Última hora de la infidelidad de Fedez a Chiara Ferragni: el testimonio clave de un paparazzi
Esta semana se hacía pública la infidelidad de Fedez, lo que ha encadenado varios ataques en redes sociales

Chiara Ferragni, la influencer italiana involucrada en el caso Pandoro. | Redes sociales
El paparazzi Fabrizio Corona, que además es íntimo amigo de Fedez, ha cargado contra Chiara Ferragni a través de sus redes sociales. La influencer se había pronunciado sobre las declaraciones que hizo el periodista el pasado lunes sobre el matrimonio de esta con el rapero, como ya contamos en THE OBJECTIVE. Ella no suele hacer estos comunicados públicos, consciente de que solo en Instagram le siguen hasta 28,6 millones de personas -y la cifra sigue subiendo estos días debido al escándalo-. A través de sus historias, la influencer y empresaria ha confirmado y desmentido algunos detalles de la exposición del periodista, una actitud que ahora este condena de egoísta y mentirosa.
Una de las cosas que Fabrizio le reprocha a la italiana es la coincidencia de sus palabras con la noticia de su estado judicial. El miércoles se conocía que Chiara Ferragni debe acudir a juicio el próximo mes de septiembre por el caso Pandoro. Este consiste en la supuesta estafa de la influencer a sus seguidores por la venta de unos dulces navideños tradicionales italianos. Los pandoros Balocco y los huevos de Pascua Dolci Preziosi se vendieron a precios más altos de lo habitual para recaudar fondos para causas benéficas, algo que los jueces han puesto en duda y le reclaman aclarar a su organizadora.
Fabrizio acusa a Chiara Ferragni de victimizarse
Fabrizio Corona contó el pasado lunes que el matrimonio de Chiara y Fedez estaba construido sobre las constantes infidelidades de este, que se remontan a antes de su boda en 2018. Su programa llamado Falsissimo que dice «no afectó en lo más mínimo a Chiara Ferragni» y tacha la respuesta de esta de interesada, para lavar su imagen y transformarse de verdugo a víctima. «Desvía la atención mediática del juicio hacia una historia de amor terminada hace años… y se presenta como la víctima perfecta: dulce, fiel, esposa ejemplar que carga sobre sus frágiles hombros la responsabilidad de la familia. Mientras tanto, Federico es retratado como el vilano: un hombre cruel, infiel, fracasado, desagradecido y cobarde».
El paparazzi aclara que la confesión que hizo en su programa se debe a su deber profesional de contar la verdad y que continuará en las próximas entregas de esta historia. A diferencia del interés económico y personal que movería el comunicado de Chiara, según ha apuntado Fabrizio. «El juego está claro Chiara», escribe en su largo texto que ha subido a Instagram. En los cinco textos que el periodista ha subido a su perfil, como respuesta a los de la influencer, hace especial énfasis en el momento que ha elegido esta para responder al escándalo. «A pesar de haber sido abordada ayer por la mañana por Striscia la Notizia, no hizo ninguna declaración. Por primera vez pudo haber sido sincera y desahogarse», incitando a la reflexión a sus lectores.
El tercer episodio de ‘Falsissimo’ tratará sobre Chiara
Fabrizzio ha querido desacreditar a Chiara Ferragni en sus más recientes palabras, avisando de que pronto publicará un episodio dedicado a los secretos personales y empresariales de la italiana. Adelanta que en una tercera parte de Falsissimo contará «qué clase de ‘esposa perfecta’ eres, todas las mentiras que llevas 15 años contando, los detalles de tu círculo, tus negocios turbios y el amor real que, aun así, viviste traicionándolo constantemente». Al ser un amigo íntimo de Fedez, el paparazzi tendría acceso directo a la historia del caso Pandoro y otras intimidades de la pareja que decidieron mantener ocultas a sus seguidores.
Fabrizio no se ha cortado en adelantar uno de los secretos que expondrá en su programa. Será una supuesta infidelidad de Chiara con el cantante Achille Lauro, que compartió escenario con Fedez en el Festival de San Remo del pasado diciembre. «¿Te acuerdas de cuando le confesaste a Fede que te lo habías tirado?», escribe directamente a la influencer. La rápida mención a los 15 años de historia que tiene pensado contar alude a una etapa de la vida de Chiara en la que aún no estaba junto a Fedez, ya que se casaron en 2018.
Los hijos del matrimonio de por medio
El exmatrimonio lleva meses enfrentado desde que hace casi un año se anunciase su separación. El divorcio llegó finalmente en noviembre cuando la pareja acordó las cláusulas económicas y de manutención de los dos hijos que tienen en común. Leone y Vittoria vivirán por periodos de tiempo iguales con cada padre y los gastos de su educación y sanidad correrán a cargo del rapero. Los niños no han quedado libres de los ataques de Fabrizio, que ha aprovechado para insinuar que son una fuente de dinero e imagen para Chiara Ferragni. «Llevas un año pidiéndole solo una cosa a Federico: poder mostrar a los niños. Tú que en realidad nunca estás con ellos. Solo niñeras con sueldos astronómicos», escribe en contra de la verdadera motivación de la influencer con mantener el silencio sobre sus escándalos.