THE OBJECTIVE
Gente

Raquel Bollo, Belén Esteban o su madre Merchi: el apoyo de Anabel Pantoja al ingreso de su hija

La creadora de contenido fue madre de la pequeña Alma a finales del mes de noviembre, por la que está muy preocupada

Raquel Bollo, Belén Esteban o su madre Merchi: el apoyo de Anabel Pantoja al ingreso de su hija

Anabel Pantoja en una imagen de sus redes sociales.

Anabel Panoja está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. La sobrina de Isabel Pantoja ha tenido que ingresar a su hija, Alma, que nació a finales del mes de noviembre, en el hospital. Son pocos los datos que se conocen sobre la situación de la pequeña, que se encuentra en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital de Gran Canaria. Desde el programa Fiesta, en Telecinco, han informado que la situación es «delicada». Tanto es así que han sido varios los amigos de Anabel que se han trasladado hasta la isla para estar al lado de la influencer. Junto a ella están sus primos, Isa Pi y Kiko Rivera, así como Raquel Bollo, Belén Esteban y sus amigos, Susana Bicho o José Obando. También, a su lado, y desde que naciera la niña, no ha faltado ni un segundo su madre, Merchi.

Lo cierto es que, hasta hace unos días, Anabel estaba viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La creadora de contenido compagina su trabajo en las redes sociales con su aparición en distintos programas de televisión. Además, mantiene una estable relación con David Rodríguez, un fisioterapeuta que reside en Sevilla y con quien confirmó su noviazgo a finales del 2023. Ahora mismo, la situación de la pequeña Alma es «complicada» y es por eso que todas aquellas personas que la quieren han estado viajando, en estos últimos días, hasta la isla para estar al lado de unos preocupados padres.

La última hora del estado de salud de la hija de Anabel Pantoja

Probablemente, una de las coincidencias más importantes ha sido la de Isabel Pantoja con sus dos hijos, con quienes no mantiene ningún tipo de relación desde hace años. Es más, en estos últimos meses, Isa ha estado recriminando a su madre que no se hubiera preocupado por su embarazo. Con el DJ, la situación está un poco más calmada pero la tonadillera no perdona la cantidad de acusaciones que hizo Kiko en televisión. En estos últimos días, y desde que naciera la bebé, Merchi se ha mantenido en casa con su hija. Además, el día del nacimiento de la pequeña, a las puertas del hospital confesó que estaba «muy muy contenta». «Muy feliz. Gracias por todo. Están las dos estupendamente. Tengo una princesa», comentó la madre de Anabel Pantoja.

En estos meses también han viajado sus amigos a Gran Canaria. Así, tras el nacimiento de la bebé, llegaron a la isla Susana Bicho, su pareja y José Obando. Todos ellos pasaron unos grandes momentos junto a la creadora de contenido, en los que, además, pudieron conocer a la pequeña Alma, quien ha robado el corazón de todos ellos. «La etapa de tu mejor amiga conociendo y enamorándose de tu hija no te la saltes», escribió Susana en sus redes sociales. En todo momento, además, Anabel ha querido proteger la privacidad de su hija, ocultando su rostro y solamente hablando de ella a través de su perfil de Instagram.

Merchi, Isabel Pantoja o Belén Esteban, sus mejores apoyos

«La gente más cercana a ella, sobre todo los familiares, van a intentar trasladarse en las próximas horas a la isla para estar al lado de Anabel. Vuelvo a repetir, que soy un tío positivo y es lo último que vamos a perder, la fuerza que le mandamos a Anabel y a su mamá, esa abuela tan loca de amor por su nieta», ha contado Luis Rollán, uno de sus amigos, en directo para Fiesta. Ha sido Raquel Bollo, quien se enteró en el programa de la situación de la hija de su amiga, quien ha llegado la última a Gran Canaria. Hace unos días, la propia creadora de contenido compartió una foto con la pequeña Alma, en la que se veía cómo celebraban el día de Reyes, uno de las noches más especiales del año.

«Un 6 de enero que jamás olvidaremos. En Villapanto y con la gordi. No puedo pedir nada más que todo siga igual», contó Anabel en sus redes sociales, una instantánea que, además, venía acompañada de una fotografía en la que se podía ver a la sobrina de Isabel Pantoja con una gran sonrisa. Algo que es el reflejo de esta nueva etapa, que Anabel ha comenzado muy ilusionada. Fue hace unos días cuando Anabel dejó de compartir contenido de su vida en las redes sociales, algo que hizo saltar las alarmas. Ahora, tanto ella como su pareja se han mostrado lo más discretos posibles y han querido tomarse un tiempo de descanso para estar al lado de su pequeña.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D