THE OBJECTIVE
Gente

Lo que se sabe del ingreso de la hija de Anabel Pantoja: el último parte y quién está a su lado

Alma ingresó en el hospital hace unos días y, hasta el momento, ha sido confusa la información que se ha conocido

Lo que se sabe del ingreso de la hija de Anabel Pantoja: el último parte y quién está a su lado

Anabel Pantoja, en una imagen de sus redes sociales.

Anabel Pantoja está viviendo una de las etapas más difíciles de su vida. Después de un 2024 lleno de buenos momentos, su hija, que nació el pasado mes de noviembre, ha tenido que ser ingresada después de un contratiempo en su salud. Lo cierto es que las informaciones sobre su estado han sido confusas y la llegada de sus familiares y amigos más cercanos hicieron saltar las alarmas. Y lo cierto es que ninguno de ellos ha querido hablar de cómo se encuentran los padres y han incidido en que se trata de una situación «muy delicada». Su rostro, a la entrada y salida del hospital, sí que ha sido muy significativo y que puede ayudar a entender la situación tan complicada por la que están pasando.

Fue el pasado fin de semana cuando el programa Fiesta informó, en directo, que la pequeña Alma había sido hospitalizada. En el plató se encontraba uno de los mejores amigos de Anabel, Luis Rollán, quien se enteró de la noticia en directo. Pasadas unas horas fue Raquel Bollo quien llegó a la isla para estar al lado de Anabel y David. Allí ya se encontraban Isabel Pantoja y sus dos hijos, Isa Pi y Kiko Rivera, quienes han dejado sus rencillas junto a su prima. Además, Anabel también cuenta con una red de apoyo grande formada por sus amigos, como Susana Bicho o Belén Esteban.

La última hora sobre la hija de Anabel Pantoja

Por ahora, las noticias llegan a cuentagotas y se ha confirmado que su pronóstico es «reservado». Fue este mismo lunes cuando los dos padres se reunieron con el equipo médico del hospital de Gran Canaria para conocer el estado de su pequeña. Tal y como han explicado en Ni que fuéramos, la noticia sobre este problema de salud llegó al programa el pasado jueves. «Belén dijo que por favor no dijéramos nada. Yo no le di importancia y el sábado me llama Belén y me dijo que se iba para allá. Ahí tomé conciencia de que algo pasaba», ha explicado María Patiño. Tanto Anabel como David, así como Merchi, la madre de la influencer, no se han separado de Alma en ningún momento.

«Están pendientes de todas las pruebas y de esa evolución. Los médicos hablan de paciencia y un proceso largo», ha querido puntualizar la periodista Gema López en Espejo Público. Es por eso que los especialistas han pedido a los padres cierta tranquilidad y, sobre todo, esperanza. En las últimas horas ha sido Antonio Rossi, a través de TardeAR, quien ha querido arrojar un poco de luz a todo lo que está pasando. Así, el colaborador contó, este mismo lunes por la tarde, que las cosas comenzaron a complicarse durante el viernes. «Las circunstancias son difíciles. No saben como será la evolución y, además, es muy lenta. A las 20.00h pasan los médicos, pero no se sabe si será una reunión de nuevo para hablar de las circunstancias. Mañana los médicos valoraran si toman otra decisión sobre la bebé de Anabel», ha querido puntualizar.

Lo que se sabe y lo que no y quién acompaña a los padres

Además, desde el programa de Ana Rosa Quintana, han querido puntualizar que los padres no van a pronunciarse sobre lo que está sucediendo porque ni ellos mismos saben lo que decir y están esperando a que pasen las horas y, sobre todo, están enfocados en el cuidado de su pequeña. Ha sido, además, este fin de semana cuando varios de sus amigos han abandonado la isla. Entre ellos, Belén Esteban quien aterrizó en Madrid a última hora del domingo. Además, Kiko Rivera e Isa Pi también se encuentran de vuelta en su casa y, como han confirmado desde Vamos a ver, no tienen previsto volver a la isla para «no incordiar». Por ahora, como ha apuntado Rossi este mismo martes, la situación sigue «igual», «ni para bien ni para mal», aunque ha insistido que «esta controlada».

Quien ha decidido estar en un segundo plano es Isabel Pantoja. La tonadillera llegó el pasado fin de semana junto a su hermano Agustín pero, hasta el momento, no se le ha podido ver. Desde Vamos a ver han aclarado que el deseo de la tonadillera es el de pasar desapercibida y centrar toda su atención y esfuerzo en su sobrina, Anabel, y, también, en la pequeña Alma. Es por eso que tiene claro que «la prioridad es Anabel y no su estancia en la isla». Quien sí se ha dejado ver ha sido Merchi, la madre de la creadora de contenido, que no se ha separado del lado de su hija y de su nieta y a quien se le ha visto entrando y saliendo del centro hospitalario.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D