Todo sobre Wanda Nara, Mauro Icardi y su historia de desamor que sacude Argentina
El futbolista y la televisiva mantienen una tensa relación después de que hayan publicado sus explosivos mensajes
Wanda Nara y Mauro Icardi siguen siendo los protagonistas de las revistas de corazón argentinas. La televisiva y el futbolista están en el centro de la polémica desde que decidieran tomar caminos por separado y sacar sus trapos sucios a la luz. Ambos se casaron hace algo más de diez años después de que Nara dejara su relación con el futbolista Maxi López. La ceremonia fue corta, no al igual que su relación que se ha extendido durante casi una década, en la que no solamente han tenido palabras de halago sino que, también, han decidido enfrentarse de forma pública. La pareja, en su boda, estuvo acompañada por los tres hijos de Wanda de su relación anterior y lució un impresionante vestido de Alexander McQueen.
Lo cierto es que la relación anterior de la presentadora de televisión argentina había sido, cuanto menos, convulsa y se coronó con una denuncia por violencia de género. Es más, fue la propia Wanda Nara quien presentó unos audios ante la Justicia en los que se podía escuchar a su exmarido insultándola. Es por eso que la joven encontró cierta tranquilidad al lado del futbolista argentino con quien ha protagonizado infinidad de portadas de revista, así como actos públicos en los que han sido los absolutos protagonistas. También, los últimos acontecimientos que han vivido han ocupado minutos de televisión e infinidad de páginas de las distintas publicaciones.
La relación de Wanda Nara y Mauro Icardi
Por no hablar de que han sido ellos mismos quienes han alimentado las noticias sobre su relación, publicando mensajes privados en las redes sociales. Lo cierto es que la relación entre Wanda y Mauro ya comenzó con polémica, ya que el deportista era compañero de su exmarido. Esto causó mucha rivalidad entre ambos. Fue en el Sampdoria donde los dos forjaron una gran amistad que se trasladó más allá del campo de juego. Es por eso que la ruptura entre Wanda y Maxi no solamente llamó la atención por el fin de su relación sino, también, porque se consolidaba una traición entre los amigos. Una vez que la presentador comenzó la relación con Mauro decidió dejar atrás su vida en Italia para volver a su Argentina natal, donde se acabó estableciendo.
Así, estos últimos años su relación ha estado marcada por las idas y venidas. Fue hace unos meses cuando el programa de televisión LAM anunció que Nara había interpuesto dos denuncias contra Mauro, con quien rompió su relación hace años. Lo hizo para que Mauro abandonara la vivienda de ambos en la ciudad de Buenos Aires y la segunda, por violencia de género. Estas denuncias llevaron a un tenso encuentro entre la expareja que se evidenció en una fuerte discusión delante de sus hijos. En ese momento, Wanda acababa de volver de vacaciones junto al que era su novio hace apenas dos días, L-Gante. Al llegar a casa, tanto la modelo como el futbolista tuvieron un intercambio de palabras en el que también estuvieron presentes sus hijos.
El ‘Wandagate’ y la relación con China Suárez
«El día que llegó tuvieron una fuerte discusión, ella subió para ver a las hijas, las hijas estaban durmiendo, los hijos también, y tuvieron una discusión muy fuerte, breve, pero fuerte, donde Mauro Icardi no quería que se fueran», aseguraron desde el diario El litoral. Unos hechos que recuerdan mucho a su primera crisis mediática, que la prensa bautizó como Wandawate y surgió después de que Wanda escribiera en sus redes sociales un demoledor mensaje: «Otra familia más que te cargaste por zorra». Unas apalabras que, al parecer, tenían una clara destinataria; la actriz China Suárez. Con quien, según el relato de la modelo, mantuvo una relación extramatrimonial con el futbolista, una infidelidad que fue confirmada un tiempo después.
Fue en julio de 2021 cuando Wanda y Mauro decidieron poner fin a su relación después de protagonizar varias idas y venidas. La infidelidad de Mauro con La China marcó un antes y después en su vida. Fue en noviembre del pasado año cuando Wanda y L-Gante coincidieron con China Suárez e Icardi en un restaurante, algo que volvió a reavivar la polémica. En ese momento, la propia modelo y presentadora quiso evidenciar que su expareja estaba más preocupado por su relación que por el cuidado de sus hijas en común, Francesca e Isabella.