THE OBJECTIVE
Gente

El viaje a Bali Jessica Goicoechea y Manu Moreno que confirma su relación sorpresa

La empresaria y reina de ‘Instagram’ recupera la ilusión tras su ruptura con Marc Bartra el pasado julio

El viaje a Bali Jessica Goicoechea y Manu Moreno que confirma su relación sorpresa

Jessica Coicoechea y Manu Moreno viajan juntos a Bali al comenzar su relación. | Redes sociales

La influencer Jessica Goicoechea cierra el año con un viaje a Bali en el que le acompañaría un deportista viral que no es su exnovio Marc Bartra. Se trata de Manu Moreno, el jugador de la Selección Española de rugby 7 que ha conquistado las redes con sus bailes en los vestuarios. Juntos han viajado este fin de semana a la isla indonesia a disfrutar de unos días de vacaciones antes de volver a España para las celebraciones navideñas. Esta escapada tropical confirma que estas dos figuras de las redes sociales han comenzado una relación muy cercana, lo suficiente para viajar juntos a la otra punta del mundo y compartir paisajes de película.

Ellos se mantienen discretos y no han posado juntos en este viaje, pero las pruebas son claras. Según el contenido que han ido subiendo, han compartido viaje en las mismas playas de Uluwatu, viendo el mismo atardecer o enseñando a unos amigos balineses de lo más curiosos, unos monos que esperaban al borde de un camino. Los más avispados se han dado cuenta de que en un video del deportista suena de fondo una voz que podría ser la de la modelo. Esta nueva pareja ha sorprendido a los seguidores de ambos, pues hasta hace unas semanas se les relacionaba con terceras personas. Pero este viaje parece confirmar que la realidad es muy distinta a lo que se ve en las historias de Instagram.

El ex de Bad Gyal cambia de ‘influ’

Hace apenas un mes que se había relacionado a Manu Moreno con otro gran nombre de las redes: Bad Gyal. El pasado mes de octubre se les vio en lo que parecía su primera cita en Cadaqués. Su entorno cercano confirmó que mantenían una relación después de haber coincidido este verano en Punta Umbría. Los que les vieron en esta etapa inicial de mariposas contaron que compartían mucha complicidad y risas, como contó entonces la periodista Júlia Elia. El sevillano y la intérprete de Fiebre salieron unos meses y su ruptura se produjo bajo una discreción máxima, como ocurrió con su relación. Esta prudencia es el patrón que parece mantener el deportista en sus relaciones, ya que ahora cambia de novia influencer sin querer anunciarlo públicamente.

2024 ha sido el año de Manu Moreno. Se ha dado a conocer gracias a la cuenta de Tiktok de la Federación Española de Rugby. Sus videos de bailes en el vestuario o de sus entrenamientos acumulan milles de visualizaciones, ya sea por la forma física envidiable de estos deportistas o por la cercanía que transmiten al sumarse a los challenges de moda. A sus 26 años, este ala compagina su trayectoria profesional en el rugby con su nueva faceta de modelo. Ha protagonizado la revista Men’s Health el pasado octubre y es la cara de la última campaña de Spriengfild. Y entre tanto, sigue estudiando la carrera de Medicina. Sin duda Moreno está aprovechando su juventud para vivir todas las oportunidades que le han traído las redes y no duda en compartirlo con sus 88 mil seguidores, como ha hecho en este último viaje a Bali. Quiere manifestar que esta vida que le ha tocado siga trayéndole más alegrías en 2025, como contó en la revista: «Espero que esto siga subiendo y vaya a más. Estoy feliz con lo que me está viniendo e intentado aprovechar la situación».

Jessica Goicoechea recupera la ilusión junto a Manu

Este viaje a las islas de Bali, aunque romántico, no ha sido un viaje en pareja. Manu Moreno y Jessica Goicoechea han estado acompañados por sus amigos mientras recorrían los paisajes de ensueño del archipiélago. El de rugby se ha reencontrado con su amigo y padrino Ángel, con quien ha aprovechado para hacer unas cuantas carreras por los prados de Uluwatu. Y Jessica se ha llevado a su amiga la modelo Alejandra Vidal, juntas han lucido en Bali los últimos modelos su marca de bikinis Goi en plena campaña de invierno. Bañadores, barcos y posados en casas de lujo, la empresaria ha decidido mostrar el lado más lujoso de viaje con el que cierra el año y pone a prueba su relación con Manu. Llevarían saliendo apenas unas semanas a deducir por la reciente ruptura del deportista con Bad Gyal.

Por su parte, Jessica Goicoechea llevaba meses en busca del amor desde que rompiera su relación este verano. Llevaba dos años saliendo con el futbolista del Betis Marc Bartra, pero en julio decidieron terminar discretamente su noviazgo. A partir del verano la influencer ha probado con otros nombres como Pol Roca. El programa En todas las salsas de Mediaset contaba que «cuando lo dejó con Bartra salieron unos rumores de que Jessica había estado con un chico en un beach club de Formentera. No son novios ni mucho menos pero es un chico que está ahí y que pasan tiempo juntos. Es muy alto, moreno y guapo». No fue el definitivo y Goicoechea acaba el año con Manu Moreno, con quien también ha viajado a Málaga. Su relación que tendrá que probarse en la realidad de sus vidas en Madrid y Barcelona tras la vuelta del paraíso de Bali.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D