The Objective
Gente

La casa de Marc Giró en pleno centro de Barcelona con obras de arte y estilo vintage

El presentador de ‘Late Xou’ comparte su vida con el periodista Santi Villas en un piso del barrio de Eixample

La casa de Marc Giró en pleno centro de Barcelona con obras de arte y estilo vintage

Marc Giró y Santi Villas, en una imagen de archivo. | EP

TVE ha empezado este 2025 con más fuerza que nunca. El fichaje de Broncano fue una auténtico revolución a finales de la última temporada y, este enero, el de Marc Giró consagró a la cadena con sus mejores datos dentro del prime time. El presentador catalán ya dio pistas en La 2 del tipo de show que iba a ofrecer en el canal público, en el que, ahora, se ha consagrado como uno de los más seguidos y vistos en la noche de los martes. Con un humor especialmente sofisticado y sin pelos en la lengua, el catalán hace de los temas de actualidad y de sus colaboradores, un momento divertido. Y es que, además, cuenta con la ayuda de su marido, Santi Villas, quien dirige Late Xou y se entiende a la perfección con su compañero de vida.

Ambos residen desde hace tiempo en Barcelona donde han decorado una casa a su gusto y con la que han contado con varios arquitecto tanto para diseñarla como decorarla. Marc comenzó su carrera profesional trabajando para varias revistas. Aunque eso sí, estudió Historia del arte. Hace muchos años conoció al que sería su marido, Santi, con quien coincidió en un programa de televisión en su primera etapa. Ambos llevan una vida muy discreta en la que han intentado que su relación no sea siempre el foco principal de cualquier noticia. Es por eso que en las redes sociales son pocas las imágenes que comparten juntos y, generalmente, observamos instantáneas de sus mascotas o de su refugio más especial, aquel de la ciudad condal.

La casa de Marc Giró: terraza, colores claros y obras de arte

Santi lleva muchos años ligado a la televisión y es que ha participado en distintos formatos como El programa de Ana Rosa. Además, es hermano de Thais Villas, reportera de El intermedio. En toda su carrera, Marc se ha hecho con distintos reconocimientos como un Premios Ondas en 2023 y el Premio Nacional de Comunicación. Fue hace años cuando Marc y Santi decidieron consolidar su relación convirtiéndose en un matrimonio. Ambos residen el barrio del Eixample de Barcelona, en el que cuentan con todas las comodidades. Tal y como han compartido ellos, en alguna que otra ocasión en las redes sociales, tienen una gran terraza que da va a varios bloques de edificios y que tienen decorada con varias plantas.

Además, el salón de Marc Giró está protagonizado por varios objetos especiales como unas mesas bajas y lámparas de diseño y de distintos colores. También, cuentan con un gran sofá en color gris, perfecto para no perderse ningún programa de televisión. Y no solamente eso. También hay varios elementos decorativos como un cuadro con distintas tonalidades mediterráneas y una gran mesa redonda en el que pueden reunirse con familiares y amigos. Llama especialmente la atención la combinación de colores y de muebles, en el que combinan lo vintage con lo más actual. Además, tienen colocados varios puntos estratégicos de luz que hacen que las estancias parezcan más amplias.

Una habitación con ET y una pieza de Danese Milano

En cada uno de los rincones de la vivienda, sus mascotas, sus dos perros, disfrutan como los propios dueños, tanto subidos en el sofá como tumbados en la alfombra del salón. Tanto Santi como Marc son unos grandes apasionados del arte y es por eso que tienen, también, alguna que otra escultora de diseño. Por no hablar de la cantidad de libros que se distribuyen por toda la casa y que son perfectos para disfrutar en cualquier momento. Probablemente, una de las piezas más importantes del salón es la que se encuentra en el comer, que como confirman en la revista Nuevo Estilo, se trata de una obra de Danese Milano, creada por Enzo Mari en 1963, que lleva el nombre de Uno, la Mela.

Además, también tienen de una zona de trabajo que es perfecta para estudiar los guiones y para idear cada una de las emisiones de Late Xou. Otra de las estancias más importantes de la casa es la del dormitorio. La habitación está decorada en tonalidades claras, beige, pero también industrial y minimalista. Las paredes también están decoradas con varios cuadros y, en la zona del cabecero, tienen un vinilo de ET que preside el lugar y que se asoma por encima de la cama. Lo que más llama la atención, sin duda, son los cojines, que cuentan con varios colores y formas geométricas.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D