no se calmaron. Mucho se ha hablado de la relación que mantiene con su mujer Mary, de los gestos distantes en público o de su ausencia en grandes eventos.

En todo este año, el rey de Dinamarca no ha dejado de protagonizar titulares. Al igual que ha sucedido este fin de semana después de que se conociera que tanto él como la reina Mary han hecho una pequeña escapada a Madrid junto a sus hijos. Llama la atención que su destino elegido haya sido la capital, aunque no sería raro que viajaran a España. Lo cierto es que el país se ha convertido en uno de los lugares favoritos para descansar de los royals europeos. Así, por ejemplo, como contamos en THE OBJECTIVE, fue hace poco más de dos semanas cuando tanto el príncipe Guillermo como Guillermo y Máxima de Holanda se trasladaron hasta dos puntos concretos de nuestra geografía para un plan de caza.

El plan de Federico y Mary por Madrid junto a sus hijas

Federico Dinamarca
Federico y Mary han viajado hasta Madrid junto a sus dos hijas. Gtres

Una experiencia que fue la que también, en su momento, unió a Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova. Ha sido el portal Look el que ha desvelado el pequeño viaje de Federico junto a Mary y sus dos hijas a nuestra capital. Los cuatros fueron vistos mientras paseaban, junto a un grupo de amigos, desde del Hotel Santo Mauro, uno de los más exclusivos de Madrid, hasta la Milla de Oro de Madrid, concretamente la calle Marqués de Riscal. Era su equipo de seguridad el que iba comprobando que todo se desarrollaba con normalidad, prestando atención a todos los transeúntes y, sobre todo, a los Reyes. En su momento, llamó la atención que, en una de esas escapadas de Federico a la ciudad, no contó con la presencia de su equipo de confianza algo que, también, fue noticia, al suponer un riesgo para su integridad física.

No se sabe concretamente qué es lo que hizo la Familia Real danesa durante ese paseo ni cuáles eran las intenciones reales de su viaje, pero sí que es cierto que, lo más probable, es que aprovecharan el momento para hacer alguna que otra compra. Se trata de una de las zonas de más súper lujo de Madrid y que, además, cuenta con infinidad de tiendas; desde las más internacionales como Loewe o Louis Vuitton hasta marcas más pequeñas y españolas. Aún así, todos coinciden en ofrecer una experiencia exclusiva a sus clients, algo que, muy probablemente, iban buscando los monarcas.

La última vez de Federico en Madrid y la crisis en su matrimonio

Las fotos clave de Federico de Dinamarca
La última vez que pudimos ver a Federico de Dinamarca en Madrid fue junto a Genoveva Casanova. Gtres

Sí que es cierto que se ha apuntado a que fueron muchas las muestras de cariño de Mary hacia una de sus hijas, a quien no paró de abrazar. Cabe destacar que, cuando las imágenes de Federico y Genoveva salieron a la luz, Felipe y Lertizia se encontraban de viaje de Estado en Dinamarca. En ese momento ya dejaron constancia de la buenísima relación que mantienen desde hace años, algo que parece ser que se ha extendido en el tiempo. Es por eso que no es de extrañar que en esta escapada hayan aprovechado el tiempo parar reunirse con los Reyes, aunque sí que es cierto que su agenda, en los últimos días, ha sido especialmente agitada.

En todo este tiempo se ha hablado de una crisis entre ambos. Gtres

En todo este tiempo, y sobre todo desde que viera la luz las fotos de Federico con Dinamarca, los reyes daneses han hecho todo lo posible para desmentir una supuesta crisis. Así, cuando Federico fue coronado Rey y los dos salieron al balcón a saludar a los ciudadanos, se fundieron en un apasionado beso que muchas personas vieron cómo una manera de intentar quitar hierro al asunto. Aún así, sí que es cierto que, también, han tenido varios momentos en los que se han mostrado distantes y en los que no han podido evitar ocultar que algo realmente está pasando en su matrimonio.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D