La vida de Carlos, gemelo de Gonzalo Montoya, lejos de la tele: de profesor a policía nacional
El sevillano participó en ‘Gran Hermano’ junto a su hermano, consiguiendo ser muy conocidos en las redes sociales

Carlos Montoya junto a sus hermanos Gonzalo y Fernando. | Redes sociales
Gonzalo Montoya se hizo conocido tras participar en Gran Hermano. El sevillano vivió en la casa más famosa de España durante unos meses y, allí, conoció a la que sería su pareja durante unos diez años; Susana Molina. Su participación en La isla de las tentaciones marcó un antes y un después en su relación y, aunque no sucumbieron ante los riesgos del formato, sí que es cierto que su noviazgo salió muy debilitado de República Dominicana. Al tiempo, ya soltero, Gonzalo decidió volver como tentador VIP, en un intento, poco fructuoso, de volver a encontrar el amor. Al mismo tiempo que Gonzalo se hizo famoso, también su hermano gemelo, Carlos, fue ganando notoriedad, gracias a su participación conjunta en GH y, sobre todo, en las redes sociales donde acumula casi 100 mil seguidores.
En todo este tiempo, Carlos ha compartido muchas noticias importantes, tanto de su vida personal como profesional, a través de su perfil de Instagram. Así, podemos conocer que mantiene una relación con una joven sevillana, de nombre Teresa y que, el próximo mes de marzo, toda la familia Zambrano-Montoya se reunirá en la boda de su hermano mayor, Fernando, quien contraerá matrimonio en la Catedral de Sevilla, en un enlace que, muy probablemente, reunirá a los rostros más conocidos de la jet set de la ciudad hispalense.
La vida de Carlos Montoya lejos de la televisión
La primera vez que los hermanos Montoya vivieron la experiencia de la televisión fue en Gran Hermano. La edición número 14 del concurso de convivencia se convirtió en lo que catapultó a ambos al éxito. Por aquel entonces, Carlos estaba estudiando para ser profesor y, al igual que su hermano, ya había hecho sus pinitos en el mundo de la moda. Tras ser expulsados de la casa de Guadalix, ambos emprendieron caminos por separado. Gonzalo se volcó en las redes sociales y en su relación con Susana Molina y Carlos decidió dedicarse a sus estudios, algo que le ha tenido entretenido en los últimos tiempos.
Como él mismo cuenta en sus redes sociales, Carlos ha estudiado Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Sevilla, la ciudad que le vio crecer. Luego, se formó con dos másteres; uno en Alto Rendimiento y el otro en Profesorado. Pero eso sí, por el momento ha decidido llevar su carrera profesional por un camino muy distinto. Carlos es policía nacional destinado en Madrid y divide su vida entre la localidad hispalense y la capital, donde tiene su trabajo. Y es que es en Sevilla donde se encuentran sus amigos, sus familiares y, también, su pareja. El joven siempre se ha mostrado muy unido a sus hermanos, especialmente a su gemelo, con quien sí que ha tenido sus más y sus menos, y, también, con su padre y su mujer, Carmela.
Policía nacional, muy unido a su hermano Gonzalo y su novia
Y es todos ellos suelen salir en las redes sociales. Además, Carlos es un gran apasionado de los deportes. Aunque no tanto como su hermano Gonzalo, sí que es cierto que el joven suele compartir algunas pinceladas de su vida y de sus viajes. Lo que más les mueve, sin duda, es su pasión por el Betis, que le hace irse a un país y a otro a apoyar a su equipo favorito, algo que también comparte con su hermano. Como policía, Carlos ha estado también en Valencia, donde ayudó a los afectados por la dana. Así lo mostró él mismo en sus redes sociales.
«Si cada segundo que perdemos en discutir lo empleásemos en ayudar, conseguiríamos tantísimo…», escribió en un post en el que se podía ver achicando agua de un garaje inundado. «Simplemente, dar las gracias a todos esos voluntarios civiles que están en Valencia, así como a los que están desde sus casas aportando su granito de arena, a todas la FFCCSS, a todos los bomberos y policías locales de toda», siguió explicando. Además, se mostró muy orgulloso de «este país y de su gente que, antes las adversidades, siempre se une». Un post que fue comentado por su hermano, quien definió su hazaña con una palabra: «Orgullo».
El año pasado, tanto Carlos como Gonzalo se involucraron en la competición RedBull Can You Make It?, en la que participaron personas de todo el mundo. El objetivo era el de recorrer toda Europa utilizando solamente las latas como moneda de cambio. Juntos comenzaron el periplo en Barcelona y terminaron en Berlín, ciudad a la que llegaron con lágrimas en los ojos, convirtiéndose en los primeros de su categoría en alcanzar la meta. Lo hicieron en siete días y tras recorrer 3.456 kilómetros sin gastarse dinero.