Aimar, el hijo mayor de Verdeliss que estudia Informática y ha participado en Olimpiadas
La influencer, que acaba de completar uno de los retos más extremos de su vida deportiva, es madre de ocho niños

Verdeliss junto a su hijo Aimar en sus redes sociales.
En este último mes, Estefanía Unzu Ripoll, más conocida como Verdeliss, ha vivido un mix de sensaciones. Y es que el pasado febrero cumplió uno de los mayores retos de su vida; correr siete maratones en siete días consecutivos en siete ciudades del mundo. Un reto extremo para que el que solamente están preparados unos cuantos. Y es que a Verdeliss esa pasión por el deporte, especialmente el atletismo, le corre por las venas desde que era muy pequeña. Sus padres fundaron su propio club de corredores, del que ella formó parte durante mucho tiempo, pero del que se fue alejando por sus circunstancias personales; es madre de ocho niños.
Comenzó parte de su vida profesional en Madrid, donde trabajó en un establecimiento de comida rápida. Allí tuvo a su primer hijo, Aimar, con la que es su pareja, el abogado Aritz Seminario. Ahora, tras casi veinte años, han formado una familia más que numerosa. Y es que, como ha confesado ella misma en alguna que otra ocasión, viene de una familia con muchos hermanos, aunque sí que es cierto que nunca estuvo en sus planes traer tantos niños al mundo. La última en nacer fue Deva, que nació hace más de tres años, y todos ellos forman un núcleo indivisible que, además, se ha convertido en el mejor apoyo de Verdeliss, tanto para su carrera profesional como para sus hitos personales, como son esas siete maratones.
Aimar, el hijo de Verdeliss que estudia informática
Y es que es precisamente en una de esas últimas carreras, después de finalizar su reto más extremo, y que se celebró en Australia, donde estuvo con su hijo mayor, Aimar. Normalmente, debido a que son todavía pequeños y, sobre todo, que tienen que acudir al colegio, no suele viajar siempre con todos sus hijos. Aún así, Aimar, quien está ya en la universidad, pudo hacer un hueco y acompañar a su madre a la otra punta del mundo. El joven, además, comparte esa pasión, como su madre, por el atletismo, lo que ha hecho que, también, entre a formar parte del club de carreras de su familia.
Además, Verdeliss siempre ha contado que es un auténtico apasionado de la Informática, carrera que estudia en su ciudad natal, Navarra. Y es que ha demostrado en varias ocasiones su valía en este campo. Hace dos años ganó las Olimpiadas de Informática de Navarra, que se organiza cada año por la Universidad Pública de Navarra, dando buena cuenta que, antes de acabar el instituto, ya tenía muy claro cómo quería encauzar su vida. Es por eso que cuando tuvo que decidir qué quería estudiar lo tuvo muy claro; quería conocer a fondo el funcionamiento de este campo de la ciencia, que le ha atraído siempre desde que es bien pequeño.
La vida familia de la influencer
Tanto Aimar como el resto de sus siete hermanos han ocupado la mayoría del contenido que ha subido la creadora de contenido a sus redes sociales. Hace un tiempo contaba con un canal de YouTube muy activo, en el que iba compartiendo pequeñas píldoras de cómo era su vida. Sin duda, uno de los mayores puntos de inflexión en su carrera fue la participación en Gran Hermano VIP, concurso del que formó parte cuando estaba embarazada de su séptima hija; Miren. Esto hizo que fuera conocida, no solamente entre los jóvenes, sino, también entre una variedad muy grande de público.
Ahora, divide su vida entre el cuidado de sus hijos, las redes sociales y su propia marca de cosméticos, Green Cornerss, en la que está muy volcada. Además, en todos estos procesos, cuenta con la participación de su familia, especialmente de su marido Aritz, quien dejó su trabajo en Madrid, al que viajaba todas las semanas, para estar más presente en casa y poder conciliar la vida profesional con la personal. Algo en lo que también participan sus hijos mayores, Aimar, Irati y Laia, quienes son conscientes que los sueños de su madre no son nada fáciles de llevar a cabo.