La difícil realidad de Susana Saborido: crisis «descomunal» y la gran traición de su hermano
Han salido a la luz unos mensajes de Joaquín Sánchez con la modelo Claudia Bavel que ponía en jaque su matrimonio

Susana Saborido en una imagen de archivo. | Gtres
Susana Saborido se está enfrentando a uno de los momentos más complicados de su vida. La mujer de Joaquín Sánchez ha tenido que escuchar, esta misma semana, que su marido intentó quedar con Claudia Bavel, la joven que ha sido relacionada con Iker Casillas, en uno de sus viajes a Barcelona. Así lo reflejan los mensajes que se enviaron ambos a través de sus respectivos perfiles de Instagram, en los que el que fuera jugador del Betis pone mucho empeño en quedar con la joven, en un encuentro que, finalmente, no pudo ser. Aún así, esos mensajes han hecho que se desvanezca esa imagen de familia unida y enamorada. Y no solamente eso. Esta misma noche, en De viernes, se sentará José Saborido, el hermano de Susana, quien ha contado que su matrimonio es «una farsa».
Y es que la entrevista en De viernes promete ser, cuatro menos, polémica. Y es que parece ser que José mantiene un enfrentamiento privado, que ahora es público, con su hermana. Desde que se conocieran las conversaciones entre Joaquín y Claudia, Susana ha querido sacar la cara por su marido en las redes sociales, publicando una imagen en la que salían dándose un apasionado beso. Además, la instantánea estaba acompañada de una significativa frase: «Siempre juntos, mi vida». Con la misma, Susana ha querido despejar cualquier duda sobre una posible crisis en la pareja o que estas últimas noticias le hayan afectado a su relación personal.
Las duras palabras del hermano de Susana Saborido
Joaquín y Susana cumplen este 2025, 20 años como casados. Ambos se conocieron por varios amigos en común y se dieron el ‘sí, quiero’ en una multitudinaria boda en Cádiz. Desde entonces, ambos han presumido, tanto en las redes sociales como en la televisión, de la conexión que hay entre ambos. Y es que este mismo año, ambos han estrenado su propia serie documental, El capitán América, en el que Joaquín y Susana viajan con sus dos hijas, Daniela y Salma, hasta Estados Unidos, donde viven infinidad de aventuras. Además, también Joaquín tiene su propio formato de entrevistas bajo el nombre de Joaquín, el novato.
En el scoop que José Saborido ha ofrecido a De viernes podemos ver las primeras declaraciones que el hombre ha dado sobre su hermana. Unas palabras que, sin duda, sentencian la vida matrimonial de Susana. «[Susana] Es conocedora de todo pero prefiere el dinero a un matrimonio feliz», ha apuntado José. Además, el hombre ha querido hacer referencia a una larga lista de infidelidades durante la relación. Así, ha comentado que la imagen de una relación feliz es una auténtica «farsa» y que es un matrimonio que «ha vendido veinte años de mentiras».
¿Crisis «descomunal» con Joaquín Sánchez?
También, Kiko Matamoros ha querido arrojar un poco de luz a la relación actual de Susana y Joaquín. Así, parece ser que su relación no es tan idílica como ellos mismos la pintan. En Ni que fuéramos, el colaborador explicó que hay una «crisis de tamaño descomunal». Y no solamente eso. «Él está hecho polvo y ella le ha dicho que no lo quiere ni ver», ha apostillado. Una realidad que poco tiene que ver con la que han mostrado a través de las redes sociales. Y es que, por el momento, ambos han decidido mantenerse al margen y no dar ninguna explicación sobre las declaraciones de Claudia.
En su documental, tanto Susana como Joaquín han hablado en varias ocasiones sobre cómo es su matrimonio. Y han admitido que han vivido alguna que otra crisis que han hecho que se planteen el futuro de su relación. «No lo he hecho porque me ha podido más el amor que tengo que todo lo demás. Pero, ¿que lo he pensado? ¡Sí! […] Cuando hemos estado mal, se te pasan muchas cosas por la cabeza», contó Joaquín. A estos testimonios también se ha sumado el de una mujer, quien afirma haber mantenido una relación con el exfutbolista hace tres años. Cristina, como así se llama, participó en Mujeres, hombres y viceversa. «Lo que pasó fue en junio de 2021 en Mojácar», ha apuntado Cristina. Y, también, ha desvelado que su mujer «se enteró». «Tengo conversaciones con Susana, lo sabe todo. Me quieren callar. El que se tiene que preocupar es él y no echarme la culpa porque yo hable», ha apuntado.