THE OBJECTIVE
Gente

La razón por la que Manuel Martos y Amelia Bono no han firmado su divorcio tras separarse

Fue hace un año cuando ambos decidieron separarse aunque, hasta el momento, no han decidido firmar su divorcio

La razón por la que Manuel Martos y Amelia Bono no han firmado su divorcio tras separarse

Amelia Bono y Manuel Martos en una imagen de archivo. | Gtres

Amelia Bono y Manuel Martos tomaron la decisión de separarse hace justamente un año. Aunque eso sí, hasta el momento, ninguno de los dos ha firmado el divorcio, tal y como confirman desde Vanitatis. Y que es que parece ser que tomar la decisión oficial, por el momento, no es una urgencia para la hija de Pepe Bono, quien ya ha tenido que desmentir, en más de una ocasión, que mantiene una excelente relación con su ex, aunque eso no significa que hayan vuelto. Es más, ha confesado se llevan a las mil maravillas, fundamentalmente por el bien de sus cuatro hijos.

Lo cierto es que los últimos años de matrimonio entre Manuel Martos y Amelia Bono fue especialmente convulso. Ambos decidieron tomar caminos por separado y, al poco tiempo, se dieron una segunda oportunidad. En ese momento, el hijo de Raphael contó que todos son «una gran familia». «La felicidad se vive cómo uno quiere», apuntó. Y es que, en esa primera pausa que vivieron en su relación, llamó especialmente la atención que ninguno de los dos abandonara el hogar familiar. También, ambos han hecho infinidad de planes juntos en los últimos meses, en los que se ha apuntado que podría verse como una reconciliación, algo que ambos han negado tajantemente.

Amelia Bono y Manuel Martos se separaron hace un año

Amelia y Manuel en la presentación del libro de Pepe Bono. Gtres

«Que una expareja se lleve bien, se respete, pueda salir con amigos y, es más, que se quiera, ¿cuesta tanto aceptarlo y creerlo? Acostumbraros, por favor, a vernos muchas veces juntos y dejadnos vivir nuestra vida y nuestra felicidad con nuestras familias y amigos», explicó la propia Amelia a través de sus redes sociales. Y es que para la mayoría de sus seguidores que sigan haciendo vida en común es bastante sorprendente. Hace unos días, José Bono presentó su libro en el Congreso de los Diputados en un acto en el que estuvieron presentes su exmujer, Ana Rodríguez y sus hijos. Además, también estaba ahí Manuel Martos.

«No existe reconciliación, pero tampoco hay ningún problema entre nosotros. Estoy en un momento de mi vida muy tranquilo», confesó Amelia. Y es que, como confirman en Vanitatis, ambos están separados pero no divorciados. O así lo han hecho hasta este momento. Los dos tienen un acuerdo, que es privado, para repartirse la custodia y manutención de sus cuatro hijos. Y es que que no hayan firmado ningún papel se debe a que la ruptura se produjo en unas condiciones muy muy buenas, que ha hecho que no necesiten que intervenga un tercero. Ambos contrajeron matrimonio en separación de bienes y, aún así, el patrimonio que tienen en común que, por el momento, no se han decidido a repartir.

Hasta el momento no han firmado su divorcio

El divorcio de Amelia Bono y Manuel Martos, en cifras.
Manuel Martos y Amelia Bono.

Juntos tienen la casa familiar, ubicada en la exclusiva localidad madrileña de Aravaca, y que está repartido al 50%. Además, hace tiempo también compraron un piso de algo menos de 200 metros cuadrados en la localidad malagueña de Estepona, que se ha convertido en su lugar de descanso. En todo este tiempo, y desde que anunciaron su separación, ambos han estado centrados en su familia pero, también, en su vida profesional. Así, Amelia comenzó a formar parte, hace unos meses, de la agencia de influencers Soy Olivia. Mientras tanto, Manuel sigue centrado en su carrera como productor musical. Es a través de las redes sociales donde Amelia comparte infinidad de imágenes sobre su día a día junto a sus hijos, recetas y sus looks.

Desde el año 2021, Manuel es director general de Virgin Music Label & Artist Services Spain. Además, en estos últimos meses, ha estado especialmente pendiente de su padre, Raphael, quien sufrió un percance de salud el pasado mes de diciembre mientras grababa el especial de Navidad de La revuelta. También, Amelia ha estado muy preocupada por el que fuera su suegro, con quien mantiene, desde siempre, una estupenda relación.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D