The Objective
Gente

María Pombo reforma su casa de Madrid: los detalles que ha cambiado y marcan la diferencia

La creadora de contenido se mudó a su nueva casa hace un par de años y, ahora, ha decidido darle un giro de 180 grados

María Pombo reforma su casa de Madrid: los detalles que ha cambiado y marcan la diferencia

María Pombo en una imagen de sus redes sociales.

María Pombo confirmó, hace unos días, en sus redes sociales, que había decidido hacer unas pequeñas reformas en su casa de Madrid. De esta manera, la creadora de contenido compartió con sus seguidores que los días que pasaron, en estas Navidades, en su residencias en Cantabria se habían sentido «como en casa», una sensación que no habían tenido al llegar a su verdadera vivienda, ubicada en uno de los barrios más tranquilos de Madrid. Es por eso que, en las últimas semanas, la influencer ha llevado a cabo algunos retoques dentro de su casa, como en la zona de la entrada y del vestidor para darle otro aspecto, como ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Fue este pasado verano cuando María y su familia estrenaron su casa de Cantabria. La influencer se ha construido un impresionante chalé con vistas a un prado y que ha distribuido en varias zonas. En la primera de ellas está la casa principal que cuenta con una sola planta y un gran porche con sofás y una mesa, para disfrutar de los mejores momentos del verano. Además, en una segunda zona se puede ver la piscina, que también es una de las partes más importantes de la temporada estival. En la tercera zona se encuentra la casa de sus hermanas y de sus padres, con la que comparten parcela. Lo cierto es que, desde el momento de la construcción, María ha ido dando pequeñas pinceladas de cómo quería diseñar la que es, para ella, la casa más especial de las que tiene.

Los cambios de María Pombo en su casa de Madrid

Los cambios en la casa de María Pombo. Redes sociales

Si hacemos una comparativa entre la casa de Cantabria y la de Madrid, nos damos cuenta que los estilos son muy parecidas. Así, la creadora de contenido mezcla distintos colores cálidos, de diversas tonalidades y, también, con distintos tipos de texturas. Además, combina una parte más tradicional con otra más moderna, gracias a los muebles elegidos. Probablemente, una de las cosas que más llama la atención es la luz que entra en las distintas estancias y los techos altos de madera. Además, las dos casas tienen en común que no siguen líneas rectas sino que, la influencer y su marido, han preferido optar por las curvas para dar un poco más de continuidad a las distintas habitaciones.

En su casa de Madrid, María tiene varios pisos. El primero de ellos cuenta con un gran recibidor y un salón. En ambas zonas, priman los colores claros como el crema, que se combina a la perfección con el suelo de madera. Además, junto a los sofás se encuentra una chimenea, que proporciona esa sensación acogedora. Una de las partes que María ha decidido cambiar es la que separa la cocina del resto de la casa. Es ahí donde la influencer tiene varias puertas, encajadas en unos arcos redondeados, de cristal. Y es en la parte interior, la de la cocina, donde María ha colocado un papel pintado. Una opción por la que ya optó hace unas semanas en su propio vestidor.

El papel pintado, la clave

De esta manera, parece ser que la creadora de contenido siente un poco más acogedora su casa. El papel elegido tiene varias tonalidades, que se combinan a la perfección con el resto de la casa. La base del color es un beige que se va alternando con el granate en diversas rayas que salen del suelo al techo. «Este ‘glow up’ final del corazón de la casa», ha confirmado la creadora de contenido. Fue hace unos días cuando María compartió, también, los cambios que había hecho en la zona de su habitación. Un cambio que, además, tiene mucho que ver con el que han hecho ahora en la zona de la cocina. Así, la creadora de contenido ha incluido un nuevo papel en su pared, también, en unas tonalidades muy parecidas al resto de la vivienda.

Lo cierto es que el papel pintado también se ha convertido en uno de sus mejores aliados en su casa de Cantabria. Algo que, también, fue especialmente comentado y criticado en las redes sociales. Cuando María compartió el house tour se pudo comprobar que, para algunas de las estancias, com la habitación de sus hijos, se había decantado por un papel para las paredes que combinaban con el estampado de las cortinas. Algo que, también, ha mantenido en la habitación de invitados. Por el contrario, en el resto de la casa prima la sencillez, los colores claros y la luz natural.

Publicidad