THE OBJECTIVE
Gente

El comunicado de Christian Gálvez con el que confirma su cambio profesional «lleno de retos»

El presentador vivió la cancelación de su programa, ‘Boom’, en los últimos meses y, ahora, emprende un nuevo camino

El comunicado de Christian Gálvez con el que confirma su cambio profesional «lleno de retos»

Christian Gálvez, en una imagen de archivo. | Gtres

Christian Gálvez ha decidido darle un giro de 180 grados en su carrera profesional. El presentador vivió la cancelación de Boom hace un par de meses y, desde ese momento, no había movido ficha. Lo cierto es que estos últimos tiempos no han sido nada fáciles para Christian y su continuidad en televisión. Desde Mediaset le han dado varias oportunidades con distintos formatos que no han llegado a cuajar en la audiencia y por lo que han sido cancelados. Y es por eso que Gálvez ha decidido tomar una drástica decisión que, sin duda, influirá en su futuro más cercano. Lo ha hecho a través de un comunicado que ha compartido en las redes sociales y con el que ha querido ser muy claro.

«Hoy quiero compartir con vosotros una noticia importante para mí», ha comenzado a decir el presentador en su perfil de Instagram. Fue el pasado mes de diciembre cuando el presentador conoció la cancelación de Boom, el icónico programa que fue estrenado un mes y pico antes y que no consiguió obtener una audiencia fiel. Fue hace un tiempo cuando Christian creó su propia productora que, en un primer momento, se encargó de llevar a cabo todo lo que tenía que ver con Pasapalabra. Una vez el programa fue cancelado, se le ofrecieron distintas oportunidades dentro de Mediaset.

El comunicado de Christian Gálvez

El comunicado de Christian Gálvez sobre su futuro. Redes sociales

«Tras años maravillosos trabajando en la producción de Fénix Media Audiovisual, he decidido emprender un nuevo camino profesional asociado a mi productora original, 47 Ronin», ha seguido escribiendo. Además, ha confirmado que este cambio «marca el inicio de una etapa emocionante en mi carrera, llena de retos e ilusiones renovadas». También, Christian ha aprovechado el momento para agradecer a todos los trabajadores de su productora por todos estos años. «Quiero aprovechar para agradecer de corazón a todo el equipo por su profesionalidad, creatividad y, sobre todo, por tantos momentos inolvidables que hemos compartido juntos. Siempre guardaré un profundo cariño por el trabajo que hemos realizado», ha escrito.

Además, Christian ha querido aclarar que este cambio de rumbo solamente afecta a la que era su productora, Fénix Media, algo que ha querido dejar muy claro. «Este cambio se circunscribe únicamente a mi papel en Fénix. Mi vinculación con Mediaset, que tan generosamente sigue confiando en mí para aquellos proyectos que considera oportunos, goza de buenísima salud», ha explicado. Así, ha ratificado que su «compromiso con el grupo y los espectadores» sigue siendo «firme». «Tengo muchas ganas de seguir compartiendo historias, proyectos y buenos momentos a través de la pantalla», ha apuntado, confirmando que, en los próximos meses, tendrá otros proyectos dentro del canal con los que pretende tener un poco más de suerte.

Su nuevo rumbo profesional

También, el presentador ha querido abordar cómo se encuentra. «Estoy muy ilusionado con lo que está por venir», ha confirmado. Y, también, ha recalcado que confía en que esta nueva etapa «vinculada a la producción» estará marcada por «el entusiasmo, la creatividad, la colaboración y la pasión que siempre intento poner en todo lo que hago». También, ha querido agradecer a sus seguidores por su «apoyo» y por acompañarle «en este viaje». Además, el presentador ha confirmado que «pronto» podrá ir contando los nuevos proyectos que tenga en el frente.

Lo cierto es que la cancelación de Boom supuso un gran mazazo para Christian Gálvez. Sobre todo porque había sido su vuelta a la televisión tras el fin de 25 palabras, que no pudo seguir en parrilla debido a sus bajos datos de audiencia. Es por eso que la cancelación de su nuevo programa se convirtió en una derrota el currículo del presentador. Una noticia a la que se enfrentó Gálvez con cierto optimismo. Una actitud que quiso halagar su pareja, la presentadora Patricia Pardo. «Para mí también es una lección y un ejemplo, porque al final es muy práctico y muy estoico. Él sabe mejor que nadie que la tele tiene muchas cosas bonitas, pero lo que no es, es estable», llegó a reconocer ella en directo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D