María Pombo lanza su propia línea de ropa en Chile tras romper con sus empresas en Madrid
La creadora de contenido se ha convertido en toda una estrella sobre la alfombra roja del Festival de Viña del Mar

María Pombo en Chile. | Redes sociales
María Pombo se ha convertido en toda una estrella en Chile. La creadora de contenido llegó la semana pasada al país para asistir al Festival de Viña del Mar, uno de los más importantes del mundo. Allí con un vestido rojo, de inspiración española, se presentó en una alfombra en la que fue de lo más aclamada. Como si de una modelo de pasarela se tratara, María recorrió el camino hasta dentro del auditorio posando ante las cámaras y atendiendo a todo el mundo que allí le esperaba. Y es que los días en los que la influencer estuvo en Chile se rodeó de infinidad de fans que la esperaban a la salida del hotel y que siguieron muy de cerca cada uno de sus pasos.
De Chile, además, María se llevó varios regalos que le dieron sus seguidores y expresó, en todo momento, lo agradecida que estaba con su visita. Es más, hasta desveló que su bisabuelo había nacido en el país y que, por eso, se sentía un poco chilena. Pero, ahora, hemos conocido que el viaje de María no solamente estaba motivado por la gala de premios sino que, también, lo ha estado por un nuevo proyecto que ha comenzado en el país; ha creado su propia línea de ropa junto a la marca Alaniz. Y es que su spot publicitario ya ha visto la luz.
El exitoso paso de María Pombo en Chile
María Pombo llegó a Santiago a principios de la semana pasada. Lo hizo con el objetivo de extender su influencia más allá de España y Europa, donde es considerada como una de las influencers con más éxito. Así, con su viaje, la creadora de contenido ha intentado abrir nuevos horizontes en el país y, sobre todo, hacer que la conozcan. Es por eso que en la alfombra roja del Festival de Viña del Mar no pasó desapercibida. Y es que María eligió un favorecedor vestido rojo con escote de palabra de honor y con una vuelo de lo más especial en la zona de la cintura. Además, el estampado del diseño hacía como una especie de rosas, un total homenaje a nuestro país.
Además, de rojo también coincidió sobre la alfombra con Nia, la ganadora de Operación Triunfo, que fue otra de las estrellas del festival. Aunque eso sí, el viaje de María estaba motivado por otros asuntos que, sin duda, van a ser todo un éxito, a juzgar por su increíble influencia en el país. Así, la influencer ha comenzado a colaborar con Tiendas París para la marca Alaniz, una alianza que, como apuntan en los medios chilenos, «promete marcar tendencia en el mundo de la moda». «Reconocida por su estilo sofisticado y natural, Pombo se une a Alaniz para lanzar una colección exclusiva que fusiona las últimas tendencias con su sello personal. La línea, que pronto estará disponible en Tiendas Paris, destaca por su versatilidad, prendas atemporales y un equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia», apuntan desde varias páginas web del país.
Así será su nueva línea de ropa
Y es que, además, María se ha manifestado «muy emocionada». «Llevamos meses trabajando en una colección que representa mi estilo y estoy segura de que conectará con muchas personas. Chile es un país que siempre me ha acogido con cariño, y esta alianza con Alaniz es una forma de fortalecer esa conexión», ha apostillado la madrileña. Además, desde Tiendas París, han explicado que siempre están en la búsqueda de «referentes» que inspiren. «María Pombo, además de ser un icono de la moda, es una persona auténtica, genuina y con una conexión única con sus seguidores. Su esencia y su estilo reflejan a la perfección lo que queremos transmitir con Alaniz, por eso esta colaboración que trabajamos en conjunto, es tan especial para nosotros», apunta Pilar Sánchez, gerente de marketing de París.
Será dentro de poco cuando la colección de María Pombo esté disponible, tanto en plataformas online como en las tiendas físicas, «ofreciendo a los amantes de la moda diseños únicos que reflejan su esencia». Y es que esta noticia llega en un momento fundamental. María Pombo anunció hace unos meses que rompía sus lazos profesionales con las dos marcas de ropa que fundó en España. Concretamente, Name The Brand y TipiTent. La segunda de ellas fue creada junto al que fuera su cuñado, Luis Giménez, y con su hermana, Marta Pombo. Así, la creadora de contenido ha decidido quedarse solamente con su participación dentro de la empresa de tortillas La Martinuca, la misma que ella confesó que le daba más retribución y menor riesgo.