THE OBJECTIVE
Gente

Isabel Pantoja se deja ver en Gran Canaria: el apoyo a Anabel, visitas cortas y un hotel de lujo

La hija de Anabel Pantoja ingresó hace una semana en el Hospital de Gran Canaria y se encuentra en una situación difícil

Isabel Pantoja se deja ver en Gran Canaria: el apoyo a Anabel, visitas cortas y un hotel de lujo

Isabel y Anabel, en una imagen de sus redes sociales.

Isabel Pantoja por fin se ha dejado ver. Después de una semana en la isla, la tonadillera se ha mostrado frente a los medios de comunicación junto a su hermano Agustín. En todo este tiempo, Isabel había querido pasar desapercibida pero sus continuas visitas al hospital han hecho que, por fin, se muestre en público. Fue hace algo más de siete días cuando Alma, la hija de Anabel Pantoja, sufrió una complicación en su salud que hizo que tuviera que ser ingresada en el Hospital Insular de Gran Canaria. En todo este tiempo han sido pocos los datos que se han sabido, pero las alarmas saltaron cuando comenzaron a llegar a Las Palmas tanto Isa Pi como su hermano Kiko Rivera como todo el núcleo de amistad de Anabel, lo que hizo que se pensara que la situación era especialmente grave.

Ahora, parece ser que la pequeña Alma va evolucionando, tal y como han confirmado en Vamos a ver y su círculo más íntimo, quien ya ha abandonado la isla. Fue el domingo cuando se marcharon los dos hijos de Isabel Pantoja, así como otros amigos de la talla de Belén Esteban. Al lado de Anabel y de su pareja, David, se quedaron Merchi, la madre de la influencer, e Isabel Pantoja, quien no se ha separado de su sobrina en estos últimos días. Sí que es cierto que, en un primer momento, la cantante hizo todo lo posible para pasar desapercibida pero, el paso del tiempo, ha hecho que no pueda esconderse más.

Isabel Pantoja, muy pendiente de su sobrina

Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín saliendo del Hospital. Gtres

En su momento se habló de que Pantoja tenía reservada una sala para reunirse con su sobrina y hacer la estancia en el hospital más discreta. Algo que como ha confirmado la propia Belén Esteban no es real. Al igual que las otras personas que tienen un bebé en la Unidad de Cuidados del hospital, Anabel y su familia tienen muy pautadas las horas de las visitas. Además, son solamente los padres quienes pueden ver a la pequeña y estar a su lado. Esto no ha evitado que tanto sus amigos como su círculo familiar hayan decidido trasladarse hasta Gran Canaria, intentando hacer la situación más llevadera a Anabel y su pareja.

Pero ¿cómo ha pasado desapercibida Isabel Pantoja todo este tiempo? Lo cierto es que, al igual que su sobrina y sus hijos, la tonadillera, cada día, entra y sale del centro hospitalario. Aunque eso sí, no lo hace por la puerta principal del Materno, como sí procede la madre de Anabel, Merchi. Los demás, se mueven por el hospital de forma cautelosa y sus salidas son mucho más discretas, probablemente por uno de los parkings del hospital. Es por eso que, hasta esta misma semana, no se ha captado a Isabel Pantoja, de quien sí se había confirmado su presencia pero que había evitado posar frente a los medios de comunicación que llevan haciendo guardia desde el pasado fin de semana.

Su estancia en Gran Canaria que ha querido que pase desapercibida

Isabel Pantoja en una de sus visitas a su Hospital. Gtres

Aún así, parece ser que Isabel ha tomado una determinación y, por eso, ha decidido no esconderse más y entrar y salir con total naturalidad. Además, lo hace en compañía de su inseparable hermano Agustín. La tonadillera ha actuado así porque no quiere que todos los focos se posen en su persona y comprende perfectamente que este es un momento para su sobrina y para estar con ella. Es por eso que no quiere crear de esta situación un momento mediático si no todo lo contrario. «Va a estar moviéndose por toda la isla y cambiando de localización para no ser descubierta. Tiene varios hoteles localizados y, además, tiene amigos en la isla que la ayudan», apuntó Antonio Rossi en un momento dado.

Anabel pantoja embarazada
Anabel junto a su pareja David. Redes sociales

«No quiere ser protagonista. Cuando está solo lo sabe su sobrina. Estuvo el sábado, el domingo y el lunes. Está acudiendo al hospital de manera muy muy discreta […] Ella dentro no coincide con ninguna de las personas que viene a visitar a Anabel, quiere estar sola, segundo plano y ser ese apoyo incondicional», apostilló el colaborador de Vamos a ver. Con el paso de los días, Isabel se ha convertido en un «apoyo incondicional» para su sobrina y, por eso, en su pensamiento, no está el de volver a Cantora. Sobre su estancia, cada vez que van pasando los días, se van teniendo más detalles. «La tonadillera se trasladó a la isla inmediatamente. Desde entonces, permanece, creemos, en el Hotel Santa Catalina», han confirmado en Espejo Público.

El hotel se trata de uno de los más lujosos de Las Palmas y fue reinaugurado hace más de cinco años. Se encuentra en el barrio de Ciudad Jardín y tiene más de 200 habitaciones. Entre ellas, varias suites, donde se han hospedado distintos rostros conocidos y miembros de casas reales. Aunque eso sí, el precio de la noche en estas habitaciones de calidad superior pueden alcanzar los 500 euros. Una cifra que no está hecha para todos los bolsillos. Por ahora, quienes no se han dejado ver, y que no tiene previsto que suceda en los próximos días, son Isabel Pantoja y su pareja, David. Ambos están viviendo horas especialmente complicadas, marcadas por la tensión y la incertidumbre.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D