Meghan Markle y Harry enseñan por fin a sus hijos, Archie y Lili, tras cuatro años de su marcha
Los duques de Sussex han enviado su felicitación navideña con la que desean unas buenas fiestas y se ven a sus hijos
Meghan Markle y el príncipe Harry se marcharon de Londres hace poco más de cuatro años. En todo este tiempo, los duques de Sussex se han mantenido al margen de todo lo que tiene que ver en la Casa Real inglesa y han roto relación tanto con el propio rey Carlos como el príncipe Guillermo y su familia. Esto ha hecho que, en los últimos tiempo, en las veces en las que Harry ha viajado a Londres, se hayan producido ciertos momentos tensos. Quien ha pisado más el país que le acogió ha sido la propia Meghan Markle, a quien vimos la última vez, junto a su familia política, tras la muerte de Isabel II. En ese momento, se mostraron con un trato cordial. Aún así, su relación no volvió a ser la misma después de que Harry y Meghan concedieran una entrevista demoledora en la que dejaban muy mal a todos los miembros de la Casa Real.
En ese momento, Meghan y Harry ya se encontraban en Estados Unidos, donde se han establecido. Los duques de Sussex han encontrado una nueva vida en uno de los mejores lugares de la ciudad de Los Ángeles. Allí intentan que sus hijos lleven una vida lo más ajustada a la realidad posible, lejos de todo el entramado protocolario que podrían haber vivido en Londres. Es por eso que, desde que decidieron irse de Inglaterra, Meghan y Harry decidieron, también, enseñar a sus hijos lo justo. En todo este tiempo, les hemos visto en contadas ocasiones y, por eso, en este 2024 han aprovechado la felicitación navideña para mostrar a ambos, quienes aparecen de espaldas junto a sus padres.
La felicitación navideña de Meghan Markle y Harry
Los duques de Sussex ya han mandado su tradicional postal navideña llena de buenos deseos. Aunque desvinculados de todo lo que tiene que ver con las obligaciones dentro de la Casa Real, ni Harry ni Meghan han querido dejar de lado esta tradición, que siguen llevando adelante a pesar de no compartir nada con Buckingham. Además, lo siguen haciendo firmando como duques de Sussex, un tratamiento que tampoco han olvidado. En este año, ambos han decidido recoger distintos momentos de este 2024, concretamente seis, que se han erigido como los más importantes. En estos, destacan los diferentes viajes y datos solidarios, así como una imagen en la que podemos ver a ambos junto a sus hijos.
Los dos acuden a abrazar a sus padres, rodeados de sus dos mascotas. Además, también, en las otras instantáneas, aparecen ciertos momentos de conexión enyerbado el matrimonio y, también, con personas de distintas causas sociales. Para la felicitación, tanto Harry como Meghan se han decantado por un fondo verde, donde se puede leer: «En el nombre de la oficina del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, Archewell Productions y Archewell Foundation, os deseamos unas felices fiestas y un feliz año nuevo». En la misma, además, hacen referencia a dos de sus grandes fuentes de ingresos; una productora y su fundación, que está más enfocada a causas sociales.
Así han crecido sus dos hijos, Archie y Lili
Actualmente, Archie tiene cinco años y Lili, tres. A los dos se les puede ver con una actitud muy relajada, con mucha conexión. Aunque eso sí, de espaldas, y por eso no se les puede ver el rostro. Archie, el más pequeño, es pelirrojo, como así sigue mostrando en la imagen. Mientras tanto, nos damos cuenta que también Lili ha crecido mucho. Por ahora, para Harry y Meghan sigue siendo imprescindible cuidar su privacidad y, por eso, han decidido no mostrar su rostro. Sí que es cierto que, el año pasado, el matrimonio optó por compartir una imagen, en la que no aparecían sus hijos, pero sí se podía observar a ambos en su faceta más profesional. Además, esta fue la primera vez en la que enviaron una tarjeta de Navidad virtual, ya que, en años anteriores, habían optado por enviar tarjetas impresas con fotos familiares.
En las imágenes vinos a Harry y Meghan trabajando en una causa benéfica, reflejando su compromiso con el servicio público. Además, la foto fue tomado durante uno de los Juegos Invictus, el proyecto más especial de los duques. «Deseamos a todos una feliz temporada navideña. Gracias por todo el soporte este 2023», escribieron, sobre un fondo también verde. Sí que es cierto que, en este último tiempo, no han sido años fáciles para los duques, quienes han visto cómo sus negocios no salen del todo para adelante. La Fundación Archewell ha perdido parte de sus beneficios, lo que hace que no se haya convertido en una de las mejores fuentes de inversión del matrimonio. También, en los últimos meses, se ha hablado de la posibilidad de que vuelvan a Europa, sobre todo después de la mala relación que mantienen con el último presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.