La zona en la que vive Paz Padilla a las afueras de Madrid y que tiene como vecina a Merche
La presentadora se compró una casa que fue construida en 1989 y que tiene unos 1.800 metros de parcela

Paz Padilla junto a su hija Anna en una foto de sus redes sociales.
Cuando no eres de Madrid encontrar un lugar para vivir y sentirse como en casa no siempre es fácil. Paz Padilla llegó a la capital hace casi treinta años después de dejar su Cádiz natal y establecerse en Barcelona, donde vivió un par de años junto a su hija y su marido, hasta que decidieron tomar caminos por separado. Al llegar a Madrid, Paz fue consolidando su carrera, convirtiéndose en una de las cómicas, actrices y presentadoras más conocidas de nuestro país. En estos últimos meses, su presencia en televisión está en stand by, sobre todo después de que dejaran de contar con ella para El programa de Ana Rosa. Antes de eso, dijo ‘adiós’ a su puesto en Sálvame.
Aunque la relación entre ella y la cadena parece ser buena todavía no han encontrado el lugar en el encaje mejor. Algo que está siendo especialmente complicado, teniendo en cuenta la cantidad de cambios que se están haciendo en la programación de Mediaset. Aún así, Paz cuenta con una importante fuente de ingresos como son las redes sociales. Por no hablar de su propia agencia de comunicación, Papaya, que lleva rostros tan conocidos como los de Anita Matamoros o su propia hija, Anna Ferrer. La mayoría del tiempo, Paz lo pasa en su casa, aquella que se compró hace mucho años y que, cada 5 de enero, es la auténtica protagonista.
La casa de Paz Padilla en Madrid
Con el paso de los años, la vivienda ha sufrido distintas remodelaciones, ya que fue construida a finales de los años 80. Es por eso que Paz la ha adaptado a sus necesidades y cuenta con distintas estancias, como el salón o la cocina que tienen un toque más moderno. Probablemente, una de las joyas de la casa es el jardín, inmenso, y en el que tiene una pequeña casita con sus propias gallinas, de las que disfruta de sus huevos recién cogidos. También, tiene una piscina junto a una zona chill out que le permite disfrutar del buen tiempo. Todo estas facilidades se las proporciona la zona en la que vive, la localidad de Villaviciosa de Odón y, más concretamente, en la urbanización Los Bosques, donde comparte espacio con otros famosos como Merche o Marlène Murreau.
Fue allí donde Paz también vivió los últimos momentos de vida de su pareja, Juan Vidal, quien murió hace unos años debido a un cáncer. La casa cuenta con más de 380 metros cuadrados y una parcela de 1.800. Y, aunque Anna ya se ha comprado su propia casa en el centro de Madrid, de vez en cuando no duda en volver a la que fue su residencia familiar para pasar tiempo con su madre. Tal y como confirmaron en El Español, se trata de un chalé unifamiliar, con muchísima luz y espacios abiertos. Llama especialmente la atención la habitación de Paz que tiene colocada una bañera en el mismo espacio donde se encuentra la cama y el resto de objetos de la estancia. Además, en el caso de su hija Anna, su ha habitación cuenta con varias alturas, lo que también separa los distintos espacios.
Los Bosques de Villaviciosa de Odón, el lugar elegido por Paz para vivir
En cuanto a la decoración, la presentadora ha optado por colores cálidos y tranquilos como el beige, el amarillo o el blanco. Esta última tonalidad destaca, sobre todo, en la zona de la cocina. Además, esta no es la única vivienda que tiene Paz, ya que hace unos años se compró un espectacular piso de algo más de 300 metros cuadrados en Cádiz, en una de las mejores zonas, y que cuenta con vistas al mar. Por él pudo llegar a pagar hasta un millón de euros. Es allí donde pasa largas vacaciones pero en Villaviciosa tiene su centro de operaciones. Es más, fue en esta localidad madrileña donde decidió abrir su propio restaurante, junto a algunos de sus hermanos, pero acabó cerrándolo.
En el mismo ofrecían un toque del sur con flamenco y comida típica de la zona, pero parece ser que no llegó a calar entre los habitantes. En Villaviciosa de Odón viven casi 30.000 habitantes y se encuentra en la cuenca del río Guadarrama. Además, limita con las localidades de Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Móstoles o Navalcarnero. Y cuenta con un castillo que se construyó en el siglo XV. Para llegar a Madrid se tarda una media hora en coche, ya que separa las dos localidades unos 26 kilómetros. Además, cuenta con línea de autobús que te deja en la ciudad.