THE OBJECTIVE
Gente

El regalo de Reyes de Íñigo Onieva: una bici de más de 10.000 euros para cumplir un sueño

El marqués de Griñón ha compartido varias imágenes del regalo más especial que ha recibido en el día de Reyes

El regalo de Reyes de Íñigo Onieva: una bici de más de 10.000 euros para cumplir un sueño

Íñigo Onieva junto a Tamara Falcó, en una imagen de sus redes sociales.

El día de Reyes Magos es uno de los más especiales para muchas personas. Y no solamente para los más pequeños sino, también, para los adultos, quienes esperan con ansia recibir un regalo o un pequeño detalle. Algo que también le ha sucedido a Íñigo Onieva, quien ha compartido las sorpresas que ha recibido en este día tan especial a través de sus redes sociales. En estos últimos días, además, el empresario ha estado junto a la marquesa de Griñón en una de sus ciudades favoritas; Nueva York. A su vuelta los dos han celebrado esta jornada tan familiar en casa en la que Onieva ha recibido un regalo que, muy probablemente, no vaya a olvidar nunca.

Estos últimos meses han sido bastante convulsos para el matrimonio formado entre Íñigo y Tamara. Mucho se ha hablado de que están sufriendo una crisis, una situación que no han confirmado ni desmentido ninguno de los dos. Sí que es cierto que, desde hace tiempo, prefieren dejar todo lo que tiene que ver con su vida privada en un segundo plano, sobre todo porque la presión mediática ha sido un gran handicap para ellos y algo de lo que han querido deshacerse en los últimos tiempos. Aún así, con sus actos, sí que han querido despejar todas las dudas, sobre todo después de su romántico viaje a la ciudad de los rascacielos donde han dejado, más claro que nunca, que su relación sigue hacia adelante.

La carísima bicicleta de Íñigo Onieva

Las imágenes que ha subido Íñigo Onieva de sus regalos de Reyes. Redes sociales

Gracias a sus redes sociales, sobre todo a las de Íñigo, hemos podido ver que la pareja ha celebrado estas fechas tan especiales en casa, organizando una espectacular comida. Así lo ha compartido el empresario, en una instantánea de una mesa en la que no faltaba ningún tipo de detalle. Destacando la decoración, lo que más ha llamado la atención han sido los platos que han elegido para esa velada tan especial, la mantelería y los cubiertos. Luego, Íñigo también ha querido mostrar lo que le han dejado los Reyes Magos de Oriente en su paso por su exclusiva casa en la urbanización de Puerta de Hierro.

Su regalo más especial, como él mismo se ha encargado de comunicar, ha sido una impresionante bicicleta de la marca Orbea y customizada, que tiene un valor de algo más de 10.000 euros. Si echamos un vistazo a lo que ofrece la marca, nos encontramos con distintos modelos que van desde los 8.000 euros hasta los 10.000, dependiendo de los detalles que incluya. Se intuye que al hacer un desembolso de este calibre, Onieva haya optado por la bicicleta de la máxima calidad y con todo tipo de accesorios, sobre todo porque su objetivo es el de hacer una competición Iron Man. Más concretamente, el empresario pondrá a prueba su físico en la localidad mexicana de Campeche el próximo 16 de marzo, como él mismo ha confesado en su perfil de Instagram.

Su sueño; participar en una Iron Man

Es por eso que el marqués de Griñón tendrá que entrenarse muy duro pero, también, contar con todo lo necesario para llegar a la meta, optando por la máxima calidad. Para ello, en estos últimos meses, el marido de Tamara Falcó se ha estado entrenando, tanto en el gimnasio como en diversas maratones. Solamente con el objetivo de estar a la altura para cumplir uno de sus sueños que, a todas luces, no será nada fácil. Lo que más llama la atención, sin duda, de su nuevo accesorio es que es totalmente personalizado, lo que ha hecho que se adapte a sus necesidades y, sobre todo, objetivos. En su página web, además, te dan la opción de elegir para qué quieres la bicicleta, pudiendo ser para urban, carretera o montaña.

Además, también se puede elegir los colores e infinidad de variaciones más que dependerán de los intereses del usuario. Es por eso que Onieva ha visto su sueño hecho realidad. Fue hace unos meses cuando el empresario abrió las puertas de su propio restaurante en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Justicia. Lo cierto es que Onieva ha estado muy involucrado en todas las decisiones del local y se ha convertido en su principal fuente de ingresos. Un estilo de vida que, por fin, ha encajado con la de la marquesa de Griñón, pudiendo superar ese escollo que tanto les distanciaba. Es por eso que antes de celebrar la noche de Reyes, ambos hicieron una pequeña escapada a unos kilómetros de nuestro país para disfrutar de unos días detox en la Riviera Maya.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D