La mansión de Jordi Hurtado en Barcelona valorada en un millón de euros y con vistas
El presentador de ‘Saber y ganar’ reside en la localidad de Molins de Rey en una gran casa de algo más de 470 metros

Jordi Hurtado junto a su mujer Rosa Palau. | Gtres
Jordi Hurtado es uno de los presentadores más longevos de la televisión. Desde hace más de 25 años, el periodista está a los mandos de Saber y ganar, haciendo el que formato se convierta no solamente en el más visto sino, también, en una insignia dentro de la pequeña pantalla. Fue a finales de los años 90 cuando se creó el formato en La 2 para entretener al público. A sus 67 años, Jordi, además, puede presumir de ser una de las personalidades más conocidas de nuestro país. Y esto ha hecho que, también, pueda gozar de un gran momento económico. Así, desde hace mucho tiempo, Jordi reside en un impresionante palacete en la ciudad condal en el que reside junto a su mujer y sus hijos.
Fue en 1985 cuando Jordi Hurtado comenzó su trayectoria en televisión de la mano de Si lo sé no vengo, 3×4 o Saber y ganar. Este último se ha convertido en el programa más veterano de la historia de la televisión española. El formato comenzó su trayectoria en 1997 y, desde ese momento, no ha parado de crecer. Jordi comenzó a presentar en el programa La radio al sol, en Radio Barcelona, perteneciente a la Cadena SER, por el que consiguió un Premio Ondas en 1982. Luego, en los 90, fue uno de los actores de doblaje que dio voz a Epi, del programa infantil Barrio Sésamo.
Así es la casa de Jordi Hurtado en Barcelona

Fue a mediados de los años 80 cuando debutó ante la cámara gracias a Si lo sé no vengo en TVE. Luego, participó en La liga del millón y el concurso Pictionary. Además de Saber y ganar, Jordi Hurtado ha presentado Memòries de la tele, en La 2, en el que se hizo un repaso de la historia de los programas y personajes de TVE en Cataluña. En 2002 cumplió 25 años al frente de su eterno programa. Además, en 2015 hizo un pequeño cameo en la serie El ministerio del Tiempo. Fue en mayo de 2016 cuando disfrutó de su única baja laboral en toda su carrera, ya que se tuvo que someter a una operación, reincorporándose al principios de verano de ese mismo año. Y es que Jordi no solamente ha sido reconocido por su labor como presentador sino que, también, se ha convertido en un meme viral a través de las redes sociales por su escaso cambio físico con el paso del tiempo.
Desde que casi comenzó en televisión, Jordi posee una empresa que ha logrado mucho éxito. El presentador vive en una casa en la localidad de Molins de Rey, a pocos kilómetros de Barcelona. Allí vive junto a su mujer, Rosa Palau, y sus dos hijas, Mireia y Laia. Tal y como confirman en Vanitatis, la casa está situada en una finca de algo más de 603 metros cuadrados y se han construido unos 472 metros. Además, la casa está dividida en dos plantas; una de 122 y la otra de 137 metros cuadrados. También, cuenta con un gran jardín y una piscina. La vivienda, además, consta de un espectacular porche con vistas a la montaña y piscina.
Dos plantas, 470 metros cuadrados, piscina y vistas a la montaña

Más concretamente, la propiedad está enmarcada en la montaña de Collserola, lejos del ajetreado mundo de la ciudad. Como confirman en el mencionado medio, las propiedades que hay en venta, alrededor de la casa de Jordi y con unas características más parecidas, se venden por algo más de un millón de euros. Concretamente por 1,2 millones. Sí que es cierto que no es la localidad del extrarradio de Barcelona más cara, ya que muchos famosos optan por residir en la zona de Esplugues o de Sant Just, que tienen unos precios más altos. Sobre su vida privada, siempre Jordi ha sido muy discreto.

Aún así, se conoce que el presentador tiene su propia empresa, Misola Producciones SL, que cuenta con un activo de algo más de 600.000 euros y fue fundada en 1993 con un capital social de 3.000 euros. La empresa, además, está dedicada a «la prestación de servicios profesionales de promoción, actuación, exhibición, y doblaje para toda clase de espectáculos, cinematográficos y fonografía». Además, son Jordi y su mujer los únicos administradores.