Este es el punto en el que está la relación de Anabel Pantoja y su novio: un viaje y los rumores
Fue hace un mes cuando comenzó la investigación por un presunto caso de «maltrato infantil» a su hija Alma

Anabel y David en una imagen de sus redes sociales.
Fue hace algo más de un mes y medio cuando la pequeña Alma ingresó en el Hospital Insular de Gran Canaria en un estado complicado. Tres semanas más tarde, y después de mucha incertidumbre, fue dada de alta. En ese momento saltó la noticia; tanto Anabel Pantoja como su pareja, David Rodríguez, estaban siendo investigados por un caso de maltrato infantil. La investigación todavía se sigue llevando a cabo y, en estas últimas semanas, son muchos los rumores que han surgido alrededor de su relación, sobre todo después de que David volviera a la Península para seguir con sus compromisos profesionales. Tampoco ha ayudado, a las noticias que se están publicando, la actitud de la sobrina de Isabel Pantoja en las redes sociales.
Todo esto ha hecho que la relación entre ambos sea más que cuestionada. Todo este tiempo se ha convertido en una pesadilla para ambos, quienes no solamente han tenido que hacer frente a la hospitalización de su hija sino que, también, están enfrentándose a un proceso de investigación que les llevó a declarar ante el juez. En todo momento, la pareja se ha mostrado unida, aunque sí que es cierto que su comparecencia en los juzgados tomó caminos distintos, al igual que su defensa. Todo comenzó después de que la pequeña Alma, quien vino al mundo en el mes de noviembre, ingresara en el hospital con unas lesiones que no coincidían con lo contado por sus padres.
En qué punto esta la relación entre Anabel Pantoja y su novio

En ese momento, desde el hospital, de oficio, decidieron informar a las autoridades competentes. Como explican en OKDiario, ahí vino el primer shock para Anabel, quien, en ese momento, estaba arropada por su familia. La noticia de la causa abierta por el juez fue un auténtico jarro de agua fría. Su familia y amigos fueron abandonando la isla a medida que la pequeña Alma se recuperaba. Todos ellos cerraron filas con la creadora de contenido, quien contó con la compañía de su tía, Isabel Pantoja, y que no se marchó de la isla hasta el 17 de enero. En ese momento, además, se habló de que la tonadillera no mantenía ningún tipo de relación con David, después de que trabajaran juntos en la gira americana que se llevó a cabo en 2023. Una información que desde ¡Hola!, la revista de cabecera de Isabel, desmintieron rotundamente.
Luego, el foco se puso en el noviazgo entre Anabel y David. Sobre todo después de que se conociera que habían decidido tomar caminos por separado, en lo que a lo judicial se refería. Además, analizando los detalles del día de la declaración, en la que cada uno sale por su lado del juzgado, hicieron saltar todas las alarmas. Aún así, ha sido la propia Anabel quien ha intentado arrojar luz a todo esto, utilizando sus redes sociales. Así, en estas últimas semanas, la influencer ha compartido distintas imágenes en las que se puede ver a su pareja. También, ha querido subir las instantáneas de varios detalles, como lo que le regaló por San Valentín.
Una foto comprometida y el viaje de David a Córdoba
En estos meses, la atención se ha puesto en David, ya que era él quien estaba con la bebé cuando esta ingresó en el hospital. Y, sobre todo, después de que su declaración no coincidiera con las imágenes que habían sido captadas por el centro comercial donde sucedieron los hechos. Ahora, parece ser que tanto David como Anabel han decidido optar por la misma estrategia judicial, tal y como ha desvelado Antonio Rossi. Así, los dos equipos jurídicos han transmitido a sus clientes «bastante tranquilidad», ya que consideran que no hay dolo en el caso y que, en cualquier caso, «sí tendrían posibilidades de defender» su versión de los hechos. Además, ambos destacar «la intencionalidad, la voluntariedad y el dolo».
Y es que parece que esta situación tampoco ha afectado a su relación de pareja y es que ambos se han unido ante la adversidad. Es por eso que, en estas últimas semanas, los dos han intentado retomar sus respectivas vidas. Mientras que David se ha tenido que trasladar a Córdoba para seguir con sus compromisos profesionales y reincorporarse de su baja por paternidad, Anabel ha comenzado a retomar su trabajo como influencer. Aunque eso sí, esto no ha estado exento de polémica, ya que hace unos días compartió una imagen en la que aparecían dos cervezas y un biberón, una instantánea que causó mucho revuelo.