El giro en la vida de Eva González: la decisión con la que se desvincula de Cayetano Rivera
La presentadora le ha comprado a su exmarido parte de los terrenos donde iban a construir la casa de sus sueños
Eva González tiene grandes planes para el futuro ahora que ya nada le une a Cayetano Rivera. Así se lo ha contado a la revista Lecturas, la presentadora está emocionada porque va a empezar a construir la casa de sus sueños donde vivirá junto a su hijo. La finca de 1.075 m2 era propiedad del matrimonio a parte iguales desde que la compraron en 2022. A finales de ese año se el torero y la Miss España se separaron y detuvieron los planes de obra, hasta ahora. González le ha comprado a su exmarido el 50% que le correspondía y ya es la dueña total de la única propiedad que compartían.
El terreno donde la comunicadora de Antena 3 pretende erigir su nuevo hogar se encuentra en su pueblo natal, Mairena de Alcor, una pequeña localidad a 23 kilómetros de Sevilla. Durante la pandemia se afincaron en un chalet de la zona para estar más cerca de su familia y criar al pequeño Cayetano, único hijo del matrimonio, en un entorno seguro al menos mientras en aquellos años tan inseguros. Ahora el niño tiene seis años y su madre quiere darle un hogar donde construir sus vidas ellos dos solos, sin su padre. Eva se ha mostrado ilusionada por este nuevo proyecto que le ayudará a pasar página de los 18 años de matrimonio que la unían al torero.
Comienza esta nueva etapa con dos personas especiales
Ahora, Eva González acepta la responsabilidad de criar ella sola al pequeño Cayetano y de mantener la hipoteca de la finca y la obra que pretende comenzar más pronto que tarde. En esta nueva etapa contará con la inestimable ayuda de sus apoyos más cercanos. Su madre Encarna vive en el mismo pueblo y mantiene una relación estrecha con su hija mayor. En palabras de la misma presentadora, su madre le ha enseñado «la capacidad de reponerse, de reinventarse, de adaptarse… Y sobre todo el valor de la familia y de estar unidos. Mi familia es un gran matriarcado en el que nos han enseñado que vamos todos a una y que sabemos buscar la risa pase lo que pase», confesaba a sus miles de seguidores en un emotivo mensaje a su madre en sus redes sociales. También su hermana María será una pieza clave en esta nueva etapa, pues le ha dado a Cayetano su único primo por parte de madre, Martín.
Su principal objetivo es criar a su hijo en un entorno mimado y donde pueda crecer feliz. Por eso esta nueva casa que pretende construir en su finca sevillana es la gran ilusión de Eva para este 2025 que empieza. Su tercer pilar será su trabajo, que no le ha faltado desde que en 2003 saltase a la fama al coronarse Miss España. Desde aquel triunfo ha puesto cara a programas tan famosos como Supervivientes, Buenafuente o Masterchef, además de numerosas galas de Nochevieja para Telecinco. Respaldada por cifras de audiencia envidiables, se le abrieron las puertas para firmar con Antena 3 y desde 2018 es la conductora del programa musical La voz.
La casa de Eva González en Madrid
Estos años ha vivido a caballo entre Sevilla y Madrid, donde graba su programa estrella La voz y sus variantes para niños y ancianos. También la hemos visto este año en el nuevo formato de la cadena, López y Leal contra el canal. Para estos rodajes se traslada a la capital a un ático de 61 m2 que compró en 2004 tras ganar el concurso de belleza. Situado en pleno dentro de la capital, esta propiedad de dos habitaciones podría venderla hoy por casi medio millón de euros. La presentadora cuenta con un importante patrimonio, a la finca que le acaba de comprar a Cayetano Rivera se suman otros tres terrenos que comparte con su hermana María. Estos terrenos heredados de 45 y 60 hectáreas y 5.700 m2 están próximos a su nueva casa de ensueño, en el pueblo sevillano de Alcalá de Guadaira. También vendió hace poco otro piso de unos 80 m2 que había adquirido en 2003 en Conil de la Frontera, Cádiz.
La decisión de construir en Mairena de Alcor no es al azar. Allí nació la presentadora en 1980 y decidió volver junto a su hijo para pasar juntos las pandemia. Hasta que terminen de construir la casa de sus sueños, la pequeña familia de Eva González ha estado viviendo en un chalet en la urbanización Azucena. Con 350 m2 de parcela y 150 m2 edificados, ha sido el hogar ideal para criar a Cayetano en sus primeros años de niñez. La casa cuenta con dos plantas, un sótano y un gran jardín con piscina, además de espacios comunitarios de la urbanización como pistas deportivas o parques infantiles. Eva debe organizar una complicada mudanza que le recordará los años que pasó allí con su exmarido para poder pasar página y seguir escribiendo su futuro junto a su hijo y sus proyectos profesionales.